El Nuevo Orden Mundial - Novus Ordo Mundi

Todos los que dicen que no vale la pena votar, que son todos la misma mierda y blao, blao, luego votan al PP. Esta demostrao, si no, de que cojones iban a sacar 11 millones de votos en las últimas elecciones.

Porque son gente sin presencia mediática, ni peso en las redes sociales, ni discurso encendido, ni estridencia en los bares, pero que cada 4 años salen religiosamente de su casa con la papeleta que les mandaron por correo preparada.


Ahora mismo vengo de votar, y es como sumergirse en un mundo totalmente distinto. Vivo en un barrio castellanoparlante, pero en fechas electorales es como aterrizar en otro planeta. Abuelos con boina a rosca, abuelas con el acento de su pueblo extremeño remoto inalterado después de 50 años aquí, permanentes imposibles, tacatacas y bastones. En el día a día no los ves, pero cada vez que los necesitan acuden al reclamo orgullosísimos de votar sistemáticamente al PSOE.
 
Blao blao blao .....No voy a votar a nadie, y la única razón por por la que no voy a votar es porque son todos la misma mierda......blao blao blao

Con no votar, lo único que demuestras, es lo gilipollas, imbecil y subnormal que eres.

Igual te crees que con no votar o abstenerse les vas hacer daño. ¡Juas!, que más quieren ellos que no hagas nada, más cuota de poder para ellos, porque sus gilipollas les seguirán votando igual, y lo único que les puede hacer daño es que votes a otro que no sean ellos.

Así que vota, aunque sea a tu puta madre, pero vota a alguno que se presente.

Y luego cuando el poder esté repartido, que se desmiembres entre ellos como putas sidosas por la última raya de coca.
 
el-programa-electoral-de-vox-para-las-elecciones-generales-2015-20-de-diciembre-partido.jpg

No me has decepcionado, gay fasci de mis cariñitos, hijo de puta :? Llegas a votar al Partido corruPto y te corro a hostias. Al menos, los de Vox no se esconden, fascismo y corrupción por bandera, y con orgullo.
 
Todavía no se habéis enterado que mi voto o vuestro voto no vale una putísima mierda, soy apolítico y no creo en la democracia de este país, votad a quienes os salga de la polla.



Esto no es un hilo de política, lo dice bien claro el titulo





Efectivamente, este debe ser de la generación subnormal actual, de esos que no trabajan pero que estudian ciencias políticas, sociología o artes plásticas, o alguna otra "carrera" sin oficio ni beneficio para la sociedad. Los mismos que idolatran subnormales que tienen canales de youtube, como ya apuntaron en otro hilo.

Solo supones algo que no te lleva nada más que unas conclusiones erróeneas fruto de la ignorancia de tu ignominia

Es chemtrails. Hasta para ser un triste conspiranoico eres un inepto.

Un error táctil lo tiene cualquiera
SUCNORMAL
 
Última edición:
Con no votar, lo único que demuestras, es lo gilipollas, imbecil y subnormal que eres.

Igual te crees que con no votar o abstenerse les vas hacer daño. ¡Juas!, que más quieren ellos que no hagas nada, más cuota de poder para ellos, porque sus gilipollas les seguirán votando igual, y lo único que les puede hacer daño es que votes a otro que no sean ellos.

Imagina que todos los que no van a votar fueran todos a votar en blanco, entonces sí iría a votar. Pero como eso no va a suceder que gane "el mejor"
 
Última edición:
Los que no votamos estamos manifestando de forma indirecta nuestro rechazo al sistema. No nos sometemos al orden establecido aunque tampoco nos oponemos con violencia porque somos conscientes de su fortaleza. La ley de la selva, no atacar al enemigo si él no te ataca, la guerra fría, vivir y dejar vivir, no retar al enemigo mirándole a los ojos.

Cuando me sienta agredido por el sistema lo atacaré, mientras tanto ni me someto ni le provoco.
 
Con no votar lo único que demostrais es que vais a acatar todo, vais a tragar con lo que sea y mereceis ser pisados como mierdas de perro porque no vais hacer nada tampoco.
 
Sabéis quien va a ganar las elecciones? Yo sí, Pedro Sánchez en coalición con Potemos. Todo está minuciosamente atado y bien a AtaDo. No voy a votar a nadie, y la única razón por por la que no voy a votar es porque son todos la misma mierda, quieren dar a entender que se cierra un ciclo viciado por la corrupción y la impunidad de la clase política, quieren que penséis que ahora todo va a cambiar cuando gobiernen los otros "los benévolos" pero no os engañéis, es la pescadilla que se muerde la cola, un artificio más creado para que creáis que por el hecho de que salga el partido político que se acerque más a vuestros ideales va a mejorar en algo vuestras vidas, el bienestar social, vuestra economía.




