El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:pedrerol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bah, luego a última hora habrá acuerdo, como pasó en las últimas elecciones con Hundidas Pudimos.

300.000 cucas al año nos cuesta la paletada esta, por lo de pronto.

Fomentar la cultura nacional plurilingüe = paletada.

Fomentar la paletada nacional monolingüe = cultura.

En cuanto Antonio les mande un whatsapp con la confirmación de compra de los nuevos maletines, esta va a Ferraz perdiendo el culo.

Cuatro años más de socialcomunismo que tanto bien le ha hecho a España. Muy difícil lo va a tener el nuevo gobierno para convertirse en el nuevo mejor gobierno de la historia de España y del mundo.

Cuatro años más de socialcomunismo que tanto bien le ha hecho a España. Muy difícil lo va a tener el nuevo gobierno para convertirse en el nuevo mejor gobierno de la historia de España y del mundo.

Y no sería mejor una guerra civil? Ahora tenéis a los moros de vuestra parte, también a Gaylemania y el resto de occidente. Así podrías demostrar tus habilidades como guerrero feminista

A médica y madre necesitan ponerla en un escaparate con un altavoz a prueba de Ayuso, que se la come y le deja en vergüenza cada vez que sale a la palestra. Seguramente con ese Ministerio quieren darle visibilidad de cara a próximas elecciones madrileñas y aprovechar para que dé cera a Ayuso sin miedo a que ésta se descojone en su cara, como suele hacer.
Con la Colau, pues lo mismo, y pagar recibos pendientes con una mujer que no tiene sustento fuera de la política, porque ya me dirás tú a qué se puede dedicar esta.
No defenderé yo a la madre y médica, más tras la cagada de las ayudas donde quedó retratada como idiota...pero Ayuso no se come en discurso a NADIE, salvo que seas un fanático pepero completamente acrítico.

Ahhh, que eres el fanegas, se me olvidaba.

A la sociópata cañí bastaría con un inhibidor de frecuencias o joderle las lentillas para quedar retratada como la idiota que demuestra ser cada vez que tiene que hablar sin pinganillo o sin papeles.

No defenderé yo a la madre y médica, más tras la cagada de las ayudas donde quedó retratada como idiota...pero Ayuso no se come en discurso a NADIE, salvo que seas un fanático pepero completamente acrítico.
No has visto entonces muchas de las réplicas de Ayuso a médica y madre entonces. Ni pocas tampoco. Con un par de ellas se ve como la destroza. Y es a diario.

No has visto entonces muchas de las réplicas de Ayuso a médica y madre entonces. Ni pocas tampoco. Con un par de ellas se ve como la destroza. Y es a diario.
En honor a la verdad, destrozar a la MeMa tampoco tiene mucho mérito eh. Su subnormalidad es legendaria ya, las pone botando.

Ves lo que quieres ver en los medios que quieres ver.

Que ojo, igual me ocurre a mi también, todos tenemos nuestros sesgos. Pero con Ayuso solo veo una loca incapaz de dirigirse a la audiencia sin un papel en las manos (licenciada en periodismo, donde te enseñan a dirigirte a cámara!!!) y soltando continuamente sus barrabasadas y LIBERTAZ, MUCHA LIBERTAZ.

Que la otra no sabe bregarse en el fango de la puta loca? Te lo compro, hace falta alguien mucho más agresivo. Pero no me pongas a esa puta psicópata como ejemplo de oradora. Que en cuanto le quitan el pinganillo queda en ridículo ipsofacto. Que aún perdura en el recuerdo el puto ridículo que hizo en la reunión de alcaldes europeos, donde por la traducción no pudo tener al oído al borracho corrupto dictándole discurso y respuestas.

Última edición:
En honor a la verdad, destrozar a la MeMa tampoco tiene mucho mérito eh. Su subnormalidad es legendaria ya, las pone botando.
Pero es que a gente como tú no se le excita con datos, sino con basura. Y no voy defender a la médica, que tendría que haber dimitido y que no la veo a la altura para batirse con una puta loca a la que en el fondo es muy fácil desquiciar. Pero es que con mierda de votantes como vosotros la razón hace tiempo que no es el factor decisivo en un debate.

Si si, claro claro.
No defenderé yo a la madre y médica, más tras la cagada de las ayudas donde quedó retratada como idiota... pero
Y no voy defender a la médica, que tendría que haber dimitido y que no la veo a la altura para batirse con una puta loca a la que en el fondo es muy fácil desquiciar. Pero
Siempre que no falte ese "pero". :121: :121: :121:

Última edición:
Joder, la médica esa una impresentable que ni ella misma se cree lo que dice (sólo hay que verle la cara, que parece que se esté descojonando por dentro), pero ¿que la ayuso se la merienda con patatas? Jajajajajaja. Ya hay que ser ayusito para soltar semejante gilipollez. :121:

Si si, claro claro.

Siempre que no falte ese "pero". :121: :121: :121:
"No soy facha, soy liberal en lo económico y conservador en los social"

"Nacionalismo es solo el de los demás"

"Os ofende Ayuso porque os dice verdades jejeje"

Seguimos?

Te lo explico subnormal : reconocer la que la MEMA es mema no significa que te la razón sobre que la loca madrileña es una interlocutora "que la aplasta". Igual que ganar a un cojo mientras corro vomitando, cagándome encima y ahogándome no me convierte en un velocista.

Joder, la médica esa una impresentable que ni ella misma se cree lo que dice (sólo hay que verle la cara, que parece que se esté descojonando por dentro), pero ¿que la ayuso se la merienda con patatas? Jajajajajaja. Ya hay que ser ayusito para soltar semejante gilipollez. :121:
Repito : una tía licenciada en Periodismo que no sabe hablar sin papeles y que no es más que la Doña Rogelia con MAR al pinganillo.

Y este retrasado elogiándola.

"No soy facha, soy liberal en lo económico y conservador en los social"

"Nacionalismo es solo el de los demás"

"Os ofende Ayuso porque os dice verdades jejeje"

Seguimos?

Te lo explico subnormal : reconocer la que la MEMA es mema no significa que te la razón sobre que la loca madrileña es una interlocutora "que la aplasta". Igual que ganar a un cojo mientras corro vomitando, cagándome encima y ahogándome no me convierte en un velocista.

A esta creatura y a otros aborregados de la izquierda dogmática, por qué les cuesta tanto distinguir entre fascismo y capitalismo? Mira que es fácil, pues nada

A esta creatura y a otros aborregados de la izquierda dogmática, por qué les cuesta tanto distinguir entre fascismo y capitalismo? Mira que es fácil, pues nada
Jojojojojo

Basura como tú es la que se ha apropiado de de una palabra con connotaciones positivas, porque obviamente decir abiertamente en 2023 que eres un nazi o un facha de mierda suena bastante mal. Como decía cierta villana en The Boys, os gusta lo que os dicen, no el nombre de quien lo dice.

Que es una forma de negociar. Buah, menudos linces estáis hechos. No se os escapa una.
Pero qué negociación ni qué hostias. La Yoli va a tragar polla sanchista igual que ha venido haciendo hasta ahora. Se tragará lo que le diga Sánchez que se trague, y sin rechistar, por eso es particularmente ridícula esa actitud.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie