El olor corporal de los españoles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Assadi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meko rebuznó:
Igualmente para Usted querido señor. Que nuestras muertes sean lentas, dolorosas, y que nos lleven al vacio maldiciendo al universo, querido galleguin.

Sin acritúd.

Si eso evita que nos vuelva a soltar otro ladrillo infumable,pedante y trisomico como el que acaba usted de postear en otro hilo,me ofrezco gustoso para arder en el foro ligue para el resto de los dias.

sacrificio.jpg


AMEN.
 
Los latin kings tenían más gracia como trolls sudacas.
 
Pobre panchitos. Si huelen mal no es tanto problema de higiene como de su genetica.
Son rechonchos en la mayoría de los casos, y peludos, por lo que sudan mas que la media, de ahí su edor a choto.
Esta es una de las razones por las que huele tan mal en el metro de Madrid.

Pensasndo en esto tengo otra duda, si los arabes tienen que lavarse siemre antes de rezar, y se pasan todo el puto día rezando, ¿porqué huelen tan mal los hijos de puta?
¿Será genético como lo de los panchitos?
 
Sandokan29 rebuznó:
Pobre panchitos. Si huelen mal no es tanto problema de higiene como de su genetica.
Son rechonchos en la mayoría de los casos, y peludos, por lo que sudan mas que la media, de ahí su edor a choto.
Esta es una de las razones por las que huele tan mal en el metro de Madrid.

Pensasndo en esto tengo otra duda, si los arabes tienen que lavarse siemre antes de rezar, y se pasan todo el puto día rezando, ¿porqué huelen tan mal los hijos de puta?
¿Será genético como lo de los panchitos?


Creo que se lavan solo las manos y la cara con agua. Es su única limpieza higiénica. Creo que se duchan de media una o dos veces a la semana, un poco más que los inmigrantes andaluces y los gitanos de Canvidalé.
 
No es la primera vez que alguien de ese pais le oigo decir algo parecido.

Tambien es cierto que si estos señoritos se suben en un transporte publico con gente volviendo a casa, precisamente limpios no estaran quienes les acompañen y los taxistas estaran agradecidos de llevar a los señoritos a donde quieran y asi su olfato no se ofendera de cohabitar con gente trabajadora.
Con esto no digo que no trabajen tambien, sino que para volver a casa pueden usar el taxi o el avion si no estan a gusto.

Quizas nos pasase lo mismo a los españoles si fueramos a ese pais ¿ a que olera ? ¿ a flores, magnolias, rosas, chanel nº 5 ? a mi no se me ha perdido nada alli y si llegan en desbandada será por algo.

Por favor, que no se entienda esta opinion como algo xenofogo o contra la gente, es tan solo una opinion tan deslocalizada y generalista como la que ha fomentado este foro.
 
Cuando me subo al Metro de Santiago, sólo huelo a gente limpia.

¿Por qué no aceptan que en su mayoría los españoles no conoce la ducha diaria ni el desodorante?
 
Assadi rebuznó:
Cuando me subo al Metro de Santiago, sólo huelo a gente limpia.

¿Por qué no aceptan que en su mayoría los españoles no conoce la ducha diaria ni el desodorante?

Porque eres un mentiroso hijo de puta.

Conozco de buena mano a los chilenos de tu calaña. Sois del tipo que cuando viene a España encuentra extraño que una persona con un sueldo bajo desayune junto a otra que gane más que cualquier mongoloide como tú. Esperas que el metro sea concurrido por personas que puedan permitirselo, cuando aquí, está tan barato que puede permitirselo cualquiera, incluidos los inidios de tu país.
Te quejas del olor, y tienes razón, cuando fui a Madrid me dio mucho asco. La cantidad de sudacas es realmente asquerosa, ya no parece una capital europea. De ahí su olor. Y hoy en día me ocurre igual en el metro de Barcelona. Cuando veo a esos panchos redondos junto al rumano de turno, aguanto las arcadas por educación. Como también ocurrirá en el metro de Sevilla, y esta vez con animal autóctono, el gitano (¿habeís caminado por una calle posteriormente transitada por uno o más gitanos? el hedor es insoportable).

