El hilo de la Aviación de los cojones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
USA es diferente. 14 años tiene la niña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En un cacharrete de esos las sensaciones deben de ser como montar en un kart. Que aunque no vayan sobrados de potencia por ligereza y maniobrabilidad deben ser muy divertidos.
 
En un cacharrete de esos las sensaciones deben de ser como montar en un kart. Que aunque no vayan sobrados de potencia por ligereza y maniobrabilidad deben ser muy divertidos.
Lo es. Es un Rams S-14, monoplaza. Yo he volado la versión biplaza, S-12. Pero ojo. Tiene un ala un tanto delicada, con una cierta tendencia la barrena en caso de pérdida.
 
Esta chavala, recien graduada de la Academia de la USAF, ha sido elegida Miss America

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por otro lado, me sorprende que no estemos discutiendo la nueva cagada de Boeing y sus 737 Max, que ya parece carne de sketch de La Hora Chanante, con su software de auto ownearse, las puertas que salen volando, etc.
 
Última edición:
Esta chavala, recien graduada de la Academia de la USAF, ha sido elegida Miss America

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por otro lado, me sorprende que no estemos discutiendo la nueva cagada de Boeing y sus 737 Max, que ya parece carne de sketch de La Hora Chanante, con su software de auto ownearse, las puertas que salen volando, etc.


Aquí lo has cagado.

1705420223363.png


No me jodas, pegas una patada al cañón del colorado y salen diez mujeres más negras que esta. Racismo puro y duro.
 
Por otro lado, me sorprende que no estemos discutiendo la nueva cagada de Boeing y sus 737 Max, que ya parece carne de sketch de La Hora Chanante, con su software de auto ownearse, las puertas que salen volando, etc.

Bueno, ya que no veo comentar a nadie, empiezo yo:

A un cachondo se le ha ocurrido crear una web que te dice si tu vuelo es un 737 Max

IMG_1843.png


en cuyo caso me imagino lo recomendable es sentarse lejos de las puertas y mantener el cinturón de seguridad abrochado durante todo el vuelo. Además claro de ir a mear antes de abordar, varias veces mejor inclusive.

El enlace para los ociosos:

 
Última edición:
Qué cosas hacéis la gente con dinero. Un mundo de coger aviones de manera cotidiana y otras muchas cosas caras.
 
Bueno, ya no veo comentar a nadie, empiezo yo:

A un cachondo se le ha ocurrido crear una web que te dice si tu vuelo es un 737 Max

Ver el archivos adjunto 153796

en cuyo caso me imagino lo recomendable es sentarse lejos de las puertas y mantener el cinturón de seguridad abrochado durante todo el vuelo. Además claro de ir a mear antes de abordar, varias veces mejor inclusive.

El enlace para los ociosos:

igual llevais 17 años que o airbus a320 o boeing 737 max o 757... y ni se ha dado cuenta ni dios.

Aparte mucha bulla de que "si no van con el cinto los succiona la puerta" a tres mil metros de altura, es lo que se ve en las imagenes, ir en moto sin casco, pero succionarte, no te succiona ni la azafata.

a diez mil y con el bicho a 900 por hora ahi si que se te churrupa el bujero y sales como el pis en apolo 13... pero a 3000 metros...
 
Última edición:
a diez mil y con el bicho a 900 por hora ahi si que se te churrupa el bujero y sales como el pis en apolo 13... pero a 3000 metros...
Es un tema de diferencia de presiones, con lo que a mayor altitud, mayor diferencia habrá y mayor será la succión.

Lo del cinturón es para otras cosas:

- No dar con la cabeza en el techo en caso de una fuerte turbulencia en aire claro (CAT).
- Lo mismo, pero en el caso de una despresurización explosiva a gran altitud en la que el piloto tenga que tirar para abajo a toda hostia hasta los 12.000 pies.
- En caso de espiñarse el avión al intentar aterrizar o despegar, en caso de salvarse alguien, el llevar el cinturón puesto es determinante.

