El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y, sin embargo, como son los flujos migratorios entre ambos países?
pues como el de españa y el resto de europa.xd.xd te vale?

si todo es empezar

datos del sepe:
Portugal en un período de diez años, realizado conjuntamente por el Centro de Relaciones Laborales portugués y el Observatorio de Ocupaciones del SEPE, el número de españoles en Portugal se incrementó un 74%. Los españoles están empleados principalmente en actividades administrativas y servicios auxiliares (24,8%), en la industria manufacturera (11,8%), en actividades profesionales, técnicas y científicas (10%), comercio al por mayor y menor (9,6%) y en actividades sanitarias y servicios sociales (8,4%).

ahora veremos al reves

portugueses en españa...en 2012.... 121.000 portugueses.

portugueses en españa en 2023
Según los datos del Padrón continuo del Instituto Nacional de Estadística (INE) a 1 de enero de 2022, en España residen más de 980.000 personas nacidas en Marruecos, más de 10 veces más que las cerca de 93.000 nacidas en Portugal que viven en el país
toma subnormal...mientras en 10 años subio el 74% el numero de españoles a portugal...portugal redujo en mas de un 24% sus habitantes en españa subnormal.

ahora vuelve a cuñadear a explicarle a un fronterizo con portugal como esta la cosa alli.es mas...te doy un dato curioso. en portugal 2 veces al año puedes justificar una baja laboral solo llamando a tu medico por telefono y diciendo.me encuentro mal,dame los 3 dias.no hace falta ni ir al medico,ni a la mutua ni pollas...

Última edición:
pues como el de españa y el resto de europa.xd.xd te vale?

si todo es empezar

datos del sepe:
Portugal en un período de diez años, realizado conjuntamente por el Centro de Relaciones Laborales portugués y el Observatorio de Ocupaciones del SEPE, el número de españoles en Portugal se incrementó un 74%. Los españoles están empleados principalmente en actividades administrativas y servicios auxiliares (24,8%), en la industria manufacturera (11,8%), en actividades profesionales, técnicas y científicas (10%), comercio al por mayor y menor (9,6%) y en actividades sanitarias y servicios sociales (8,4%).

ahora veremos al reves

portugueses en españa...en 2012.... 121.000 portugueses.

portugueses en españa en 2023
Según los datos del Padrón continuo del Instituto Nacional de Estadística (INE) a 1 de enero de 2022, en España residen más de 980.000 personas nacidas en Marruecos, más de 10 veces más que las cerca de 93.000 nacidas en Portugal que viven en el país
toma subnormal...mientras en 10 años subio el 74% el numero de españoles a portugal...portugal redujo en mas de un 24% sus habitantes en españa subnormal.

ahora vuelve a cuñadear a explicarle a un fronterizo con portugal como esta la cosa alli.es mas...te doy un dato curioso. en portugal 2 veces al año puedes justificar una baja laboral solo llamando a tu medico por telefono y diciendo.me encuentro mal,dame los 3 dias.no hace falta ni ir al medico,ni a la mutua ni pollas...
Liachu , las pastillas

Liachu , las pastillas
Sisi.las pastillas.

Están los portugueses escapando de España y volviendo a su país.y los españoles emigrando allí xd xd pero las pastillas.
Te soy datos y las pastillas.que mal quedaste rey. Es lo que tiene vivir en los 80 y creer que las portuguesas son estas
images (32).webp

Y no estás
abrunamagalhaes--1024x1024 (1).webp
catarinabmaia-819x1024.webp

(Dos portuguesas random de instagram)

Que te calles,y te apartes de mi vista cuando quieres hablar de algo que te go a 20 kilómetros de casa.

Última edición:
Liacho tiene razón, de hecho el aeropuerto más usado por los gallegos es Oporto, hasta del norte de Lugo se hacen sus kms en vez de usar Peinador o Lavapolla.
Portugal nos va a superar aunque no tenga mucho mérito, en poco tiempo Zimbabue lo hará.

Liacho tiene razón, de hecho el aeropuerto más usado por los gallegos es Oporto, hasta del norte de Lugo se hacen sus kms en vez de usar Peinador o Lavapolla.
Portugal nos va a superar aunque no tenga mucho mérito, en poco tiempo Zimbabue lo hará.
Cierto.desde sur de Galicia león Zamora, gustan de pillar el avión en oporto.un aeropuerto internacional y muy muy barato

Cierto.desde sur de Galicia león Zamora, gustan de pillar el avión en oporto.un aeropuerto internacional y muy muy barato
Sin desmerecer a Sá Carneiro el más usado es Compostela aunque ahora mismo tenga más terminal que vuelos.

No son desempleados. Mermao. Menudo sindicalista estás hecho. En tu sindicato del palo no os teneis que saber las regulaciones laborales? Ahí entra cualquier tonto, verdad?
Yo sindicalista?🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Claro hombre. Todo el mundo sabe que estar en casa cobrando el desempleo no tiene nada que ver con estar desempleado

Sisi.las pastillas.

Están los portugueses escapando de España y volviendo a su país.y los españoles emigrando allí xd xd pero las pastillas.
Te soy datos y las pastillas.que mal quedaste rey. Es lo que tiene vivir en los 80 y creer que las portuguesas son estas
Ver el archivos adjunto 144182

Y no estás
Ver el archivos adjunto 144183Ver el archivos adjunto 144184
(Dos portuguesas random de instagram)

Que te calles,y te apartes de mi vista cuando quieres hablar de algo que te go a 20 kilómetros de casa.
Y sin embargo no te has enterado de la gentrificación lusa.

Y sin embargo no te has enterado de la gentrificación lusa.
Sii.genteificacion.todos viejos....y un 75% más de españoles lleno a portugal...todos viejos...y tu más subnormal.

Como morcilla que se fue a vivir su vejez a Suecia.gentrificscion.un payaso Vasco me va explicar a mi que tipo de gente vive en Portugal

Edad media de los españoles 44,9
Edad media de los portugueses 45 años.

Cojes las pirámides de lonque esta habitando y son idénticas SUBNOMAL.....y siguen marchándose portugueses a portugal y españoles sobre todo fronterizos viniendo a Portugal,atontao.

Última edición:
Para vuelos nacionales si.pero para pirarse fuera de España ya te digo que no.
Yo a Londres vengo desde Santiago o Coruña.
Yo sindicalista?🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Claro hombre. Todo el mundo sabe que estar en casa cobrando el desempleo no tiene nada que ver con estar desempleado
Entonces Solidaridá qué es. O le llamais el "culto" o algo así.
Pueded estar desempleado, empleado en actividad o empleado que no está en actividad. Acierta cual es.

Yo a Londres vengo desde Santiago o Coruña.

Entonces Solidaridá qué es. O le llamais el "culto" o algo así.
Donde me has leído que yo me haya presentado a unas elecciones sindicales.
Pueded estar desempleado, empleado en actividad o empleado que no está en actividad. Acierta cual es.
Y estar desempleado cobrando el paro en tu casa rascandote los cojones y contar cómo que estás trabajando. La magia de la Yoli

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie