El orto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Kiero hacer un ensayo acerca de ese pekeño agujero, apertura diría, del cuerpo humano ke se encuentra ahí abajo, casi escondido, entre las nalgas de hombres y mujeres.

Todos hemos tenido algún tipo de relación con el orto, de hecho diariamente tenemos una relación con el orto cuando tenemos ke cagar. Hay ke ver cómo la llamada de la naturaleza nos lleva a levantarnos del sitio, apresurarnos, meternos en el bater y sentarnos en la silla sin fondo para soltar todo lo ke llevamos dentro. El placer de cagar no es cuestionable, cagan los mas santos y cagan los mas cerdos, y realmente se disfruta ¡eso no me lo discutan!, soltando esos truños ke a veces nos hacen daño. Es ahí donde radica nuestro instinto sadomasokista. Hay ke ver cómo salen algunos truños ke hacen daño y casi te tienes ke poner de pie... buuuf.

El orto te llama la atención y te apetecer indagar en él, meterle el dedín y mirar ke hay dentro... te pillas una nena, le haces un dedete y le ves el ojete... le rozas y le mola y te pide ke le metas el dedo por el ojal anal... se corre de gusto.

Es el orto.

a mi me pasa eso de cagar y que el truño es tan grande que me rompe literalmente el orto, a veces sangro y todo y cuando termino de poner mi huevo en el trono real siento mi culo como si acabase de participar en un gang bang gay en el que yo soy el principal protagonista

mi agüela, como gran sabia que era, siempre me decía:

CAGA EL REY
CAGA EL PAPA
Y SIN CAGAR
NADIE ESCAPA

Imaginaros a su majestad sentado en la taza apretando los ojos cual chino para que le salga un tordo de kilo y medio por su real ano...

Qué sugerente.... :roll:

AndiKo rebuznó:
mi agüela, como gran sabia que era, siempre me decía:

CAGA EL REY
CAGA EL PAPA
Y SIN CAGAR
NADIE ESCAPA

Imaginaros a su majestad sentado en la taza apretando los ojos cual chino para que le salga un tordo de kilo y medio por su real ano...

Qué sugerente.... :roll:

Además de acusar sin pruebas podemos observar que este señor es coprofílico (le pone la mierda) y gerontofílico (le pone un anciano como el rey).

Ves que fácil???, yo te acuso con pruebas, tú sin embargo tiras la piedra y escondes la mano cual gallina, la única duda que tengo es si eres de esa raza que aprendió a nadar para follarse a los patos.

Andiko de pensar q existe un tio con esa cara... :?

I love both of you... I really love you... stop bothering myself OR I will kill your mother.

Thanks for your atention

You`re a penny man, an authentic cockroaches. Who are you going to kill bastard? Shut up Cheerleader.

For the love of god, so much violence in this forum is just letting me down...

I believe love lives inside this forum and I would never spect so much agressive members here....

Let's be brothers, let's love each other... I really love you bros... never let me down

I don´t want to spend my time with you anymore..
Shut up bastard :lol:

Bastards are tho ones without fathers, like the SON OF BITCHES...

Bitches are women who make actions involving sex in exchange of money...

Shame on you mr. bitch, shame on you!!

AndiKo rebuznó:

Además fué de los tontos timados por opening, este chico es una joya para el quintero.

AndiKo rebuznó:

.jpg]

jajajajajajaja, el chaval este habla ingles de academia. :D . Encima dando definiciones de lo que es una puta(¿Lo has sacado del diccionario penny man?).
Por cierto, que haceis en España a esta hora un sabado delante de un PC (Personal Computer para Andiko, jajajajajajajaj).
Paola, sigues sin poner una foto tuya sensual.

eso esta muy bien
:P
Pero estas tan sexy con la melena suelta!

Bueno no...q esa es del otro dia y no se me ve el pelo...ahi va otra...con pelo suelto...va por ustedes...;)

Eso si que es arte! Esas tetas tenian que estar en Florencia como obra de arte!
:P

Tanto
Dibujo.jpg

y tan pocas balas.

al principio decia q no q ella no enseñana na q le daba corte...

tas desmelenao ehh

weno q empieza el futbol, nos vemo

aki Kojak, wenas tetas paolita

paola con lo que ganas podrias comprarte una web cam decente y no esa mierda que usas, asi los mancebos pueden pajearse a gusto sin necesidad de recurrir a la imaginacion

Atrás
Arriba Pie