El nuevo Pherseo

Mohinder

RangoVeterano
Registro
8 Feb 2007
Mensajes
1.973
Reacciones
0
Los servicios sociales británicos permitieron este martes que la madre de un niño que con sólo ocho años pesa 89 kilos mantenga su custodia.
Connor McCreaddi, que vive en Wallsend (noreste de Inglaterra), llegó a pesar antes de las Navidades casi cien kilos, pero ha perdido algo de peso tras comenzar a hacer ejercicio y variar los hábitos de su dieta.

1505046.jpg


Se niega a comer fruta, verdura y ensaladas. Come platos precocinados. Cuando se niega a comer nada más, tengo que darle lo que le gusta. No puedo matarlo de hambre", decía su madre, Nicola McKeown, en una entrevista con la cadena británica BBC.

britain_child_obesity.jpg


Antes de las Navidades, en la dieta básica de Connor no faltaban las salchichas ni las hamburguesas, comía cuatro bolsas de patatas fritas al día y no era que picase entre horas, sino que cada veinte minutos se zampaba unas galletas o cualquier otro tentempié.

2_135082_1_248.jpg


El menor tiene dificultades para vestirse y lavarse solo, falta al colegio regularmente por problemas de salud, ha roto cuatro camas, seis tazas de retrete y cinco bicicletas, y es blanco de las burlas de sus compañeros.
Incluso los siete minutos a pie que hay entre su casa y el colegio se le hacen un mundo.

03(20).jpg

nino%20obeso.jpg


La culpa es de los padres que los alimentan como cerdos??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pienso que tiene bastante más que ver con la genética que con los hábitos de alimentación.
 
En mi barrio habia un chaval parecido , cuando se convirtio en cocainomano a los 18 su figura mejoro notablemente , a dia de hoy como es mas barato se dedica a esnortar speed en cantidades industriales ,

la madre puede estar tranquila , al final su hijo acabara delgado si lo junta con las compañias adecuadas :lol:
 
Bah, si el chaval está bien como está. Que su madre le siga dando de comer copitos de grasa concentrada y chupa chups de colesterol, que cuando llegue al instituto verá como se lo ablandan a hostias como si fuera un pulpo.

uter.jpg
<Noo, por favor, estoy enfermo, no me peguéis más.

Se joda, haber asesinado a su madre cuando pudo.

Por cierto, este niñato será virgen hasta los 80 como mínimo. Ja ja... ups, espero no haber herido sensibilidades.
 
Mohinder rebuznó:
ha roto cuatro camas, seis tazas de retrete y cinco bicicletas, y es blanco de las burlas de sus compañeros.

Como cojones se puede romper una taza de retrete sentandose 1 persona de 90 kilos? Idem para las camas :? . Lo de las burlas en parte me parece bien, a ver si se acompleja y adelgaza algo :shock:
 
ANN-FETATTO rebuznó:
En mi barrio habia un chaval parecido , cuando se convirtio en cocainomano a los 18 su figura mejoro notablemente , a dia de hoy como es mas barato se dedica a esnortar speed en cantidades industriales ,

la madre puede estar tranquila , al final su hijo acabara delgado si lo junta con las compañias adecuadas :lol:

La cocaína engorda.
maradona.jpg

AADIOOS!!
 
joder la niña esta parece el muñeco de michelin :shock:
nunca habia visto algo tan gordo con siete años, me daria verguenza tener una hija asi, para comer solo le daria lechuga y fruta , y si no le gusta que se baje a la calle a buscar en los cubos de basura
 
Serrdo_Capitalista rebuznó:
La cocaína engorda.

AADIOOS!!

solo engorda cuando la dejas, esto es como el crecepelo aquel, que mientras lo usas te crece el pelo y cuando lo dejas se te cae todo pues igual con el fatu y el espitxu.


mi colega el que tambien adelgazo con la farlopa se le quedo en la barriga piel suelta como para hacer un paracaidas.
 
looptoop rebuznó:
joder la niña esta parece el muñeco de michelin :shock:
nunca habia visto algo tan gordo con siete años, me daria verguenza tener una hija asi, para comer solo le daria lechuga y fruta , y si no le gusta que se baje a la calle a buscar en los cubos de basura

Pero que niña ni que hostias ????
Es un tio, gañan, ponte gafas !!!!
 
Dios Santo, la niña del video es como la masa viscosa que invadía la Tierra en las películas de extraterrestres :shock:

Por cierto, vaya tetas que tiene, en unos años está pa darle un apretón :lol:
 
Engendro_humano rebuznó:
looptoop rebuznó:
joder la niña esta parece el muñeco de michelin :shock:
nunca habia visto algo tan gordo con siete años, me daria verguenza tener una hija asi, para comer solo le daria lechuga y fruta , y si no le gusta que se baje a la calle a buscar en los cubos de basura

Pero que niña ni que hostias ????
Es un tio, gañan, ponte gafas !!!!

Pero que tonto es usted, se refiere al video que ha puesto Francis SAT.

Gañán, póngase gafas.
 
Me cago en dios, la cría, que repta en lugar de caminar. Y el muñeco de Michelin no ha estado jamás tan gordo. Coño, que Bibendum podía ponerse de pie y todo.

jabba.jpg


No se lava con un trapo atado a un palo. La lavan.
 
La madre de ese horrorífico niño es el ejemplo de madre a la que nunca se le tenía que haber permitido tener un hijo, "Mi hijo come todo lo comestible que tiene en 50 metros a la redonda, pero yo no puedo impedirlo porque sino no se pone triste".

A ese niño aun se le podría reciclar y sino se consigue, tiro en la cabeza y al cementerio. Mierda de ética y moral, Por qué no se va a poder matar a eso que no va a aportar nada a la sociedad? Por supuesto la madre también merecería su castigo, por permitir que se forme tal monstruo, el castigo más efectivo podría ser la muerte también.
 
Este niño podria ganarse el pan ( y nunca mejor dicho) ayudando a pasar senegaleses la frontera escondidos en sus pliegues.


P.D: La culpa es del metabolismo que las visten como putas.
 
Atrás
Arriba Pie