El nuevo gigachad antes conocido como Ficticius

Sin embargo, apenas te dignaste a un acuse de recibo cuando te escribí para enviar el antiguo video de la entrevista a Mendoza
Como a Zapatones hortelano, bajo cuerda en negruzco
Razón tienes.
Empecé a ver el vidéo del gran Mendoça, pero me sobrevino algo y hube de dejarlo.
Ya lo visualizaré con la calma que merece.

K#rma y sepas disculpar

Razón tienes.
Empecé a ver el vidéo del gran Mendoça, pero me sobrevino algo y hube de dejarlo.
Ya lo visualizaré con la calma que merece.

K#rma y sepas disculpar

Meh, C#lma y sepa que siempre estoy de broma, salvo cuando salgo a hacer misiones

En realidad encontré esa video inner view al leer noticias sobre prevaricación judicial en el partido territorial

Como usted es futbolero conocedor de intrahistoria colchonera previa al gilismo, pues me acordé sin canto de sirena

Imagina que se infecta algo en la operación o le hace reacción la anestesia o algo.
Insisto, para estar con las mismas rubias busconas

O estaba de algo de lo suyo.

Al leer la noticia me saltaron banners con el trailer de Clayface, me recordó a la misión de Batman Arkham cuando al final se descubre su camuflaje arcilloso:
- "It was you all the time..."

Y quien no se la ha follado?

Tu trabuco: Palabra de Caótico. Novela por fascículos, para insomnes y penitentes

Si se hizo un meme es porque @Caótico Bueno es sucesor del mejor forero de todos los tiempos

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie