El Nuevo Orden Mundial - Novus Ordo Mundi

Yosihimitsu niwa

Aborto de Forero
Registro
20 Dic 2015
Mensajes
21
Reacciones
0
Sabéis quien va a ganar las elecciones? Yo sí, Pedro Sánchez en coalición con Potemos. Todo está minuciosamente atado y bien a AtaDo. No voy a votar a nadie, y la única razón por por la que no voy a votar es porque son todos la misma mierda, quieren dar a entender que se cierra un ciclo viciado por la corrupción y la impunidad de la clase política, quieren que penséis que ahora todo va a cambiar cuando gobiernen los otros "los benévolos" pero no os engañéis, es la pescadilla que se muerde la cola, un artificio más creado para que creáis que por el hecho de que salga el partido político que se acerque más a vuestros ideales va a mejorar en algo vuestras vidas, el bienestar social, vuestra economía.




Insensatos, vuestro voto no es mas que vuestra ofrenda como sacrificio a la subordinación. ¿Qué diferencia ha habido en las últimas décadas para que estéis mejores? absolutamente ninguna, no va a cambiar nada, todo va a seguir igual que siempre, al contrario, cada vez habrá más recortes en derechos y libertades.


Lo que se está implantando definitivamente es el control total y absoluto de vuestras miserables vidas, sois rebaño, carnaza para los más mierda que os llenan el cerebro con falacias, vuestro dinero no es vuestro. El Gobierno, en cualquiera de sus formas, elegido o no, es el instrumento de control sobre la población: Política + Ejércitos, son financiados por la CORPORATOCRACIA (grandes compañías transnacionales)ésta es controlada por los GRANDES BANCOS ( proporcionan dinero "barato" a las grandes empresas)que ésta a su vez es controlada por los BANCOS CENTRALES NACIONALES como puede ser el Banco de España o la Reserva Federal de USA que realmente son privados(balancean y monitorizan los activos de los bancos que controlan)siendo éste regulado por el BANCO MUNDIAL +FMI y el BCE como sucursal(es el "dador y el quitador" de los créditos a naciones enteras a través de esos bancos, que a su vez, es propiedad de los ROTHSCHILDS, ROCKEFELLERS Y MORGANS como ELITE FINANCIERA DE...




Adam-Weishaupt-Illuminati.jpg




Y solo Dios sabe quién o quiénes hay tras ese simbolismo, se supone que es tal que así.


Wq5T0yo.gif












Pero es evidente que todo indica a una única intencionalidad, sembrar el caos, la desigualdad, la anulación de la psique humana, el control de las masas y el sometimiento impepinable a la esclavitud.











c-9-11-hit-920-34.jpg


205066_0.jpg
coltan_smartphone_sangre.jpg






Me llamaran conspiranoico, pero la población está controlada por el nuevo orden mundial, ¿Qué es lo que menos nos gusta? El miedo. A nadie le gusta pasar miedo. La persona que vive con miedo no es dueño de su vida, pues está a merced del miedo y de quien se lo transmite. Eso lo han entendido muy bien las clases dominantes, que saben que es más fácil controlar a una población atemorizada que a una libre de miedos. Por ello hoy en día el uso del miedo en la política es muy frecuente.




EL+MIEDO+-+herramienta+de+manipulacion+y+control+de+masas.jpg



Todo obedece a los interés económicos que va anexo a los poderes que otorga el armamento con lo cual pueden hacerse con más poder territorial y así formar una Pangea única en beneficio para el 1% de la población, primero para controlar geopolíticamente las zonas de conflicto, creadas por ellos mismos para hacerse con los recursos primarios.

Invaden y crean el caos matando a millones de civiles como daño colaterales por hacerse con el poder del preciado oro negro.

Podría extenderme más sobre el tema pero no dejaría nada a la imaginación, pobres ilusos.

Terraformar Marte y crear allí sus propias Colonias como colchón de seguridad viendo la destrucción de la tierra. (Esta teoría es de receta casera)


9401668441_68444fc9e7_b.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me esperaba tetas en los spoilers. O tetas con polla, no hay que ser exigentes.
Sin tetas en los spoilers, restas credibilidad a tu conspiración paranoide del fracachat del saturday night.
 
Está bien esto de que se renueve el censo de tontos. Así no peligra la subvención.
 
Cortate un poco que estamos en jornada de reflexión,estás haciendo una defensa encubierta del PP solo que ni tu mismo lo sabes :lol:
 
La mayor y más descabellada por lo poco creíble táctica de la derecha neoliberal y más reaccionaria viene de antiguo:

NO HAY NADA QUE HACER, NO VOTES PORQUE TODOS SON IGUALES

De esta forma la abstención favorece que vuelvan a ganar las elecciones justo los mismos que manejan los hilos.

