Más de la mitad de los españoles son multimillonarios, según un estudio de Instagram

hidalgos digitales que en lugar de llenarse la barba y el peto de migas para aparentar haber comido suben fotos de sus desayunos
 
Me pierdo tantas cosas por no tener esa mierda de Instagram, que vivo un calvario.

Las ínfulas siempre han existido. Otrora tuve vecinos que conpraban en DIA y cambiaban la compra de bolsas a Hipercor o directamente El corte inglés en el maletero antes de subir. ¿Razón? aparentar, ostentar. O esa gente que compra neumáticos usados por Wallapop a hurtadillas para no mostrar la ineludible realidad: no tienen ni mierda en las tripas.

Solo que por Instagram, es más cuqui. Sobre todo al uso de filtros y adornos para embellecer la mediocridad.
 
Última edición:
Todos los españoles son multimillonarios en bolívares o dolares zimbawenses

Por otra parte, ya dudo que el postureo español sea superior a la media mundial. No así con respecto al europeo occidental. Dar el pego, que decían en pucela.
 
Para posturetas y subnormales los yankees.

El 90%

Los yankis tienen parné para gastar en soplapolleces como viajes al culo del mundo, barcos y mujeres como tu madre.

Están en un momento sociocultural en el ámbito del capitalismo mucho más avanzado que nosotros los españolacas, que nos saltamos la revolusión industrial y en los pueblos cagaban en un hoyo hasta hace cuatro días. No te quiero contar ná.
 
Para posturetas y subnormales los yankees.

El 90%

Parece que no has visto instagram en tu puta vida. O que no tienes contacto con rusos y/o asiáticos. Porque para posturetas, las campeonas son las coreanas, y sobre todo rusas y ucranianas. Estas dos últimas, aunque se estén muriendo de hambre, se la pasan haciendose fotos en aviones estacionados, y coches de lujo que no poseen.


Edito: Un ejemplo extremo es esta tía, que estafó a medio mundo con ese tipo de fotos falsas, y que ahora se pudre en la carcel


Que se joda por puta y por arribista :lol:
 
Última edición:
Los yankis tienen parné para gastar en soplapolleces como viajes al culo del mundo, barcos y mujeres como tu madre.

Están en un momento sociocultural en el ámbito del capitalismo mucho más avanzado que nosotros los españolacas, que nos saltamos la revolusión industrial y en los pueblos cagaban en un hoyo hasta hace cuatro días. No te quiero contar ná.

Visto así, parece hasta correcto.

Pero hablamos del posturetismo no el estado socioeconómico-cultural. O que te crees? que allí estan a otro nivel superior al nuestro si van por ahí cagándose encima, los muy puercos...
 
El foro es un Instagran a la inversa, aquí cuanto peor, mejor.

Una polla que te comas.
Foreros como tú y yo no somos respetados ni admirados, somos el juguete de niños mimados que follan con tías que les comen el culo.
 
Parece que no has visto instagram en tu puta vida. O que no tienes contacto con rusos y/o asiáticos. Porque para posturetas, las campeonas son las coreanas, y sobre todo rusas y ucranianas. Estas dos últimas, aunque se estén muriendo de hambre, se la pasan haciendose fotos en aviones estacionados, y coches de lujo que no poseen.


Edito: Un ejemplo extremo es esta tía, que estafó a medio mundo con ese tipo de fotos falsas, y que ahora se pudre en la carcel


Que se joda por puta y por arribista :lol:

No no tengo instagram, ni facebook ni mierdas.

Mi red social sois vosotros.

Mi red social es el foro
:brindis:
 
32199
 
El foro es un Instagran a la inversa, aquí cuanto peor, mejor.
Esto es un sofisma , en términos foriles un post de troleo fino.
Voy en la línea del pana @Max_Demian : acá en el foro todo el mundo ha efectuado caiditas de Roma con pivas top, gastan coches y relojes de altisma gama, y en el garaje, junto a la pickup de los fines de semana hay tres bicicletas de a 5000 vinagres .
Ah!
También hay una e-bike
 
La mayor parte de la gente que cree que me conoce se piensa que soy rojo de mierda y millonario.
 
También hay una e-bike

Pero yo soy un hombre del nuevo milenio don Ignacio

Decir hoy día “a que tengo una ebike!!! “ es como decir en los 90 tengo una bicicleta, es lo normal, vivimos en la sociedad tecnológica que nuestro mesias unabomber anticipo. Ya no hay tocadiscos hay spotify, no hay mapas hay navegadores, y las bicis llevan batería y motor eléctrico ... se llama progreso

Pero los 80 siempre estarán ahí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie