siguiendo la tonica pedante del foro hablare de mi mismo y de mis experiencias personales como si a alguien le importara una puta mierda, me importa un carajo que os guste o no lo que yo postee y me la bufa el hecho de que pueda despertar vuestras simpatias... ire al grano: me veo a mi mismo como una persona violenta y llena de odio reprimido y de vez en cuando me entran arrebatos incontrolables, esto es lo que me paso ayer cuando sali a la calle un rato a dar un paseo, la cara de la gente que se cruzaba conmigo me hervia la sangre, tanto gilipollas junto puede con mi paciencia, enfuruñado despues de ver a tanto bastardo y tanta puta por las calles me decidi a volver a casa y en mi camino de regreso me encontre con una pequeña cria de gato recien nacida, ni corto ni perezoso la cogi y la estampe contra la pared sin vacilar, para ver lo que pasaba y he de decir que me senti de puta madre contemplando al gatito medio muerto con un ojo fuera asi como algunas tripas, creo que tb se cago encima, o por lo menos las heces le salian por el culo abundantemente, mezclandose con la orina y la sangre, aquella imagen me parecio poetica y me emocione, como veis, no sois los unicos que tienen bonitas experiencias que contar en este foro