El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jojojojojo

Basura como tú es la que se ha apropiado de de una palabra con connotaciones positivas, porque obviamente decir abiertamente en 2023 que eres un nazi o un facha de mierda suena bastante mal. Como decía cierta villana en The Boys, os gusta lo que os dicen, no el nombre de quien lo dice.

Pero por qué usas tanto una palabra de la cual no sabes su significado?
 
Sin-t-tulo2.jpg
 
Pero qué negociación ni qué hostias. La Yoli va a tragar polla sanchista igual que ha venido haciendo hasta ahora. Se tragará lo que le diga Sánchez que se trague, y sin rechistar, por eso es particularmente ridícula esa actitud.
Pero qué sabrás tú lo que va a hacer si ni siquiera has visto que es, otra vez, una táctica negociadora más vieja que cagar. Anormal.
Aquí hay que tener el graduado para postear, venga, viento.
 
El nuevo Gobierno de España de la mayoría social está en marcha. Todo apunta a que será otra legislatura sin oposición.
 
Pero qué sabrás tú lo que va a hacer si ni siquiera has visto que es, otra vez, una táctica negociadora más vieja que cagar. Anormal.
Aquí hay que tener el graduado para postear, venga, viento.
Ah pero que de verdad te crees que esa tipeja está en situación de negociar nada. Inquietante.
 
Pero si ya la estás viviendo y la estás perdiendo cada día.

Cierto, la famosa cocción a fuego lento, y no hay nada que se pueda hacer. Soñar es balsamico, un pequeño instante que nos traslada a un mundo mas justo, es hermoso imaginar como sería una lucha armada violenta una tormenta de hostia para lograr la verdadera paz, tras la limpieza. Pero solo sirve para eso, nada va a cambiar, yo no soy un pastor ni un borrego, ni el perro, no contéis conmigo
 
No. Por eso Perro tiene que hacer un pacto de gobierno. Por las risas.
Pero no con Sumar, querido subnormal. Con Sumar qué pollas va a tener que negociar. Le dirá a la Yoli "estos son los 3-4 ministerios que te tocan, pon a quien te salga del papo y no me des más el coñazo".
 
Pero no con Sumar, querido subnormal. Con Sumar qué pollas va a tener que negociar. Le dirá a la Yoli "estos son los 3-4 ministerios que te tocan, pon a quien te salga del papo y no me des más el coñazo".
Pero tú te crees que son gilipollas como tú :lol:
 
20231006_084911.jpg

Preparando el terreno ya.
Que grande el país. Las amnistías del 76 y 77 no eran contrarias a la constitución del 78. Normal, no existía aun.
Pero ya veréis como cala el mensaje, que estos saben para quien hablan.
 
Joder esta tía está desatada. Va a soplapollez por día, está siendo la mamporrera de Sánchez con el tema Puigdemont.

"Los padres me dan las gracias" ay dios jajajajaajajjaa. Y tres millones de tronados han votado a este infraser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder esta tía está desatada. Va a soplapollez por día, está siendo la mamporrera de Sánchez con el tema Puigdemont.

"Los padres me dan las gracias" ay dios jajajajaajajjaa. Y tres millones de tronados han votado a este infraser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te tiene bailando break.
 
¿A cuántos colegios va cada día en lugar de trabajar?
 
Han baneado a toda la rojada del foro?

La noche de los cuchillos largos version paco de mierda hinternetera
 
Última edición:
Joder esta tía está desatada. Va a soplapollez por día, está siendo la mamporrera de Sánchez con el tema Puigdemont.

"Los padres me dan las gracias" ay dios jajajajaajajjaa. Y tres millones de tronados han votado a este infraser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya argumento para justificar una amnistía. Y a qué ha venido lo de que ella lleva a sus hijos al colegio, y que es público. Esta es otra igual que la MeMa esa de Madrí. Desde que el inefable ZP nos metió a las mujeres en la política en vez de sus funciones como secretarias, la política ha pegado un bajonazo tremendo hasta llegar al nivel de argumentos de marujas de descansillo de portal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie