Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sin embargo, apenas te dignaste a un acuse de recibo cuando te escribí para enviar el antiguo video de la entrevista a Mendoza
Como a Zapatones hortelano, bajo cuerda en negruzco
Cualquier cosa menos aceptar que lo que folle va a ser ujcism el por su dinero y fama, no por su belleza. Aún con su cara mierda anterior se folló, según los rumores, a Esther Expósito, nada mal.
Como moderador honorífico, te meto dos likens "hijo de puta": por doblepostear insustancialmente y por insultar sin aportar argumentación en el debate de ideas de la aristocracia foril.
No como José David, el verdulero autoritario, que decía, "otro por si lo pierdes"...
Como moderador honorífico, te meto dos likens "hijo de puta": por doblepostear insustancialmente y por insultar sin aportar argumentación en el debate de ideas de la aristocracia foril.
No como José David, el verdulero autoritario, que decía, "otro por si lo pierdes"...
Al leer la noticia me saltaron banners con el trailer de Clayface, me recordó a la misión de Batman Arkham cuando al final se descubre su camuflaje arcilloso:
- "It was you all the time..."
Muy emocionante todo. Pero me ha surgido una duda.
Muchos orocs donados alegremente a un forero que apenas ha aportado LOL aquí, por no decir que prácticamente ninguno de nosotros le recordábamos o siquiera conocíamos. Y @Caótico Bueno muriéndose de hambre por Madrid. Abrió hilo pidiendo limosna y yo, que le conozco del vegangate, del lolitontagate y del protestoseñoriagate, estaba más que dispuesto a hacerle una donación (aunque luego pasara de mí como una mierda). Joder, caótico es FORERO. De pura raza y lol. Su frase esa del padre y la madre, seña distintiva de esta Casa.
Cada deporsita descansa de una manera diferente. Playa, montaña, viajes exóticos, visitas más humildes al pueblo... repasamos las imágenes más llamativas que comparten las estrellas del deporte en redes durante sus vacaciones