El olor corporal de los españoles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Assadi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Assadi

Guest
Hola soy de Chile. Acabo de llegar de Europa. Estuve alrrededor de 20 días recorriendo España. Francia e Italia. Como es de suponer, por las conexiones aéreas mi primera parada fue España, específicamente Madrid. Me dediqué a recorrer monumentos y parques, utilizando el Metro como medio de trasporte, lo que fue una tortura debido al olor corporal de los ibéricos. Emanaban olores a axila, a huevos, a todo. Realmente asqueroso!

Acaso no conocen el desodorante o el antisudoral?
No saben de la ducha diaria?

Recuerden que la ducha diaria no es por prescripción médica, es una medida de higiene, sentido común y respeto por los demás.

Ahora cuando me preguntan por mi viaje a Europa, recuerdo España y el olor de los españoles.
 
Hoy dia en Madrid lo que menos abundan son españoles, asi que usted vera, señorita.

Y si con este post su intencion es la de ofender al gentio (entre los que me incluyo) sepa usted que me puede succionar con alegria y esmero mi ramificado pepino, para que vea como sabe y huele una polla española.
 
Este debe de ser algún indio resentido porque en vez de matar a sus antepasados y repoblar el país con blancos decidimos mezclarnos con ellos. Sujetos como este abundan en sudacalandia.
 
Pero esos hedores nauseabundos proceden de los millones de subhumanos panchitos de medio metro que invaden nuestras calles. Es de sobras sabido que las ciudades de Sudacolandia apestan a mandril. La inexistencia de hábitos de higiene y limpieza han convertido el subcontinente panchito en un nido de mierda y cucarachas que amenaza con invadir Europa.
 
mira quien fue hablar muahahaha.osea un mono que no va todavia en taparabos de milagro,viene a darnos lecciones de higiene,anda muerto de hambre vuelve a tu pais,y sube de nuevo al arbol del cual jamas debiste bajar.asi tendrias que estar todos:
mono.jpg
 
Assadi rebuznó:
Hola soy de Chile. Acabo de llegar de Europa. Estuve alrrededor de 20 días recorrienddo España. Francia e Italia. Como es de suponer, por las conexiones aéreas mi primera parada fue España, específicamente Madrid. Me dediqué a recorrer monumentos y parques, utilizando el Metro como medio de trasporte, lo que fue una tortura debido al olor corporal de los ibéricos. Emanaban olores a axila, a huevos a todo. Realmente asqueroso!

Acaso no conocen el desodorante o el antisudoral?
No saben de la ducha diaria?

Recuerden que la ducha diaria no es prescripción médica, es una medida de higiene, sentido común y respeto por los demás.

Ahora cuando me preguntan por mi viaje a Europa, recuerdo España y el olor de los españoles.
chile0402b.jpg

chile09011.jpg

08.04.04_Santiago_194.jpg

_39424726_guatemala.jpg
 
1º Sólo di mi opinión.

2º No soy señorita, sino señor.

3º No soy descendiente de español, sino de italiano (Assadi).
 
Huele a mierda precisamente porque estais vosotros sudacas. Hace unos años España no olía tan mal.
 
Yo nosé por ahi abajo, pero aquí en Fury 161 el olor a sobaquina es lo de menos, ya que el verdadero problema que tenemos es con los piojos ¡Nos comen vivos! :?


Además hace un frio que pela como para meterse en las duchas.
 
Assadi rebuznó:
1º Sólo di mi opinión.

2º No soy señorita, sino señor.

3º No soy descendiente de español, sino de italiano (Assadi).

te falta .... 4º soy clon de....

elclon_215.gif
 
Assadi rebuznó:
1º Sólo di mi opinión.

2º No soy señorita, sino señor.

3º No soy descendiente de español, sino de italiano (Assadi).

osea medio spagetinni y medio mono no.

mi opinion es que eres un jodido mandril de culo pelado
 
Assadi rebuznó:
bla. bla, bla...soy un indígena con permanente olor a culo en mi naríz, tiene esto arreglo?



Capullo de los cojones. Mi Jaguar huele a cuero, a Aramis y una pizquita a chocho recién comido.
Maldito indio hijo de puta.
 
Ir en metro es de pobres, y más si se viene de turismo.

P.D: Déjame advinar, ¿Línea 1 o Línea 6?
 
Aclaro, no estoy en España. Fuí de paseo y volví a Chile. No tengo necesidad de quedarme en Europa, solo he ido varias veces de paseo.

Con respecto a América del Sur, creo que ustedes no deberían meter en un mismo grupo a todos los países por sus características económicas y sociales, ya que son países con economías y calidad de vida muy distintos, a los que a veces sólo los une el mismo idioma. Según lo que he observado Amerca del Sur de divide en dos grupos:

Primer Grupo:
Chile. Argentina, Uruguay y Brasil.

Segundo Grupo:
Perú, Bolivia, Paraguay, Colombia, Ecuador, Venezuela, Surinam y Guyana Francesa.
 
Assadi rebuznó:
1º Sólo di mi opinión.

2º No soy señorita, sino señor.

3º No soy descendiente de español, sino de italiano (Assadi).
5º por el culo te la hinco.
 
Esto te pasa por subir al metro, un cumulo de gente que no emite olor no es gente son maniquies.
 
Assadi rebuznó:
1º Sólo di mi opinión.

2º No soy señorita, sino señor.

3º No soy descendiente de español, sino de italiano (Assadi).

Tu opinion, tu sexo y tu ascendencia me(nos) importa(n) una puta mierda.

Y ponte avatar :wink:
 
La verdad que yo reconozco que de resaca huelo mal. Me huele el cuerpo a cenicero, alcohol y pies (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los pies).
 
Assadi rebuznó:
Aclaro, no estoy en España. Fuí de paseo y volví a Chile. No tengo necesidad de quedarme en Europa, solo he ido varias veces de paseo.

Con respecto a América del Sur, creo que ustedes no deberían meter en un mismo grupo a todos los países por sus características económicas y sociales, ya que son países con economías y calidad de vida muy distintos, a los que a veces sólo los une el mismo idioma. Según lo que he observado Amerca del Sur de divide en dos grupos:

Primer Grupo:
Chile. Argentina, Uruguay y Brasil.

Segundo Grupo:
Perú, Bolivia, Paraguay, Colombia, Ecuador, Venezuela, Surinam y Guyana Francesa.

Aquí te vemos en la niñez.

panchito.jpg
 
Assadi rebuznó:
Aclaro, no estoy en España. Fuí de paseo y volví a Chile. No tengo necesidad de quedarme en Europa, solo he ido varias veces de paseo.

Con respecto a América del Sur, creo que ustedes no deberían meter en un mismo grupo a todos los países por sus características económicas y sociales, ya que son países con economías y calidad de vida muy distintos, a los que a veces sólo los une el mismo idioma. Según lo que he observado Amerca del Sur de divide en dos grupos:

Primer Grupo:
Chile. Argentina, Uruguay y Brasil.

Segundo Grupo:
Perú, Bolivia, Paraguay, Colombia, Ecuador, Venezuela, Surinam y Guyana Francesa.


Vaya, un panchito que cree en categorías de sudacas, a lo sumo podríamos hablar de variedades de simios pertenecientes a la misma especie.
 
Assadi rebuznó:
Hola soy de Chile. Acabo de llegar de Europa. Estuve alrrededor de 20 días recorriendo España. Francia e Italia. Como es de suponer, por las conexiones aéreas mi primera parada fue España, específicamente Madrid. Me dediqué a recorrer monumentos y parques, utilizando el Metro como medio de trasporte, lo que fue una tortura debido al olor corporal de los ibéricos. Emanaban olores a axila, a huevos, a todo. Realmente asqueroso!

No digas mentiras. Todo el mundo sabe que el metro ya es el cortijo particular de panchitos, negros, moros y demas escoria como tu. Poco a poco os habeis apoderado del suburbano, debe ser porque parece una cueva-madrigera y os sentis como en casa.

Pocos españoles verias, los españoles de verdad vamos en coche.
 
Atrás
Arriba Pie