De pequeño, pensaba que todos ermos iguales y que no había distinción por razas, sólo eramos de diferente color, ingenuo de mi.
Con el paso del tiempo me he ido dando cuenta de la realidad:
Hay importantes diferencias, hay razas que no están preparadas para este tipo de civilización ni para profesarse respeto mutuo, ni nada de nada.
La prueba más evidente, es el tipo de civilización en la que vive esta gente, las mas avanzadas siempre ha sida a causa de colonizaciones por parte de paises occidentales, paises que fueros prósperos antaño hasta que el pais colonizador tuvo que retirarse, a partir de ese momento, pasaron a ser paises tercermundistas.
Otra prueba es en lo que llegan a convertirse los barros donde habita esta gentuza: guetos peligrosísimos, focos de venta de drogas altamente peligrosos, como es el caso de 4 caminos que se está comentando aquí.
Toda sudamérica es un ejemplo de caos y corrupción, países que antaño fueron prosperos y ricos, paises que poseen una capacidad de producción y materias primas impresionantes, arruinados por la corrupción de sus políticos y peligrosos por la delincuencia que tienen. He llegado a oir de algun sudamericano que esto es culpa de EEUU, que financia guerrillas y corruptos para desestabilizar toda sudamérica en la que ven un enemigo económico en potencia. No se equivoquen, esta gente llevan la delincuencia en los genes, vienen a España atraídos por un sistema judicial débil, dónde se delinque impunemente.
El mundo árabe en general, hace 2000 años era próspero y avanzado a su época, pero ahí se han quedado, siguen viviendo como en la época de Jesucristo, con un fanatismo hacia una religión que les frena cualquier tipo de desarrollo social y económico. Eso si, lo que se les da muy bien es odiar a Occidente, culparles de todos sus males, cuando no hay más que ir a Marruecos para ver a todos los tios en las teterias tocándose los cojones y quejándose de todo. Señores, así no se levanta un país jamás, un país se levanta como hizo Japón tras la 2ª guerra mundial, TRABAJANDO con 2 cojones, poniendo cada uno su granito de arena en forma de duro trabajo.
Por supuesto hay excepciones como en todo, pero esto es una mayoría. Quien lo niegue, está muy ciego, es algo evidente.