Así que no me vengas con gilipolleces provocadoras, cuando un ser racialmente inferior como tú, tiene mucho que callar hablando de otros países. SUBNORMAL.
 
Assadi rebuznó:
Cuando me subo al Metro de Santiago, sólo huelo a gente limpia.

¿Por qué no aceptan que en su mayoría los españoles no conoce la ducha diaria ni el desodorante?

Usted no ha visitado ni francia, ni alemania ni Inglaterra, a que no? Vaya para alla y pregunte por los hábitos de higiene. Sobre todo a los "avanzadísimos" gabachos.ç
Yo he padecido en mis carnes el reproche de una familia inglesa, al ducharme todas las mañanas. Según ellos, con una semana sobraba.

Y de gabacholandia no hablemos ya, por dios.


Y por cierto; segun estadísticas, los españoles junto con los japoneses, somos los mayores consumidores de agua sanitaria por habitante del mundo (de la que sale del grifo, no de charcos o fuentes como en otro sitios). Curioso, no?

Po
 
Pero el Chile no es un condimento culinario o algo asi?, Joderrrr, no que tambien es un ¿Pais?me suena de Pinochet y esas cosas, un bechi sudaquilla.
 
Pero el Chile no es un condimento culinario o algo asi?, Joderrrr, no, que tambien es un ¿Pais?me suena de Pinochet y esas cosas, un bechi sudaquilla.
 
Pero el Chile no es un condimento culinario o algo asi?, Joderrrr, no, que tambien es un ¿Pais?me suena de Pinochet y esas cosas, un bechi sudaquilla. :88
 
Perdon, no volvera a ocurrir ( maldito pc a pedales) :oops:
 
Assadi rebuznó:
Cuando me subo al Metro de Santiago, sólo huelo a gente limpia.

¿Por qué no aceptan que en su mayoría los españoles no conoce la ducha diaria ni el desodorante?

eso es porque en españa hay muchos chilenos
 
Segun comentan pagamos el agua mas barata de Europa y el gobierno pretende subir el precio de esta, castigando a los que mas consumen.

Así que tal vez nos volvamos tan cerdos como en Francia, o no.
 
sandokan29 rebuznó:
A este tarado no hay que darle bola

de ahí su edor a choto

Me suena a argentino.... a parte, si mis recuerdos son correctos es hedor. Intenta, si no es muy dificil, ser un poco menos bruto en tus propositos.

Paris, que gran ciudad, sus medios de transporte, su gente pulcra, educada, respetuosa. Cada vez que tomo el metro hago dieta, me saca las ganas de comer durante dias del asco que me producen la pestilencia humana.

Vive la france lessivé.
 
Assadi rebuznó:
Cuando me subo al Metro de Santiago, sólo huelo a gente limpia.

¿Por qué no aceptan que en su mayoría los españoles no conoce la ducha diaria ni el desodorante?


Un metro que debe tener como la decima parte de paradas y debe cogerlo asi como el 10% de gente que aqui.
 
Los sudacas se lavan menos que un gremlin.Es bien sabido por todos.Así que no se haga el remilgado :D
 
cojemos esto:
3evocara1.jpg


mas esto:
pobre.jpg


y el resultado es este:
mofeta.jpg
 
eduardo pollastri rebuznó:
Me suena a argentino.... a parte, si mis recuerdos son correctos es hedor. Intenta, si no es muy dificil, ser un poco menos bruto en tus propositos.

"Aparte", en este caso, es una única palabra (va junto).
 
navorsuker rebuznó:
eduardo pollastri rebuznó:
Me suena a argentino.... a parte, si mis recuerdos son correctos es hedor. Intenta, si no es muy dificil, ser un poco menos bruto en tus propositos.

"Aparte", en este caso, es una única palabra (va junto).

Después de el paréntesis nunca se escribe punto.

(que siga la fiesta) ;)
 
Atrás
Arriba Pie