El olor corporal de los españoles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Assadi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no darle bola a clones tocapelotas.
las mujeres españolas huelen de puta madre, son las sudacas las que huelen a poncho.
 
A ver si no como te crees que montamos un Imperio tiempo ha, el olor a choto español es un arma bacteriológica digna de Saddam Hussein.

Y también tenemos fama de pichas bravas, eso es porque las dejamos KO con la sobaquera y luego nos las follamos, sin necesidad de ligar.
 
Personalmente, que nos de clases de higiene un panchito, pues... como me la suda. Ellos huelen poco porque se frotan los genitales con hojas de coca en la selva.

No obstante si es asqueroso cuando un tío huele mal, cuando es una tía le que hiede, es lo más repulsivo que hay. Es como una pequeña mofeta.

Y el tema de la sensibilidad del olor que emana uno mismo es independiente de la cultura que se tenga. Tuve un profesor de física, que cada vez que iba a clase, me ponía yo colonia en la mano derecha y me pasaba la clase con la mano bajo la nariz. Era un friki de cojones.

Otra vez una compañera que me tocó, le olía el aliento a rata, y no era uno, sino todos los días... joder lo que sufrí. Me dabana arcadas y todo.
 
Dejadlos en paz, son infraseres como los de Etiopía y Somalia. dos de los paises más pobres del mundo y con más hambruna, y en vez de darle de comer a su gente, se meten en una guerra.

¡NO VENGAIS MAS, HIJOS DE PUTA!
 
Yo creo que los panchitos pueden tener razón: dada su escasa estatura, no es descartable que sólo alcancen a oler los pies del español medio y, claro, ahí podríamos estar de acuerdo con ellos. También sospecho que se aprovechan de su falta de centímetros para mirar bajo la falda de las españolas mientras caminan a la par. Tal vez se debería estudiar alguna ley que les obligue a circular por parejas -uno a caballito del otro-, para evitar la laxitud moral que están trayendo inconscientemente los buenos panchitos con sus miraditas desde abajo. Por supuesto, sería muy divertidos verlos caminar así y ello ayudaría probablemente a hacer más digerible su presencia entre nosotros. También propongo permitirlos competir en las olimpiadas infantiles para que puedan participar en igualdad de condiciones físicas con sus adversarios. Todo lo que haga falta para integrarlos. Pongamos un panchito en nuestras vidas, amijos.
 
Wireless rebuznó:
rapaos las sobaqueras moras!




4bqg8e8.jpg
 
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Puedo yo también llamar HIJO DE LA GRAN PUTA al panchito este de mierda?
aun le falta madurar un poco mas, espere al proximo año talvez pueda dejar al fin la escuela para defis.
 
Atrás
Arriba Pie