Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arkadia rebuznó:Mohinder rebuznó:ha roto cuatro camas, seis tazas de retrete y cinco bicicletas, y es blanco de las burlas de sus compañeros.
Como cojones se puede romper una taza de retrete sentandose 1 persona de 90 kilos? Idem para las camas :? . Lo de las burlas en parte me parece bien, a ver si se acompleja y adelgaza algo![]()
Porculinho rebuznó:Arkadia rebuznó:Mohinder rebuznó:ha roto cuatro camas, seis tazas de retrete y cinco bicicletas, y es blanco de las burlas de sus compañeros.
Como cojones se puede romper una taza de retrete sentandose 1 persona de 90 kilos? Idem para las camas :? . Lo de las burlas en parte me parece bien, a ver si se acompleja y adelgaza algo![]()
Pienso idem, si yo midiendo 192 y pesando 93 kilos de puro musculo manual (no confundir con el artificial) en mi puta vida he roto una bici ni he petado ningun vater, vamos que si compran las bicis en el todo a un € normal que pasen estas cosas, por esa regla de tres Torbe tendria que tener un almacen donde guardar a los señores roca.
PD: El chaval es un porcino, la gente tan jodidamente avariciosa con la comida deberia morir de un cancer de cejas.
El violador del ascensor rebuznó:Tiene mas tetas que nicte
semete rebuznó:y que opina el padre de todo esto?
Mimo rebuznó:Pienso que tiene bastante más que ver con la genética que con los hábitos de alimentación.
Se niega a comer fruta, verdura y ensaladas. Come platos precocinados. Cuando se niega a comer nada más, tengo que darle lo que le gusta. No puedo matarlo de hambre", decía su madre, Nicola McKeown, en una entrevista con la cadena británica BBC.
El menor tiene dificultades para vestirse y lavarse solo, falta al colegio regularmente por problemas de salud, ha roto cuatro camas, seis tazas de retrete y cinco bicicletas,

lpgc2 rebuznó:Lo de las tazas de vater no se, pero lo de las camas y las bicis supongo q serán para su edad, pero no para su peso, una cama para un niño no aguanta 100kg y una bici mucho menos.
semete rebuznó:Decian hoy en las noticias que cuando habia verdura o algo mas decente para comer, el niño se enfurruñaba y la madre, para que no estuviera triste, accedia a darle todo lo que queria.
Asi esta ahora, como una enorme bola de magro que le impide realizar las tareas mas comunes por si mismo.
Lamentable.
MálagaBoy rebuznó:![]()
Cuando vea que en la puta escuela esta de magia , la comida aparece de la nada y es gratis , dios...
Si , e visto las pelis de harry potter , comedmela ¬¬
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.