Él nunca lo haría

¿Como te sientes políticamente hablando?

• Me siento del lado derecho.

Votos: 0 0,0%
  • Me siento del lado centro-derecho.

• Me siento del centro, centro, centro.

• Me siento del lado centro-izquierdo.

• Me siento del lado izquierdo.

• Me siento fuera del asiento.

• No me siento.

• Me siento revolucionario.

• Me siento ecologista.

• Me siento liberal.

• Me siento mal.

• Me siento cansado.

• Me siento muy bien.

• Me siento putero y punto.

• Eres un friki total por plantear esta encuesta (me siento).

• Votantes totales
    0
No, si tú no te cortes en llevar la discusión por donde más te plazca, total, te voy a pulir igual.

Ah, y en términos estrictos un asesino en serie también mata por necesidad, no por placer.

Flendis rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Además, eso de que no hay animales asesinos es falso, un comentario fruto de la ignorancia.

No sabía que estaba hablando con don Feliz Rodriguez de la Fuente, los animales no matan por placer, no gozan, matan para conseguir objetivos o necesidades.

Eso es más que discutible. En la mayoría de casos es cierto, pero los superdepredadores manifiestan conductas que se podrían calificar de "sádicas" si se supusiera que comprenden el dolor que cuasan. En cualquier caso, en muchos casos juegan con la presa en vez de matarla directamente.

Un asesino en serie que mata para que su miembro viril se ponga más tieso que una barra hierro no es nada natural.

Un asesino en serie no representa una persona normal ni mucho menos. Es un ejemplo tan válido como decir que un dobermal entrenado media vida para destripar otros perros y maltratado sistemáticamente representa adecuadamente a "los animalillos del campo".

Ya hay que ser subnormal. Danos tambien los apellidos para que el Owned que te estamos preparando sea mas gordo aun, lo vas a recibir igual, es por ahorrarnos tiempo de buscar.

¿Usa mucho el emule tu amiga?

Astronauta Urbano rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Además, eso de que no hay animales asesinos es falso, un comentario fruto de la ignorancia.

Efectivamente. ¿Nadie ha visto a unas crías de gato "aprendiendo a cazar"? Mucho ecologista de pegote hay aquí que no ha visto un animal no castrado a menos de 10 metros.

Aprender a cazar no es matar por diversión.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Dime que no te comprarías uno y lo arroparías cada noche en tu camita.

Dragostea rebuznó:
¿Te has fijado en que en tu "collage" al lado de tu cara hay un enorme cartel en rojo que pone "Total Owned"? Alguien está haciendo mofa de tí, hamijuito.

Dice el hijo del photobucket :roll: ¿Cömo le va a Sonia?

tontoloshuevos, el totalowned va para la montaña de lerdos que hay bajo los pies de mi avatar.

Yo seré un "tontoloshuevos", pero tú has puesto el cartel de "total owned" al lado de la imagen de tu avatar, lo cual te hace quedar como aún mas retrasado.

Se llama Sofía, tantas pajas os habeis hecho ( TRISTES JIJI) con la foto tener la decencia de aprenderos bien el nombre.

Sabía que saltarías con una simple alteración del nombre. Por cierto, alguna pajilla tú te la has hecho también, ¿no, picarón?

Un asesino en serie no representa una persona normal ni mucho menos. Es un ejemplo tan válido como decir que un dobermal entrenado media vida para destripar otros perros y maltratado sistemáticamente representa adecuadamente a "los animalillos del campo".

Acaso a un asesino en serie se le entrena para serlo?

Flendis rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Efectivamente. ¿Nadie ha visto a unas crías de gato "aprendiendo a cazar"? Mucho ecologista de pegote hay aquí que no ha visto un animal no castrado a menos de 10 metros.

No digo que lo sea. Digo que es falsa la imagen de "los animales no provocan nunca sufrimiento innecesario". Si eso cuenta como "necesario para el desarrollo de su pericia como cazadores", entonces justificas como no cruentas muchas actitudes humanas que se clasifican habitualmente de "crueles".

:oops:

Flendis rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

No desvieis el tema: Sarcar un video de un ecuatoriano comiendose un dátil no tiene nada que ver con el tema. :D

Flendis rebuznó:

Acaso a un asesino en serie se le entrena para serlo?

Los asesinos en serie son, sin excepción, personas que han experimentado un terrible sufrimiento a lo largo de su vida, y que les ha condicionado a un estado mental tan precario como para que hagan lo que hacen.

