El nuevo puto disco de David Bisbal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cloranfenicol

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2006
Reacciones
0
yo al igual q Hyperman, me gusta escuchar y exprimir estos discos hipercomerciales de nuestros artistas mas internacionales para saber lo q se puede llegar a hacer con un pedazo equipo profesional detras y un autentico zote delante.
aqui teneis el torrent.
https://rapidshare.de/files/35253934/david_bisbal_-_premonicion__latin__2006_.torrent.html
nadie puede negar q el single no sea pegadizo!
e_369.jpg

este look me recuerda mucho al de justin timberlake de ahora.

Ya lo estoy bajando, esperemos que sea el bueno. Siempre aparecen un par de temas decentes. (Aunque rara vez son los muy comerciales)

Los productores de este material no llevan trabajando años en el tema y bien forrados que están si no supieran lo que hacen.

Lo que más mola es como el sector perro flauta los pone a parir sin ni siquiera haberse parado a escucharlo. Send eggs.

Hyperman rebuznó:
Lo que más mola es como el sector perro flauta los pone a parir sin ni siquiera haberse parado a escucharlo. Send eggs.

Secundando mocion

He escuchado el disco y es malo, muy malo. Pero para bailar en una disco y arrimarte a alguna moza es bueno, muy bueno.

Saludos

Dejar de darle bola que para eso ya esta España entera

Dejar de darle bola que para eso ya esta España entera

La release es buena. Mal de tags, como siempre, y el play list mal, pero bueno, aquí en la scene española la chapuza suprema impera siempre.

En una primera escucha rápida no se descubren grandes temas. Tiene dos o tres hits, aunque espero no llegen mucho a mis oidos, menos mal que no acostumbro a oir Dial FM o como se llame.

Los temas que destacaría (no hits) serían el 12 'Aqui y ahora', el 11 'Amanecer sin ti' y el 7 'Premonición', ese sí que será un Hit.

david_bisbal-00-premonicion-art-fro.jpg

Analicemos una por una:

1 - Quien me iba a decir
El primer single. Al contrario que en las canciones buenas, cuanto más la escuchas menos gusta. Al menos no ofende mucho.

2 - Silencio
Relleno pop medio guitarrero, no pasará a la historia. Tiene algún momento.

3 - Como la primera vez
Lenta de bellas armonías. Sota caballo y rey en el estilo de Bisbal.

4 - Torre de Babel
Los primeros 5 segundos de escucha me hicieron identificar su ritmo reggaeton, por lo que tuve que parar. Es por eso que no puedo decir mucho más.

5 - Amar es lo que quiero
Como la 3, pero un poco más aburrida. Tampoco ofende.

6 - Soldado de papel
Con Tomatito, de relleno o para mitad del concierto, para crear el bajón de forma que luego resalte más el Bulería.

7 - Premonición
Muy bisbalera, fresca. Tiene cosas de Estopa y de Luis Miguel.

8 - Cuidar nuestro amor
Tan lenta que parece que se arrastra. No se soporta mucho.

9 - Calentando voy
Horror extrañísimo donde nuestro David hace rap.

10 - Qué tendrás
Medio tiempo tostón infinito.

11 - Amanecer sin ti
Lentorra pero seguro que tendrá sus momentos.

12 - Aquí y ahora
Preparada para cambiarle un par de pistas y ya tenemos el remix cantadito trancero. Esta versión del LP le pone la batería no muy Dance, pero tiempo al tiempo...

13 - Torre de Babel (remix)
Vease canción 4

14 - Torre de Babel (remix)
Vease canción 4

Que le den por el culo al Bisbal, que vender va a vender seguro, y sino mira la puta mierda que pagamos todos los que contribuimos con nuestros impuestos el viernes en la Primera, yo flipo como nos pueden robar de esa forma.

Menos mal que estaba Sonia Ferrer

Pitxaza rebuznó:
Que le den por el culo al Bisbal, que vender va a vender seguro, y sino mira la puta mierda que pagamos todos los que contribuimos con nuestros impuestos el viernes en la Primera, yo flipo como nos pueden robar de esa forma.

Menos mal que estaba Sonia Ferrer

Qué coño dices subnormal, si "La Primera" hace años que no se financia con "lo que pagamos todos"

Además ese programa generó mucha pasta, por lo que si fuera cierto lo de la financiación pública, nos hubiera ahorrado mucha pasta.

Joder de Dios, siempre hay algún perroflauta que salta con el tema 'pagamos todos', es la ignorancia en grado sumo, y llevamos así años. Qué país.

QUE RARO!!!!

hyperpiji defendiendo la caspa!!

Lo que me hace coña de este asunto es que dice que lo escuchemos antes de opinar... muhahaha

yo OS doy una idea mejor.. Comprad cada uno 20 cd´s virgenes, grabadlos e idlos dejando por las cabinas de teléfonos, universidades, institutos, etc... VAmos a promocionar la música de Bisbal como dios manda

prod_anticaspa.jpg

:shock: Si no lo veo no lo creo, QUE COÑO PINTA BISBAL AQUÍ!!!!!!!!!

solo hay una cosa de bisbal que no me gusta,apoya a la sgae ,sino fuera por esto seria el puto amazo.

los guitarreos de quien me iba a decir, son muy finitos!
y como bien dice jyper, la de aki y ahora, me recuerda a esta..la petarda esta del pelo de dos colores

no puedo dejar de oir el remix q os puse en la pagina anterior :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Jakim Boor rebuznó:
Sigo diciendo que yo soy de Bustamante.

yo más de Tenorio

fotolink-6buena.jpg

Sus jerseys de Zara, sus camisas por dentro, mostrando su cinturón serrano con vaqueros ceñidos son una moda exclusiva y sibarita.

Aparte es todo un Hendrix de la guitarra

114112092644041f9eb7ae8.jpg

Porque cojones se me cierra el hilo de ILDIVO y se mantiene este abierto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie