bueno, bueno , partida de hijos de puta .
si hemos venido a españa y les quitamos sus mujeres , sus trabajos y sus casas es por que somos mejores que ustedes.
su gloriosa raza española es una puta mezcla de gitanos y moros , el alandaluz es una realidad, el hecho que ahora lo ocupe españa no borra la historia.
y se creen blancos?
no saben lo que piensan de ustedes en paises blancos como los escandinavos?
que los españoles son una mierda, toda la gente mayor de 40 años mide alrededor de 1 metro con 50 , son morenos y son de las personas mas ignorantes que he visto. en realidad siguen siendo las almorranas de europa, que ahora estan progresando por la inmigración , cosa que ya ha pasado en paises como francia , holanda y e.u.
este señor lo campano que se cree un puto intelectual nacional sindicalista no tiene ni idea de lo que habla , su web es indecente y no sé lo que pasó con su investigación por pedofilo, en realidad es una persona lamentable.
españa......jeje
nadie sabe donde queda
en el ultimo video de eminem sale vestido de torero (la imagen española internacional por excelencia), con unos mariachis mejicanos y bailando salsa.......son unos putos desconocidos.
me acuerdo de los españoles o gallegos que iban a mi pais a pedir trabajo.....que olor ...que dientes ...que asco.
siempre han sido un pais de emigrantes y ahora ...pues les toca aceptar su destino como pais envejecido , donde la juventud no quiere hacer nada , donde la droga esta acabando la esperanza, donde el tabaco sigue matando y creando adictos...su destino es desaparecer por no follar.....que le vamos a hacer.