Así que si, en cierto sentido los asesinos en serie están "entrenados" por el ambiente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:eek:

No encuentro vídeos de leones solitarios, pero son un buen ejemplo de lo que estamos hablando, animales solitarios que matan las crías de clanes enteros y violan a sus hembras. También las orcas cuando matan focas en gran cantidad y juegan con ellas en el mar a la vista del resto de foquitas.

ruben_vlc rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=2Xz-e43FoKY

:eek:

No encuentro vídeos de leones solitarios, pero son un buen ejemplo de lo que estamos hablando, animales solitarios que matan las crías de clanes enteros y violan a sus hembras. También las orcas cuando matan focas en gran cantidad y juegan con ellas en el mar a la vista del resto de foquitas.

logo_mas.gif

listoweb_02.gif

QUE UN
180px-Asimohonda.jpg

Hablando un poco en serio: El perro caza por su "instinto de presa", la presa se mueve, corre a apresarla y le da muerte.

Eso sería lo normal con un gato, un conejo, hasta una pelota de tenis.

Lo que no es normal, es que un Pitbull se enzarce con un erizo para satisfacer su instinto de presa, a pesar de clavarse puas desde los ojos al cielo de la boca y no parar hasta que el corazón de su presa no lata.

Está el "instinto de supervivencia", que hace que un perro, un zorro, un lobo, que no sea un loco de mierda, no satisfaga su instinto de presa, por las consecuencias que le van a acarrear (puas que le dejarán ciego, heridas e infecciones que en la naturaleza le causarían la muerte).

Por eso digo que ese tipo de perros no están bien del tarro (tenga la culpa el hombre al crear la raza, por ser perro de dificil manejo o lo que sea) y yo no dejaría a un hijo mío con un perro de esos nunca, por lo que pueda pasar.

Acabo: A ver quien es el guapo que tiene cojones a meterse a separar al perro del erizo. Pues igual con una persona.

Dragostea rebuznó:
he visto gente que te cuenta eso mismo totalmente convencida, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tias, que suelen ser más retrasadas mentales en general

Veridico 100%, que cazurras son las cabronas :lol:

granarlequinsincortar.jpg

Mi perro ahora si se ve?

Hace poco, un colega que tenia un bull terrier ha tenido que sacrificar al perro, ademas es forero, el dueño no el perro.

Un mastin entro a la finca, y mordio al bull terrier, el bull terrier se dio la vuelta y le arranco la garganta el mastin español destrozado en el acto, cuando separamos a la perra, nos lamia llena de sangre y movia la cola.

jajaja son una ricura, pena de hijos de puta que dejan a sus putos perro e hijos mongolicos a su libre albedrio.

coño... veo q siguen los experimentos fusionando animales... :shock:
a parte del ya clasico
PERROPAJARO...
perropajaro.jpg

O el hombre-mono

20070213202103.jpg

Nótese cómo juego con las palabras, así, de manera altruista.

Oija, que yo arrancaré vilmente las alas a las avispas pero al menos soy del Barça :lol:

Conste que a Etoo melofo, pero no creo que haya acabado de comprender mi exclusivo y soberano juego de palabras. El tipejo de arriba es el novio de la Obregón.

yo tb quiero jugar... :eek:

MORO-MIERDA (NOTESE EL JUEGO DE PALABRAS)
200306minurso25_campo_refugiados_awsard.jpg

Weiz rebuznó:
Oija, que yo arrancaré vilmente las alas a las avispas pero al menos soy del Barça :lol:

Conste que a Etoo melofo, pero no creo que haya acabado de comprender mi exclusivo y soberano juego de palabras. El tipejo de arriba es el novio de la Obregón.

Ya sabe, hombre-mono homogaylo VS hombre-mono unga unga.

Que le baneen, que encima de imbécil es inculto

the_seilor rebuznó:
Sois de los que ibais puteando a los animales por la calle? Erais vosotros los que le dábais de fumar a los sapos hasta que reventaran? O tal vez le cortabais las patas a las arañas esas con cuerpo de bola y patas largas?

Yo colgaba a las gallinas de mi pueblo atandolas por la lengua, les arrancaba literalmente las orejas a los conejos de los vecinos, cazaba gatos (pero como eran salvajes los cazaba dejandolos inconscientes de un golpe), a un perro le abrí la cabeza de una pedrada, me acercaba por detras a las palomas y las golpeaba con el mango del paraguas en la cabeza (solo porque me jodía que fuesen mas rapidas que yo, al pillarlas desprevenidas no huian jaja)... y mas cosillas.. pero bueno, eran cosas de la edad.. entre 6 y 10 años :lol:

the_seilor rebuznó:
cortapichas de esos
queseso?? :?

Flendis rebuznó:
Weiz rebuznó:
Que le baneen, que encima de imbécil es inculto

De gran agrado me comía su corazón y dejaba en su lugar un truño de palmo y medio.

No me refería a usted :lol:

Venga, que luego me castigan por forochatear.

Atrás
Arriba Pie