Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Flendis rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Además, eso de que no hay animales asesinos es falso, un comentario fruto de la ignorancia.
No sabía que estaba hablando con don Feliz Rodriguez de la Fuente, los animales no matan por placer, no gozan, matan para conseguir objetivos o necesidades.
Un asesino en serie que mata para que su miembro viril se ponga más tieso que una barra hierro no es nada natural.
Astronauta Urbano rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Además, eso de que no hay animales asesinos es falso, un comentario fruto de la ignorancia.
Efectivamente. ¿Nadie ha visto a unas crías de gato "aprendiendo a cazar"? Mucho ecologista de pegote hay aquí que no ha visto un animal no castrado a menos de 10 metros.
Dragostea rebuznó:Astronauta Urbano rebuznó:¿Te has fijado en que en tu "collage" al lado de tu cara hay un enorme cartel en rojo que pone "Total Owned"? Alguien está haciendo mofa de tí, hamijuito.
Dice el hijo del photobucket¿Cömo le va a Sonia?
tontoloshuevos, el totalowned va para la montaña de lerdos que hay bajo los pies de mi avatar.
Se llama Sofía, tantas pajas os habeis hecho ( TRISTES JIJI) con la foto tener la decencia de aprenderos bien el nombre.
Astronauta Urbano rebuznó:Un asesino en serie no representa una persona normal ni mucho menos. Es un ejemplo tan válido como decir que un dobermal entrenado media vida para destripar otros perros y maltratado sistemáticamente representa adecuadamente a "los animalillos del campo".
Flendis rebuznó:Astronauta Urbano rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Además, eso de que no hay animales asesinos es falso, un comentario fruto de la ignorancia.
Efectivamente. ¿Nadie ha visto a unas crías de gato "aprendiendo a cazar"? Mucho ecologista de pegote hay aquí que no ha visto un animal no castrado a menos de 10 metros.
Aprender a cazar no es matar por diversión.
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
Dime que no te comprarías uno y lo arroparías cada noche en tu camita.
Flendis rebuznó:Astronauta Urbano rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Además, eso de que no hay animales asesinos es falso, un comentario fruto de la ignorancia.
Aprender a cazar no es matar por diversión.
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
Dime que no te comprarías uno y lo arroparías cada noche en tu camita.
Flendis rebuznó:Astronauta Urbano rebuznó:Un asesino en serie no representa una persona normal ni mucho menos. Es un ejemplo tan válido como decir que un dobermal entrenado media vida para destripar otros perros y maltratado sistemáticamente representa adecuadamente a "los animalillos del campo".
Acaso a un asesino en serie se le entrena para serlo?
ruben_vlc rebuznó:http://www.youtube.com/watch?v=2Xz-e43FoKY
:eek:
No encuentro vídeos de leones solitarios, pero son un buen ejemplo de lo que estamos hablando, animales solitarios que matan las crías de clanes enteros y violan a sus hembras. También las orcas cuando matan focas en gran cantidad y juegan con ellas en el mar a la vista del resto de foquitas.
Dragostea rebuznó:he visto gente que te cuenta eso mismo totalmente convencida, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tias, que suelen ser más retrasadas mentales en general

Weiz rebuznó:O el hombre-mono
![]()
Nótese cómo juego con las palabras, así, de manera altruista.
MARK0_JARIC rebuznó:yo tb quiero jugar... :eek:
MORO-MIERDA (NOTESE EL JUEGO DE PALABRAS)
![]()
Weiz rebuznó:Oija, que yo arrancaré vilmente las alas a las avispas pero al menos soy del Barça![]()
Conste que a Etoo melofo, pero no creo que haya acabado de comprender mi exclusivo y soberano juego de palabras. El tipejo de arriba es el novio de la Obregón.
Weiz rebuznó:Que le baneen, que encima de imbécil es inculto
the_seilor rebuznó:Sois de los que ibais puteando a los animales por la calle? Erais vosotros los que le dábais de fumar a los sapos hasta que reventaran? O tal vez le cortabais las patas a las arañas esas con cuerpo de bola y patas largas?
queseso?? :?the_seilor rebuznó:cortapichas de esos
Flendis rebuznó:Weiz rebuznó:Que le baneen, que encima de imbécil es inculto
De gran agrado me comía su corazón y dejaba en su lugar un truño de palmo y medio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.