Insensatos, vuestro voto no es mas que vuestra ofrenda como sacrificio a la subordinación. ¿Qué diferencia ha habido en las últimas décadas para que estéis mejores? absolutamente ninguna, no va a cambiar nada, todo va a seguir igual que siempre, al contrario, cada vez habrá más recortes en derechos y libertades.


Lo que se está implantando definitivamente es el control total y absoluto de vuestras miserables vidas, sois rebaño, carnaza para los más mierda que os llenan el cerebro con falacias, vuestro dinero no es vuestro. El Gobierno, en cualquiera de sus formas, elegido o no, es el instrumento de control sobre la población: Política + Ejércitos, son financiados por la CORPORATOCRACIA (grandes compañías transnacionales)ésta es controlada por los GRANDES BANCOS ( proporcionan dinero "barato" a las grandes empresas)que ésta a su vez es controlada por los BANCOS CENTRALES NACIONALES como puede ser el Banco de España o la Reserva Federal de USA que realmente son privados(balancean y monitorizan los activos de los bancos que controlan)siendo éste regulado por el BANCO MUNDIAL +FMI y el BCE como sucursal(es el "dador y el quitador" de los créditos a naciones enteras a través de esos bancos, que a su vez, es propiedad de los ROTHSCHILDS, ROCKEFELLERS Y MORGANS como ELITE FINANCIERA DE...




Adam-Weishaupt-Illuminati.jpg




Y solo Dios sabe quién o quiénes hay tras ese simbolismo, se supone que es tal que así.


Wq5T0yo.gif












Pero es evidente que todo indica a una única intencionalidad, sembrar el caos, la desigualdad, la anulación de la psique humana, el control de las masas y el sometimiento impepinable a la esclavitud.











c-9-11-hit-920-34.jpg


205066_0.jpg
coltan_smartphone_sangre.jpg






Me llamaran conspiranoico, pero la población está controlada por el nuevo orden mundial, ¿Qué es lo que menos nos gusta? El miedo. A nadie le gusta pasar miedo. La persona que vive con miedo no es dueño de su vida, pues está a merced del miedo y de quien se lo transmite. Eso lo han entendido muy bien las clases dominantes, que saben que es más fácil controlar a una población atemorizada que a una libre de miedos. Por ello hoy en día el uso del miedo en la política es muy frecuente.




EL+MIEDO+-+herramienta+de+manipulacion+y+control+de+masas.jpg



Todo obedece a los interés económicos que va anexo a los poderes que otorga el armamento con lo cual pueden hacerse con más poder territorial y así formar una Pangea única en beneficio para el 1% de la población, primero para controlar geopolíticamente las zonas de conflicto, creadas por ellos mismos para hacerse con los recursos primarios.

Invaden y crean el caos matando a millones de civiles como daño colaterales por hacerse con el poder del preciado oro negro.

Podría extenderme más sobre el tema pero no dejaría nada a la imaginación, pobres ilusos.

Terraformar Marte y crear allí sus propias Colonias como colchón de seguridad viendo la destrucción de la tierra. (Esta teoría es de receta casera)


9401668441_68444fc9e7_b.jpg


Yo me he quedado muy asustado con todo esto que cuentas.
 
Con no votar lo único que demostrais es que vais a acatar todo, vais a tragar con lo que sea y mereceis ser pisados como mierdas de perro porque no vais hacer nada tampoco.

Creo que sigues sin entender que algunos no votamos porque estamos fuera del SISTEMA. Sé que no lo entiendes porque tienes una capacidad limitada, pero para que te hagas un idea fuera del Sistema significa fuera del Sistema. Es decir, compartir el territorio pero nada más.
 
Ya que habeís profanado mi hilo...

Os dejo esta dedicatoria prenavideña mientras se cuenta el escrutinio



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya que habeís profanado mi hilo...

Os dejo esta dedicatoria prenavideña mientras se cuenta el escrutinio



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero no solo nos digas lo que está mal,aporta soluciones ¿que debemos hacer? ¿Iniciamos ya la guerra civil o que? :lol:
 
Como todo buen comunista. Seguro que ya te habrás estudiado las cunetas y todo.


Los yihadistas somos más de seleccionar semáforos.
 
Última edición:
Como todo buen comunista. Seguro que ya te habrás estudiado las cunetas y todo.


Los yihadistas somos más de seleccionar semáforos.
¿Para que? Mientras mas expuesto y maltrecho quedara el cadáver mayor impacto tendría el mensaje :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero si ya llevan tiempo los reptilianos controlando el cotarro, porque lo llaman "nuevo" orden?

Si esto de que haya pringaos y elite que vive de ellos es más viejo que los egipcios.
 
Arriba Pie