El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que poca empatía por todo aquel que no comulgan con todo el mecanismo de adoctrinamiento de estas ratas disfrazadas de libertarias, gente que ha sido acorralada por tener arraigo por su país y su lengua, acorralados con leyes tan absurdas como ser multado por no rotular tu negocio en catalán, porque el castellano es opresor. Desde chicos en la escuela retorciendo la historia para hacer ver a España como lo malo malísimo y a la imaginaria Cataluña, que nunca tuvo la más mínima relevancia de por sí sola en la historia, semejante a un zurriagazo de diarrea, como la pobre nación oprimida, que no ha podido desarrollarse en libertad por el yugo español.

Ya, pero si haces un referendum vinculante y la mayoría se quiere independizar ... la democracia es eso.

Y encima vienes a decir que sus votos deben valer más, una comunidad autónoma con historia inventada, levantada a base de mano de obra de gente de todas partes de España, en su mayoría andaluces y extremeños, una comunidad que solo consigue cosas a base del chantaje e intereses de políticos sin respeto ninguno por la unidad del país. Euskadi tiene una idiosincrasia y cultura propia fuerte, dentro de los movimientos independentistas le puedo dar cierto rédito a su causa, ¿pero a ésta gente? Son auténticas putas desagradecidas.

Mira que te tengo cierto aprecio cenobita, pero aquí la has metido hasta el fondo.

Lo de que los votos de los catalanes valgan más en un referendum lo decía porque si vota toda España, como inevitablemente fuera de Cataluña somos más, si la proporción fuera 1:1 pues ganaría el NO de calle. Entonces dándole un poco de ventaja a los catalanes se compensaba esta diferencia numérica, pero no tanto como para que ganara el SI de calle tampoco. Igual 1.2 sería suficiente.

Me parece a mí que el es más de ir al MarxDonals los sábados.
Es para reventarte a golpes de rama de almendro
La cosa se lía, de García Pajas me lo esperaba porque con esto se asegura ser presidente de Castilla-La Mancha de aquí al 2060 , pero lo de la cara sandía no sé a qué viene , bueno, me lo imagino , dame puestitos o mis bases votan no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya, pero si haces un referendum vinculante y la mayoría se quiere independizar ... la democracia es eso.

Lo de que los votos de los catalanes valgan más en un referendum lo decía porque si vota toda España, como inevitablemente fuera de Cataluña somos más, si la proporción fuera 1:1 pues ganaría el NO de calle. Entonces dándole un poco de ventaja a los catalanes se compensaba esta diferencia numérica, pero no tanto como para que ganara el SI de calle tampoco. Igual 1.2 sería suficiente.

Primero habría que modificar la Constitución, nada menos que el Título Preliminar, y eso es, de facto, imposible: aunque las Cámaras se pusieran de acuerdo, que va a ser que NO, NUNCA, NO, después hablaría TODO el pueblo español mediante referendo y sería que NO, NUNCA, NO.

Resumiendo: los indepes se han plegado (me refiero a ahora), aunque no os lo queráis creer, a las exigencias de la Constitución.

Última edición:
Resumiendo: los indepes se han plegado, aunque no os lo queráis creer, a las exigencias de la Constitución.

Lo más gracioso es eso, que al final después de tanta llorera apocalíptica del facherío, el famoso acuerdo con Junts es una mierda de tres páginas en las que Sánchez se compromete a dialogar y los otros a no hacer nada sin dialogar. Muy muy tibio, más le ha apretado las tuercas ERC.

Última edición:
Muahahahaha , ahora le ha prometido al PNV Seguridad Social propia vasca, y aquí nosotros votando gratis.

La cosa se lía, de García Pajas me lo esperaba porque con esto se asegura ser presidente de Castilla-La Mancha de aquí al 2060 , pero lo de la cara sandía no sé a qué viene , bueno, me lo imagino , dame puestitos o mis bases votan no.

Si los extremeños, andaluces y madrileños no cogen copia y empiezan a crear sus propios partidos independentistas son gilipollas.
Si esto va de ser insolidario, tonto el último.
A pelear por el cupo de su region y ya se apañara cada uno con lo suyo.

No lo comparto, la independencia le afecta directamente a ellos pero indirectamente también tiene un impacto en el resto del país. Aparte, tampoco estoy de acuerdo en darle ventaja o más peso a su voto, llevan décadas gozando de privilegios con sus chantajes de autodeterminación.

De toda la vida cuando alguien se siente oprimido en un lugar coges los bártulos y te vas, no esperas que todo alrededor se adapte a ti, al menos yo lo entiendo así. Pero ésta gentuza independista, en su mayoría son tan miserias que quieren independencia pero seguir disfrutando de privilegios que suministramos todos los españoles. Como el hijo que se va de casa de sus padres pero lo tienes casi todo el día ahí para recoger la comida, la ropa planchada y que le des la paga.

Última edición:
Lo más gracioso es eso, que al final después de tanta llorera apocalíptica del facherío, el famoso acuerdo con Junts es una mierda de tres páginas en las que Sánchez se compromete a dialogar y los otros a no hacer nada sin dialogar. Muy muy tibio, más le ha apretado las tuercas ERC.
Por aquí se habla de que el acuerdo de Junts es una traición, que es papel mojado y que Puigdemont al paredón.

Sí, de hecho, desde muchos medios se ha estado criticando hasta las manifestaciones de los jueces y fiscales, ya que aún no se sabía una mierda del acuerdo.