Tú siempre tienes que ponerte el cinturón, @Benito , que como le des un toque al techo del avión con tu cabeza lo partes en tres.
 
Supongo que en un accidente que sea en tierra casi, no sé, que estrelles el avión con otro que se mueve por la pista, el llevar cinturones puestos también ayudará.
Que bien lo hicieron los japoneses, por cierto , evacuando el avión, cero muertos, si es en España sale todo el mundo al grito de maricón el último a hostias con el de al lado.
 
Supongo que en un accidente que sea en tierra casi, no sé, que estrelles el avión con otro que se mueve por la pista, el llevar cinturones puestos también ayudará.
Que bien lo hicieron los japoneses, por cierto , evacuando el avión, cero muertos, si es en España sale todo el mundo al grito de maricón el último a hostias con el de al lado.
Si te pones a mirar los accidentes aéreos en los que ha habido supervivientes, casi siempre han sido los de la parte trasera del fuselaje y que llevaban el cinturón puesto. La ropa ignífuga también es un plus.
 
Última edición:
Es un tema de diferencia de presiones, con lo que a mayor altitud, mayor diferencia habrá y mayor será la succión.

Lo del cinturón es para otras cosas:

- No dar con la cabeza en el techo en caso de una fuerte turbulencia en aire claro (CAT).
- Lo mismo, pero en el caso de una despresurización explosiva a gran altitud en la que el piloto tenga que tirar para abajo a toda hostia hasta los 12.000 pies.
- En caso de espiñarse el avión al intentar aterrizar o despegar, en caso de salvarse alguien, el llevar el cinturón puesto es determinante.

Tú siempre tienes que ponerte el cinturón, @Benito , que como le des un toque al techo del avión con tu cabeza lo partes en tres.

Yo siempre había pensado que el cinturón es para que en caso de accidente la mayor parte de tu cuerpo o la carbonilla que quede se mantenga en tu asiento y así sea más fácil identificar los restos.
 
Yo siempre había pensado que el cinturón es para que en caso de accidente la mayor parte de tu cuerpo o la carbonilla que quede se mantenga en tu asiento y así sea más fácil identificar los restos.
Esa es otra de sus funciones, pero no la he querido poner por parecerme un poco desagradable. La verdad es que facilita mucho la labor de reconocimiento de cadáveres el hecho de que cada uno esté sentado en su silla correspondiente.
 
Es un tema de diferencia de presiones, con lo que a mayor altitud, mayor diferencia habrá y mayor será la succión.

Lo del cinturón es para otras cosas:

- No dar con la cabeza en el techo en caso de una fuerte turbulencia en aire claro (CAT).
- Lo mismo, pero en el caso de una despresurización explosiva a gran altitud en la que el piloto tenga que tirar para abajo a toda hostia hasta los 12.000 pies.
- En caso de espiñarse el avión al intentar aterrizar o despegar, en caso de salvarse alguien, el llevar el cinturón puesto es determinante.

Tú siempre tienes que ponerte el cinturón, @Benito , que como le des un toque al techo del avión con tu cabeza lo partes en tres.
a mi generalmente aunque tenga asiento de ventanilla, C1 me sientan en el medio del avion, porque una cosa es ir a dos ruedas con un coche y otra volar con el avion de lao 3000 kilometros. Si me pasa a mi eso, tranquilamente me quito el cinturon, meto la cabeza en la puerta y ya cuando el avion empiece a volar en circulo le doy la mano a la persona que mas cerca tenga le digo "ha sido un placer, para usted, no va a volver a ver semejante almendra en la vida, aunque no palmemos"
 
Esto me lo acaban de pasar por guasap. El arsenal de la Fuerza Aérea Hutí tiene... un sólo F-5

IMG_1850.jpeg
 
Última edición:
@redpo si no hubiese existido la guerra de Ucrania y Europa tuviera gas y petróleo barato , ¿ Airbus habría superado a Boeing? ¿ Alguna vez se te ha escapado un pedo en la cabina? ¿ dónde se alquilan los vuelos , por ejemplo, si en mayo el Murcia juega promoción (Jjjajaja) en Vigo y quiero alquilar uno de 100 plazas, qué empresas lo hacen?
Por último.
¿ Has hecho caca hoy?
 
