YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.185
Joajajajajajoa xd XD jiji
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que poca empatía por todo aquel que no comulgan con todo el mecanismo de adoctrinamiento de estas ratas disfrazadas de libertarias, gente que ha sido acorralada por tener arraigo por su país y su lengua, acorralados con leyes tan absurdas como ser multado por no rotular tu negocio en catalán, porque el castellano es opresor. Desde chicos en la escuela retorciendo la historia para hacer ver a España como lo malo malísimo y a la imaginaria Cataluña, que nunca tuvo la más mínima relevancia de por sí sola en la historia, semejante a un zurriagazo de diarrea, como la pobre nación oprimida, que no ha podido desarrollarse en libertad por el yugo español.
Y encima vienes a decir que sus votos deben valer más, una comunidad autónoma con historia inventada, levantada a base de mano de obra de gente de todas partes de España, en su mayoría andaluces y extremeños, una comunidad que solo consigue cosas a base del chantaje e intereses de políticos sin respeto ninguno por la unidad del país. Euskadi tiene una idiosincrasia y cultura propia fuerte, dentro de los movimientos independentistas le puedo dar cierto rédito a su causa, ¿pero a ésta gente? Son auténticas putas desagradecidas.
Mira que te tengo cierto aprecio cenobita, pero aquí la has metido hasta el fondo.
¿Por qué?dándole un poco de ventaja a los catalanes
Es para reventarte a golpes de rama de almendroMe parece a mí que el es más de ir al MarxDonals los sábados.
Ya, pero si haces un referendum vinculante y la mayoría se quiere independizar ... la democracia es eso.
Lo de que los votos de los catalanes valgan más en un referendum lo decía porque si vota toda España, como inevitablemente fuera de Cataluña somos más, si la proporción fuera 1:1 pues ganaría el NO de calle. Entonces dándole un poco de ventaja a los catalanes se compensaba esta diferencia numérica, pero no tanto como para que ganara el SI de calle tampoco. Igual 1.2 sería suficiente.
Resumiendo: los indepes se han plegado, aunque no os lo queráis creer, a las exigencias de la Constitución.
Es para reventarte a golpes de rama de almendro
La cosa se lía, de García Pajas me lo esperaba porque con esto se asegura ser presidente de Castilla-La Mancha de aquí al 2060 , pero lo de la cara sandía no sé a qué viene , bueno, me lo imagino , dame puestitos o mis bases votan no.
Ya, pero si haces un referendum vinculante y la mayoría se quiere independizar ... la democracia es eso.
Lo de que los votos de los catalanes valgan más en un referendum lo decía porque si vota toda España, como inevitablemente fuera de Cataluña somos más, si la proporción fuera 1:1 pues ganaría el NO de calle. Entonces dándole un poco de ventaja a los catalanes se compensaba esta diferencia numérica, pero no tanto como para que ganara el SI de calle tampoco. Igual 1.2 sería suficiente.
Por aquí se habla de que el acuerdo de Junts es una traición, que es papel mojado y que Puigdemont al paredón.Lo más gracioso es eso, que al final después de tanta llorera apocalíptica del facherío, el famoso acuerdo con Junts es una mierda de tres páginas en las que Sánchez se compromete a dialogar y los otros a no hacer nada sin dialogar. Muy muy tibio, más le ha apretado las tuercas ERC.
Lo más gracioso es eso, que al final después de tanta llorera apocalíptica del facherío, el famoso acuerdo con Junts es una mierda de tres páginas en las que Sánchez se compromete a dialogar y los otros a no hacer nada sin dialogar. Muy muy tibio, más le ha apretado las tuercas ERC.
Es para reventarte a golpes de rama de almendro
La cosa se lía, de García Pajas me lo esperaba porque con esto se asegura ser presidente de Castilla-La Mancha de aquí al 2060 , pero lo de la cara sandía no sé a qué viene , bueno, me lo imagino , dame puestitos o mis bases votan no.
Por eso algunos somos partidarios del referéndum, para evitar que sigan tocando los huevos. Perderlo sería devastador para el nacionalismo.No lo comparto, la independencia le afecta directamente a ellos pero indirectamente también tiene un impacto en el resto del país. Aparte, tampoco estoy de acuerdo en darle ventaja o más peso a su voto, llevan décadas gozando de privilegios con sus chantajes de autodeterminación.
De toda la vida cuando alguien se siente oprimido en un lugar coges los bártulos y te vas, no esperas que todo alrededor se adapte a ti, al menos yo lo entiendo así. Pero ésta gentuza independista, en su mayoría son tan miserias que quieren independencia pero seguir disfrutando de privilegios que suministramos todos los españoles. Como el hijo que se va de casa de sus padres pero lo tienes casi todo el día ahí para recoger la comida, la ropa planchada y que le des la paga.
Si esto va de ser insolidario, tonto el último.
Por eso algunos somos partidarios del referéndum, para evitar que sigan tocando los huevos. Perderlo sería devastador para el nacionalismo.
Ya he dicho que por mí, que se junten todos los que quieren la independencia y se vayan por ahí a comprar una isla o trozo de tierra y dejen al resto en paz.
Viendo el nivel del independentista medio, lo divertido va a ser ver como intentais poner la x en el si,sin que os de una embolia,asi,solitos,sin ayuda xd.Nosotros vivimos de lo nuestro, lo que cansa es que siempre una parte de España tenga a Cataluña en la boca y no para bien, imaginate que todo el puto dia estes escuchando por ejemplo que los de Cadiz son unos tal y cual pues cansa, encima de solidarios gilipollas, por cierto PUTA sera tu madre, a la carita no tendrias lo que tienes que tener PAYASO.
Muahahahaha , ahora le ha prometido al PNV Seguridad Social propia vasca, y aquí nosotros votando gratis.
No lo comparto, la independencia le afecta directamente a ellos pero indirectamente también tiene un impacto en el resto del país.
Aparte, tampoco estoy de acuerdo en darle ventaja o más peso a su voto, llevan décadas gozando de privilegios con sus chantajes de autodeterminación.
De toda la vida cuando alguien se siente oprimido en un lugar coges los bártulos y te vas, no esperas que todo alrededor se adapte a ti, al menos yo lo entiendo así.
Pero ésta gentuza independista, en su mayoría son tan miserias que quieren independencia pero seguir disfrutando de privilegios que suministramos todos los españoles. Como el hijo que se va de casa de sus padres pero lo tienes casi todo el día ahí para recoger la comida, la ropa planchada y que le des la paga.
Joajajajajajoa xd XD jiji
si es que te tienes que descojonar
si es que te tienes que descojonar
En qué quedamos, ¿es para descojonarse o es peligrosa y violenta ultraderecha qué no respeta la democracia y amenaza al Estado de derecho?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.