Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Date con vaselina, que esa la tienes muy adentro y te está escociendoPero también les privan de sus derechos y de sus vacaciones o son mentirosos como tú?
Claro hombre. Pedro Sánchez no tiene culpa de nada. Rajoy le salía muy caro a los españolesLa pregunta es muy fácil de responder:
Los parados son culpa de Perro Sanxe.
Los empleados es gracias al Pepé.
¿Ves que fácil es Currito?
Ya lo de cuadrar en todo el combo la subida del SMI va a estar más complicado. Pero seguro que algo se te ocurre.
Desempleados con contrato pero desempleadosDesempleados con contrato. El sindicalisto.
Eh eh EHHHHHHHHHHH EHHHHHHHHHo son mentirosos como tú?
Yo no soy el que ha venido aquí a decir que "bah, los empleos es por la reforma del Pepé". Pues ya está claro: los empleos del Pepé y el paro de Perro Sanxe.Claro hombre. Pedro Sánchez no tiene culpa de nada. Rajoy le salía muy caro a los españoles
El escozor es del verano, que la piel del culito es muy sensible.Date con vaselina, que esa la tienes muy adentro y te está escociendo
Sabes que las políticas estatales de un país influyen en la contratación,no sólo la reformas laborales.Yo no soy el que ha venido aquí a decir que "bah, los empleos es por la reforma del Pepé". Pues ya está claro: los empleos del Pepé y el paro de Perro Sanxe.
La derecha mejorando la vida del trabajador y jaeger rabiando. El verano del 2023 va a ser duro para tiEl escozor es del verano, que la piel del culito es muy sensible.
Pero no por ello dejas de ser un mentiroso de mierda y un jeta que se vende por un plato de lentejas.
Yo tampoco he dicho eso. Pero na, tu a lo tuyoYo no soy el que ha venido aquí a decir que "bah, los empleos es por la reforma del Pepé". Pues ya está claro: los empleos del Pepé y el paro de Perro Sanxe.
No son desempleados. Mermao. Menudo sindicalista estás hecho. En tu sindicato del palo no os teneis que saber las regulaciones laborales? Ahí entra cualquier tonto, verdad?Desempleados con contrato pero desempleados
Estás hablando con alguien te vendía que tener el mes de más actividad restringido para las vacaciones era "privación de derechos" y "no tener vacaciones". Que se ha vendido gracias a ese puto sindicato amarillo en el que milita.No son desempleados. Mermao. Menudo sindicalista estás hecho. En tu sindicato del palo no os teneis que saber las regulaciones laborales? Ahí entra cualquier tonto, verdad?
A mí qué cojones me cuentas si tú has sido uno de los subnormales de "jeje la reforma der Pepé"Sabes que las políticas estatales de un país influyen en la contratación,no sólo la reformas laborales.
¿Currito sindicalista?Estás hablando con alguien te vendía que tener el mes de más actividad restringido para las vacaciones era "privación de derechos" y "no tener vacaciones". Que se ha vendido gracias a ese puto sindicato amarillo en el que milita.
Y tu el subnormal demagogias que dijo eg que si hay menos paro eg der pp y zi no,del soe jijiji.A mí qué cojones me cuentas si tú has sido uno de los subnormales de "jeje la reforma der Pepé"![]()
No le llega con cobrar por estar en casa rascándose los cojones.Estás hablando con alguien te vendía que tener el mes de más actividad restringido para las vacaciones era "privación de derechos" y "no tener vacaciones". Que se ha vendido gracias a ese puto sindicato amarillo en el que milita.
¿Dónde he dicho eso? ¿Ya se te ha ido la mano con las pastillas y estás confundiendo la realidad?Y tu el subnormal demagogias que dijo eg que si hay menos paro eg der pp y zi no,del soe jijiji.
Pues si puede ser.solo coje el histórico,hazlo coincidir con ls reformas y mira como gobiernos distintos con misma reforma...ohhh sorpresa tienen distintos resultados.
sabes de sobra a que me refiero. no te voy a entrar a discutir en bucle que es lo que hacer.aburrir a las putas cabras.¿Dónde he dicho eso? ¿Ya se te ha ido la mano con las pastillas y estás confundiendo la realidad?
Vamos, que sí: los parados culpa de Perro Sanxe y los empleos de la reforma del Pepésabes de sobra a que me refiero. no te voy a entrar a discutir en bucle que es lo que hacer.aburrir a las putas cabras.
tu le preguntabas a otro forero si los parados entonces eran de la reforma del pp.
intentado meterle en una encrucijada rollo si es bueno es que es la reforma del pp y si es mala es tambien por eso.
no. punto.y me reafirmo. una reforma laboral es una herramienta administrativa que debe ir acompañada de otras politicas conjuntas.por si sola no hace una mierda.
tu puedes tener la mejor ley laboral del mundo y tener un 100% de parados porque decides que para contratar haya que pagar un 200% en gastos de contratacion(es una exageracion)y eso no va unido a la reforma laboral.
ves como eres tonto a las tres.Vamos, que sí: los parados culpa de Perro Sanxe y los empleos de la reforma del Pepé![]()
Que te apliques el discurso, mermaoves como eres tonto a las tres.
no me vengas con la falacia de falso dilema.
el empleo no solo depende de una reforma laboral.comprende otras cosas,como ayudas a contrataciones,inversion en industria,etc etc ayudas fiscales....portugal esta aumentando el empleo a lo bestia sin tocar las leyes laborales....cuando con el mismo obierno y las mismas normal,llego a tener mas paro que españa.
el 6% de paro en portugal....pero segun el pais esos no se acercan al pleno empleo...eso NOSOTROS CON UN 12% si te tienes que escacharrar.por cierto....despido en portugal....12 dias por año.ahora lo subieron a 14.tiene una flexibilidad laboral bastante mas alta....
es como si me dices que...si un tio folla es porque la tiene grande y si no folla es por lo mismo...no subnormal...hay algo llamado causas subyacentes...
ahora vuelvete a la barra.
Como te han dicho lo único que toco la reforma laboral de Yolanda es cambiar a los parados de nombre.
Asique si,con todo lo bueno y malo que hay,es cosa del pp.
Y, sin embargo, como son los flujos migratorios entre ambos países?ves como eres tonto a las tres.
no me vengas con la falacia de falso dilema.
el empleo no solo depende de una reforma laboral.comprende otras cosas,como ayudas a contrataciones,inversion en industria,etc etc ayudas fiscales....portugal esta aumentando el empleo a lo bestia sin tocar las leyes laborales....cuando con el mismo obierno y las mismas normal,llego a tener mas paro que españa.
el 6% de paro en portugal....pero segun el pais esos no se acercan al pleno empleo...eso NOSOTROS CON UN 12% si te tienes que escacharrar.por cierto....despido en portugal....12 dias por año.ahora lo subieron a 14.tiene una flexibilidad laboral bastante mas alta....
es como si me dices que...si un tio folla es porque la tiene grande y si no folla es por lo mismo...no subnormal...hay algo llamado causas subyacentes...
ahora vuelvete a la barra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.