VOTA COÑO, VOTA Y ECHA A TODOS LOS MANGANTES QUE LLEVAN AÑOS MINTIENDO Y ROBANDO.
 
Yo tampoco voy a votar, ni lo hice en las anteriores ni volveré a votar en lo que me resta de vida. Ganará el PP y gobernará con la ayuda de C's, eso es así porque se me ha revelado a mí en sueños.

Que vivimos en plutocracia es tan evidente que no merece la pena ni de discutir, sólo los tontos faltos de entendederas lo ignoran. Ojalá yo fuese tonto, ojalá no se me hubiese caído nunca la venda de los ojos, ojalá viviese en la felicidad que da la ignorancia.
No se debe de estar mal viviendo en el redil, todos juntos, con los perros careas dirigiendo el rebaño, mastines que protegen de los lobos y un pastor que proporciona los prados con los mejores y más verdes pastos.

Los aristócratas siguen legislando a voluntad del gran capital. Las cortes, el senado, las comunidades, las diputaciones provinciales, los altos cargos de la justicia; todos son aristócratas hijos de antiguos legisladores que mediante los mecanismo de los partidos políticos y las leyes electorales alcanzan su butaca en las más altas esferas de la corte para seguir haciendo lo que tradicionalmente han hecho siempre sus antepasados.

Qué son si no las comunidades sino las reminiscencias de los antiguos feudos, sus caballeros fieles siguen morando en los antiguos palacios ahora llamados diputaciones provinciales. Si hurgáis un poco en los apellidos de los políticos de primera línea veréis que son de antiguo abolengo, heredan las poltronas de generación en generación a través de un avieso sistema de designación a dedo. Os cuentan que todos tenéis igualdad de oportunidades, que al poder se llega por méritos propios, que ellos han sido elegidos por vosotros; pero todo es una gran mentira, una gran mentira que os encanta creer.

Privilegios, derechos, inmunidad, lujo, poder; para la casta. Desfalco, impuestos, obligaciones, sometimiento; para la plebe (ahora os llaman clase media y estáis encantados). Han pasado miles de años de evolución pero el hombre aún es un animal gregario que necesita al líder que les guíe por la sabana y las estepas hasta los ricos valles. El líder es el primero que come de la presa y cuando está harto pueden comer los demás, es su privilegio lógico ya que es el miembro más importante de la manada, tiene derechos que los demás no pueden tener y sus descendientes serán los herederos.

Votad, id y participar en esa falsa, sentíos libres, pobres ignorantes. Yo os observo desde mi cueva en lo alto de la montaña, no sois más que un rebaño de borregos balando.
 
Última edición por un moderador:
Los viejos votan en masa al bipartidismo por miedoc a que la quiten la pensión, por eso no pueden cambiar las cosas. Ser demócrata es matar viejos, hazlo antes de que voten, aunque ya a las 11 y cuarto de la mañana ya habrán votado el 90% de los putos ancianos
 
Los viejos votan en masa al bipartidismo por miedoc a que la quiten la pensión, por eso no pueden cambiar las cosas. Ser demócrata es matar viejos, hazlo antes de que voten, aunque ya a las 11 y cuarto de la mañana ya habrán votado el 90% de los putos ancianos

Los cabrones habrán leído alguna estadística que diga que los infartos suelen dar después de comer los domingos, y por eso dejan el voto pepero antes de que ocurra una desgracia.

Habría que votar de 8 a 8:30 de la mañana, que es cuando hacen cola en los ambulatorios para que les metan el sintrón, ya verías como alguno se quedaba ahí con la duda de que hacer...
 
¿No tienes tareas del cole para entregar el lunes?

Efectivamente, este debe ser de la generación subnormal actual, de esos que no trabajan pero que estudian ciencias políticas, sociología o artes plásticas, o alguna otra "carrera" sin oficio ni beneficio para la sociedad. Los mismos que idolatran subnormales que tienen canales de youtube, como ya apuntaron en otro hilo.

Seguro que ni crees en los CHEMSTEAILS.

Es chemtrails. Hasta para ser un triste conspiranoico eres un inepto.
 
Todos los que dicen que no vale la pena votar, que son todos la misma mierda y blao, blao, luego votan al PP. Esta demostrao, si no, de que cojones iban a sacar 11 millones de votos en las últimas elecciones.
 
Arriba Pie