J jopepe Freak Registro 3 Nov 2006 Mensajes 6.581 Reacciones 2.077 27 Jul 2007 #26 Los moros y los negros, desprenden un olor corporal a cual más repugnante...no sé si por falta de higiene o por peculiaridad genética. O por ambas cosas, el caso es que, solo por el aroma, sabes cuando se acerca alguno de ellos.
Los moros y los negros, desprenden un olor corporal a cual más repugnante...no sé si por falta de higiene o por peculiaridad genética. O por ambas cosas, el caso es que, solo por el aroma, sabes cuando se acerca alguno de ellos.
abogado alcoholico Freak Registro 21 May 2007 Mensajes 5.146 Reacciones 182 27 Jul 2007 #27 anda que los coños de las mujeres que mal huelen eh... vulva y pescado, mala mezcla.
Ovidio Clásico Registro 25 Ene 2006 Mensajes 2.485 Reacciones 1 27 Jul 2007 #28 ElHombreQueViola rebuznó: Tengo un hamijo que Haz clic para expandir... MENTIRA!! tu no tienes hamijos, ni ninguno de nosotros, por eso estamos aqui.
ElHombreQueViola rebuznó: Tengo un hamijo que Haz clic para expandir... MENTIRA!! tu no tienes hamijos, ni ninguno de nosotros, por eso estamos aqui.
Fall3n Clásico Registro 22 Sep 2006 Mensajes 2.155 Reacciones 3 27 Jul 2007 #29 abogado alcoholico rebuznó: anda que los coños de las mujeres que mal huelen eh... vulva y pescado, mala mezcla. Haz clic para expandir... Pues segun que garrula pillas depsues de unas horas de discoteca te pegas una mariscada que ni en galicia...
abogado alcoholico rebuznó: anda que los coños de las mujeres que mal huelen eh... vulva y pescado, mala mezcla. Haz clic para expandir... Pues segun que garrula pillas depsues de unas horas de discoteca te pegas una mariscada que ni en galicia...