@redpo ¿la caca de los aviones se tira en vuelo o el comandante tiene que vaciarlo como el de la caravana en los campings?
 
@redpo si no hubiese existido la guerra de Ucrania y Europa tuviera gas y petróleo barato , ¿ Airbus habría superado a Boeing? ¿ Alguna vez se te ha escapado un pedo en la cabina? ¿ dónde se alquilan los vuelos , por ejemplo, si en mayo el Murcia juega promoción (Jjjajaja) en Vigo y quiero alquilar uno de 100 plazas, qué empresas lo hacen?
Por último.
¿ Has hecho caca hoy?
- Ni idea de lo de Airbus y Boeing.
- Existen muchas empresas de aviación charter ejecutiva o se puede subchartear un avión de una compañía regular que tenga disponibilidad. Los aviones en tierra cuestan dinero, en vuelo lo generan.
- Estoy haciendo caca ahora mismo mientras te contesto.

@semete , te diría que la caca de los aviones se vacía del depósito de aguas grises con una chupona durante las escalas cuando es necesario, pero la realidad es que se aprovecha toda esa caca para hacer compost y venderlo de estraperlo en Murcia.
 
Última edición:
se puede subchartear un avión de una compañía regular que tenga disponibilidad.
O sea, que puedo llamar a Iberia y preguntarle.
Interesante.
Si puedes pon una lista de empresas especializadas en alquilar, pero si las aerolíneas ya tienen su sección, me vale , supongo que me cobrarían el extra de desplazar el bicho de su hub hasta mi ciudad , que habrá de varios tamaños y que cobrarán por horas.
 
O sea, que puedo llamar a Iberia y preguntarle.
Interesante.
Si puedes pon una lista de empresas especializadas en alquilar, pero si las aerolíneas ya tienen su sección, me vale , supongo que me cobrarían el extra de desplazar el bicho de su hub hasta mi ciudad , que habrá de varios tamaños y que cobrarán por horas.
¿Qué hub ni qué pollas? Si salís de Alicante seguro que están encantados.

Edito: https://www.iberia.com/es/vuelos-especiales/

1705692646356.png
 
Última edición:
O sea, que puedo llamar a Iberia y preguntarle.
Interesante.
Si puedes pon una lista de empresas especializadas en alquilar, pero si las aerolíneas ya tienen su sección, me vale , supongo que me cobrarían el extra de desplazar el bicho de su hub hasta mi ciudad , que habrá de varios tamaños y que cobrarán por horas.
Ya te ha ha contestado @miliu , pero hay bastantes empresas en España que se dedican a chatear aviones grandes y pequeños.

Esta es mallorquina y lleva bastantes años funcionando:

 
Última edición:
Que salaos sois los dos.
@redpo , dime que la mallorquina la llevas tú de piloto , me encantaría aterrizar cabeza abajo.

15852291260043.jpeg
 
@redpo si no hubiese existido la guerra de Ucrania y Europa tuviera gas y petróleo barato , ¿ Airbus habría superado a Boeing? ¿ Alguna vez se te ha escapado un pedo en la cabina? ¿ dónde se alquilan los vuelos , por ejemplo, si en mayo el Murcia juega promoción (Jjjajaja) en Vigo y quiero alquilar uno de 100 plazas, qué empresas lo hacen?
Por último.
¿ Has hecho caca hoy?
¿Qué tendrá que ver la guerra con eso? Expláyate, pl0x.
 
Arriba Pie