el otro dia mate a una cria de gato a golpes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gonzo

RangoAsiduo
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
siguiendo la tonica pedante del foro hablare de mi mismo y de mis experiencias personales como si a alguien le importara una puta mierda, me importa un carajo que os guste o no lo que yo postee y me la bufa el hecho de que pueda despertar vuestras simpatias... ire al grano: me veo a mi mismo como una persona violenta y llena de odio reprimido y de vez en cuando me entran arrebatos incontrolables, esto es lo que me paso ayer cuando sali a la calle un rato a dar un paseo, la cara de la gente que se cruzaba conmigo me hervia la sangre, tanto gilipollas junto puede con mi paciencia, enfuruñado despues de ver a tanto bastardo y tanta puta por las calles me decidi a volver a casa y en mi camino de regreso me encontre con una pequeña cria de gato recien nacida, ni corto ni perezoso la cogi y la estampe contra la pared sin vacilar, para ver lo que pasaba y he de decir que me senti de puta madre contemplando al gatito medio muerto con un ojo fuera asi como algunas tripas, creo que tb se cago encima, o por lo menos las heces le salian por el culo abundantemente, mezclandose con la orina y la sangre, aquella imagen me parecio poetica y me emocione, como veis, no sois los unicos que tienen bonitas experiencias que contar en este foro

Realmente, me importa una puta mierda todo lo que tenga que ver con tu penosa vida. Nada mas. Adeu

Para que coño nos cuentas eso subnormal de los cojones , te crees guay??

eres un puto retrasado de mierda que trata de llamar la atención y lo único que das es puto asco, imbecil.

Si lo que dices es verdad, espero que no te encuentres en mi camino (ya me ocuparé de descubrir como es tu careto y me haré un tatoo para que no se me olvide, Tipo Memento) porque te juro que si algun dia te veo cualquier peliculita gore que hallas visto te parecerá un capítulo de Heidi.

Te dolará mucho, HIJO DE PUTA.

ese odio reprimido tuyo te viene porque no la metes en caliente tio,yo ya he pasado por eso aunque no iba despanzurrando gatitos porque los adoro pero si me entraban ganas de despanzurrar presentadores de programas rosa y putarracas feministas.

Un Emperador Japones bastante drastico y que amaba a los perros condeno a todos los que los maltrataban con pena de muerte anteponiendo el derecho de un perro a la vida de un hombre... Esto que pasa aqui me suena... ¿Quereis pegarle solo porque mata gatos? ¿Y por que no les pegais a los que matan de hambre a lo niñitos? hipocritas....

vaya importancia se le da a este post, q fijo es todo mentira, m es indiferente lo q se cuente

Gonzo rebuznó:
vlad quieres ser mi amigo?
truchon1.jpg

gonzo que gracioso que eres, en serio, me parto
ja......ja........ja.....

anormal

Entras dentro del trío de foreros lamentables; Laerthes, Piraña y tú.

es un honor formar parte de ese club de selectos lamentables, gracias, ya os seguire contando mis aventurillas, niños

mmmm hijo de satanás, espero que no sea verdad lo que has hecho. Matar una cria de gato es de mariconas, no tienes huevos de arreglar tus problemas a ostias con un semejante tuyo? Eres una maricona?

gallina.gif

pues yo entre alejo 666 y mi perro que se muera alejo, y gonzo, es mi opinion

Putada asquerosa la del gatito 😢 😢
Pero estais un poco descontrolados... Merece tanta repulsa este post cuando millones de personas están viviendo en el humbral de la pobreza? En muchos paises civilizados no se respetan los derechos humanos y nadie a puesto el grito en el cielo. Cada día se nos recortan más nuestras libertades y todos callamos.
No defiendo a Gonzo ni su post pero creo que es innecesario hacerle mas caso. Ese es su fin, llamar la atención hacia su persona.

Ummm es como cuando todo fumados metimos un gatito en un jarron lo cubrimos de alchol (no recuerdo ke bebida era) y empezemos a tirarle el humor de los porros dentro el cabron se kedo tan atontado ke cuando lo sakemos con agua a presion no pudo ekivar los bocados del huskye (o como se ponga) de un amigo mio y lo mato de un bocado.

Despues dejemos ke se pudriera en la casa del perro para unas semanas mas tarde prenderle fuerro al cadaver medio podrido y ver como los gusanos salian de su estomago y se petan como palomitas.. divertido divertido, la peste era tal ke casi poto

Joas joas joas.

¿Todos hemos hecho cosas de esas no?

Atrás
Arriba Pie