Resumiendo: esto quedará en nada, a no ser que los indepes la vuelvan a liar pasándose el acuerdo por el forro, con lo que volveríamos a 2017.

No se lo creen ni belarra, ni el gordo eso, ni sus putas madres. Anda que se van a exponer a no tener carguito, la primera, y dejar de gobernar, el segundo :lol:
Sobre todo la anormal de belarra, que llevan cuatro años siendo ninguneados lanzando amenazas vacías.

Belarra decía que el Sáhara era una línea roja y luego que bueno, que desde el cargo cobraba más y siguió pegada al sillón como buena garrapata.

No lo comparto, la independencia le afecta directamente a ellos pero indirectamente también tiene un impacto en el resto del país. Aparte, tampoco estoy de acuerdo en darle ventaja o más peso a su voto, llevan décadas gozando de privilegios con sus chantajes de autodeterminación.

De toda la vida cuando alguien se siente oprimido en un lugar coges los bártulos y te vas, no esperas que todo alrededor se adapte a ti, al menos yo lo entiendo así. Pero ésta gentuza independista, en su mayoría son tan miserias que quieren independencia pero seguir disfrutando de privilegios que suministramos todos los españoles. Como el hijo que se va de casa de sus padres pero lo tienes casi todo el día ahí para recoger la comida, la ropa planchada y que le des la paga.
Por eso algunos somos partidarios del referéndum, para evitar que sigan tocando los huevos. Perderlo sería devastador para el nacionalismo.

Por eso algunos somos partidarios del referéndum, para evitar que sigan tocando los huevos. Perderlo sería devastador para el nacionalismo.

Ya he dicho que por mí, que se junten todos los que quieren la independencia y se vayan por ahí a comprar una isla o trozo de tierra y dejen al resto en paz.

Última edición:
Ya he dicho que por mí, que se junten todos los que quieren la independencia y se vayan por ahí a comprar una isla o trozo de tierra y dejen al resto en paz.
Imagen

Nosotros vivimos de lo nuestro, lo que cansa es que siempre una parte de España tenga a Cataluña en la boca y no para bien, imaginate que todo el puto dia estes escuchando por ejemplo que los de Cadiz son unos tal y cual pues cansa, encima de solidarios gilipollas, por cierto PUTA sera tu madre, a la carita no tendrias lo que tienes que tener PAYASO.
Viendo el nivel del independentista medio, lo divertido va a ser ver como intentais poner la x en el si,sin que os de una embolia,asi,solitos,sin ayuda xd.

Muahahahaha , ahora le ha prometido al PNV Seguridad Social propia vasca, y aquí nosotros votando gratis.

Pues yo estaba valorando últimamente mudarme al País Vasco para votarle a Bildu.

No lo comparto, la independencia le afecta directamente a ellos pero indirectamente también tiene un impacto en el resto del país.

Claro, por eso decía un referéndum a nivel nacional.

Aparte, tampoco estoy de acuerdo en darle ventaja o más peso a su voto, llevan décadas gozando de privilegios con sus chantajes de autodeterminación.

Pero es que si el referéndum es a nivel nacional y no le das más peso a ellos parece aritméticamente injusto...no se, admito que es un tema complejo.

De toda la vida cuando alguien se siente oprimido en un lugar coges los bártulos y te vas, no esperas que todo alrededor se adapte a ti, al menos yo lo entiendo así.

Claro, ¿pero y si resulta que haces el referéndum y gana el SI, no quería decir eso que los que se sentían oprimidos eran mayoría? ¿No querría decir eso que los que no quieren la independencia son minoría y deberían coger ellos los bártulos?

Tampoco digo que todo se decida por un 49/51, tendría que haber un resultado decisivo.

Pero ésta gentuza independista, en su mayoría son tan miserias que quieren independencia pero seguir disfrutando de privilegios que suministramos todos los españoles. Como el hijo que se va de casa de sus padres pero lo tienes casi todo el día ahí para recoger la comida, la ropa planchada y que le des la paga.

Correcto, pero es que el referéndum también arregla eso, los independentistas hipócritas que quieren autogestión pero a la vez mamar de España, con un referéndum se pillan las manos.
También te digo, parte del texto del referéndum debería ser que si dentro de Cataluña sale el NO más allá de un porcentaje, se deberían cancelar esos privilegios de autogestión, dado que habría quedado demostrado que la mayoría de catalanes se sienten españoles y no debería haber diferencias (ya sabéis que yo soy rojo pero luego soy centralista, no me gustan las diferencias de trato a las regiones, es un mal menor que tengo que tragar).

Un referéndum hasta las últimas consecuencias, como el del Brexit, puede ser perjudicial para los falsos indepes.

Última edición:

si es que te tienes que descojonar

En qué quedamos, ¿es para descojonarse o es peligrosa y violenta ultraderecha qué no respeta la democracia y amenaza al Estado de derecho?

si es que te tienes que descojonar

"Estamos en zona de disturbios, señora, yo no puedo protegerla, salga de aquí."

Es el antidisturbios más conciliador de la historia, sinceramente.

En qué quedamos, ¿es para descojonarse o es peligrosa y violenta ultraderecha qué no respeta la democracia y amenaza al Estado de derecho?

Un poco de ambas. Hacen gracia por su ingenuidad pero dan miedo por lo manipulables que esa ingenuidad les hace.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie