El nuevo Pherseo

Supongo que todo el mundo es consciente de que la verdadera estrella de la historia es la madre, ¿verdad? Porque hace falta ser malnacida, enferma y muy mujer para críar a semejante monstruo y aparentar felicidad. Hija de puta.

Menudo engendro, a ver si le dan unas cuantas palizas en el colegio, pero van a necesitar unos cuantos contra esa jodida bola de grasa.

Este bicho es carne de bulling, y eso me gusta.
Creo que hoy me podré hacer otro corte en el ano.

Arkadia rebuznó:
Mohinder rebuznó:
ha roto cuatro camas, seis tazas de retrete y cinco bicicletas, y es blanco de las burlas de sus compañeros.

Como cojones se puede romper una taza de retrete sentandose 1 persona de 90 kilos? Idem para las camas :? . Lo de las burlas en parte me parece bien, a ver si se acompleja y adelgaza algo :shock:

Pienso idem, si yo midiendo 192 y pesando 93 kilos de puro musculo manual (no confundir con el artificial) en mi puta vida he roto una bici ni he petado ningun vater, vamos que si compran las bicis en el todo a un € normal que pasen estas cosas, por esa regla de tres Torbe tendria que tener un almacen donde guardar a los señores roca.

PD: El chaval es un porcino, la gente tan jodidamente avariciosa con la comida deberia morir de un cancer de cejas.

Porculinho rebuznó:
Arkadia rebuznó:
Mohinder rebuznó:
ha roto cuatro camas, seis tazas de retrete y cinco bicicletas, y es blanco de las burlas de sus compañeros.

Como cojones se puede romper una taza de retrete sentandose 1 persona de 90 kilos? Idem para las camas :? . Lo de las burlas en parte me parece bien, a ver si se acompleja y adelgaza algo :shock:

Pienso idem, si yo midiendo 192 y pesando 93 kilos de puro musculo manual (no confundir con el artificial) en mi puta vida he roto una bici ni he petado ningun vater, vamos que si compran las bicis en el todo a un € normal que pasen estas cosas, por esa regla de tres Torbe tendria que tener un almacen donde guardar a los señores roca.

PD: El chaval es un porcino, la gente tan jodidamente avariciosa con la comida deberia morir de un cancer de cejas.

Lo de las tazas de vater no se, pero lo de las camas y las bicis supongo q serán para su edad, pero no para su peso, una cama para un niño no aguanta 100kg y una bici mucho menos.

Ese chaval tiene que tener unas estrías del tamaño de mi brazo saliéndole del ombligo. Un solete tiene que parecer... Pero que ascazo.

El violador del ascensor rebuznó:
Tiene mas tetas que nicte

Eso no es muy complicado, esta señora también tiene más protuberancias.

96_2.JPG

el otro dia me encontré a pherseo paseando por las playas de su isla

parece que está bastante orgulloso de su físico por mucho que le digamos aquí

ole tu huevos gordo tu así feliz contigo mismo

Mimo rebuznó:
Pienso que tiene bastante más que ver con la genética que con los hábitos de alimentación.

pero que dices? si este come cada 20 minutos, ademas mierda pura como pan con mantequilla y papas, eso es ser gordo por zampabollos

Se niega a comer fruta, verdura y ensaladas. Come platos precocinados. Cuando se niega a comer nada más, tengo que darle lo que le gusta. No puedo matarlo de hambre", decía su madre, Nicola McKeown, en una entrevista con la cadena británica BBC.

Menuda hija de puta. Le deberian haber quitado la custodia y encerrar al niño en un campo de concentracion somalí a ver si adelgaza.

El menor tiene dificultades para vestirse y lavarse solo, falta al colegio regularmente por problemas de salud, ha roto cuatro camas, seis tazas de retrete y cinco bicicletas,

Jajajajajajajajajaja! Esto debe ser coña. :lol:

lpgc2 rebuznó:
Lo de las tazas de vater no se, pero lo de las camas y las bicis supongo q serán para su edad, pero no para su peso, una cama para un niño no aguanta 100kg y una bici mucho menos.

Pues entonces es culpa de la madre, porque si te rompe 1 cama de niño, le compras 1 normal, y no 4 de niño para que las rompa. Maldita retrasada. La culpa es de los padres, que las visten como putas y los ceban como cerdos :cry:

Decian hoy en las noticias que cuando habia verdura o algo mas decente para comer, el niño se enfurruñaba y la madre, para que no estuviera triste, accedia a darle todo lo que queria.

Asi esta ahora, como una enorme bola de magro que le impide realizar las tareas mas comunes por si mismo.

Lamentable.

semete rebuznó:
Decian hoy en las noticias que cuando habia verdura o algo mas decente para comer, el niño se enfurruñaba y la madre, para que no estuviera triste, accedia a darle todo lo que queria.

Asi esta ahora, como una enorme bola de magro que le impide realizar las tareas mas comunes por si mismo.

Lamentable.

Servirá de ejemplo a las generaciones presentes y futuras de criaturas para mostrar qué sucede si no tomas verdura y te atiborras a chuches.

Crabbe.jpg

Cuando vea que en la puta escuela esta de magia , la comida aparece de la nada y es gratis , dios...

Si , e visto las pelis de harry potter , comedmela ¬¬

Yo estoy más gordo y aún no he visto que la Fiscalía se mueva para darme un hogar digno

Y esto señores es una demostracion más de las consecuencias de la falta de palos bien dados.

Ya se los darán ya, que para eso siempre hay alguien dispuesto.

A estas horas deberia de estar prohibido esto de la internet, de verdad.

Demasiados robocs despiertos, y pocas balas.

MálagaBoy rebuznó:

Cuando vea que en la puta escuela esta de magia , la comida aparece de la nada y es gratis , dios...

Si , e visto las pelis de harry potter , comedmela ¬¬

0113028B.jpg

Lea, compañero, lea, no se esconda detrás de los pasteles, cierre la nevera, salga, camine, pero sobre todo, lea, y no me sea tan zafio.

Cierto, a ver si leeis más, panda de inferiores.

Cuando era pequeño había una familia de gordos en mi barrio, toda la familia era enorme, se sabía que el niño escondía chorizo en la cama y como se lo quitasen lloraba, para que luego digan que engordan por los genes o que retienen líquidos JA

Esto ya ni tiene gracia. Estoy tan acostumbrado a ir por ahí y ver gente cuyos brazos triplican la anchura de mi cuerpo que ya me he acostumbrado a las bolas de grasa. El gobierno debería pensar en todo el jabón de buena calidad que podría fabricarse con especímenes como este...

Pero que coño es esto? un hilo de 4 paginas donde se lee mi nombre 40 veces, y ni una sola foto mia... valgame que cambiado esta el foro...

Por otro lado, el chico no esta gordo, esta bien sanote y hermoso... yo lo veo un joven de futuro. Si nuestra juventud española fuera asi, seguramente llegariamos minimo a cuartos de final en el mundial de futbol.

Atrás
Arriba Pie