El otro dia n 4 Caminos (Madrid) me encontre con un español!

y con la gloriosa camiseta de argentina dr. mason, ?

eso si es ser un imbecil confundido y contradictorio

frankiegore rebuznó:
y con la gloriosa camiseta de argentina dr. mason, ?

eso si es ser un imbecil confundido y contradictorio

Relea mi mensaje

Quien habla de Argentinos?
Quien habla de sudamericanos?

Yo voy mas allá y especifico, PERU, ECUADOR, BOLIVIA, COLOMBIA. Y alguna que me dejo, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esas.

No será COLOMBIANO, verdad? Y encima habla de drogas tiene cojones!

frankiegore rebuznó:
bueno, bueno , partida de hijos de puta .

si hemos venido a españa y les quitamos sus mujeres , sus trabajos y sus casas es por que somos mejores que ustedes.

su gloriosa raza española es una puta mezcla de gitanos y moros , el alandaluz es una realidad, el hecho que ahora lo ocupe españa no borra la historia.

y se creen blancos?

no saben lo que piensan de ustedes en paises blancos como los escandinavos?
que los españoles son una mierda, toda la gente mayor de 40 años mide alrededor de 1 metro con 50 , son morenos y son de las personas mas ignorantes que he visto. en realidad siguen siendo las almorranas de europa, que ahora estan progresando por la inmigración , cosa que ya ha pasado en paises como francia , holanda y e.u.
este señor lo campano que se cree un puto intelectual nacional sindicalista no tiene ni idea de lo que habla , su web es indecente y no sé lo que pasó con su investigación por pedofilo, en realidad es una persona lamentable.

españa......jeje

nadie sabe donde queda

en el ultimo video de eminem sale vestido de torero (la imagen española internacional por excelencia), con unos mariachis mejicanos y bailando salsa.......son unos putos desconocidos.

me acuerdo de los españoles o gallegos que iban a mi pais a pedir trabajo.....que olor ...que dientes ...que asco.
siempre han sido un pais de emigrantes y ahora ...pues les toca aceptar su destino como pais envejecido , donde la juventud no quiere hacer nada , donde la droga esta acabando la esperanza, donde el tabaco sigue matando y creando adictos...su destino es desaparecer por no follar.....que le vamos a hacer.
La única mierda de civilización que teneis, si es que se la puede llamar así, es por nuestra influencia.

Si no hubiese sido por las colonias, ustedes vivirian en tribus.

me acuerdo de los españoles o gallegos que iban a mi pais a pedir trabajo.....que olor ...que dientes ...que asco.
Esa es la imagen de ustedes, no hay mas que echarles un vistazo y ver que son expertos en acumular mierda.

en realidad siguen siendo las almorranas de europa, que ahora estan progresando por la inmigración , cosa que ya ha pasado en paises como francia , holanda y e.u.

Ser las almorranas de Europa (que no lo somos) sigue siendo ser infinitamente mejor pais que cualquier pais sudamericano, donde la corrupción y el crimen está a la orden del dia.

¿Progresar con la inmigración? No me haga reir, sus paises tercermundistas hundidos en la miseria por su buen "saber hacer" no creo que esten en condiciones de exportar cultura para hacer progresar ningún pais. Si tienen sus propios paises así, lo único que pueden hacer aquí es traer su miseria y su delincuencia.

Sólo hay que ver las zonas españolas donde suelen habitar, en cuanto aparecen ustedes se convierten en focos de delincuencia y narcotráfico.

Que un ciudadano de un país ejemplar me diga que gracias a ellos, España mejorará, lo creo sin lugar a dudas, pero que alguien que viene de paises que son un caos en todos los sentidos diga que van a ayudar a levantar España, me da risa.

the magic bum rebuznó:
Cuatro Caminos todavía se mantiene medio limpio... lo chungo empieza de Alvarado hasta Tetuán... hace años akello parecía Casablanca, hoy, desde luego, Quito... y como encima te pongas a callejear ni te cuento...

Otra experiencia digna de mención es el metro de la línea uno, desde ke pasa de CC hacia plaza de Castilla. en mis primeros años de carrera, habían minorías étnicas... en los últimos, los blancos eramos la minoría... tanto ke de noche lo habitual es ke seas el único....

Por cierto, una pregunta para los madrileños...
entre una vieja y una sudaka, kien coge primero el asiento libre del metro???? Razonese la respuesta

Los sudacas empujan que te cagas y los hijos de puta como son bajos se te cuelan por debajo del brazo cuando vas agarrado a alguna barra ¿no os habeis dado cuenta?

Nos va a contar otra vez que en el norte dicen que somos medio negros?

Ahorreselo! Mas que nada porque es el argumento de mucho, y una SOBERANA TONTERIA.

Algunos deberían viajar mas e intentar comprobar por si mismos las estupideces que se creen, y luego hablar si procede.

frankiegore rebuznó:
si hemos venido a españa y les quitamos sus mujeres , sus trabajos y sus casas es por que somos mejores que ustedes.

Jajajaaja, un indio gachupín tendría que crecer medio metro para quitarme a mi una mujer, ya ni entramos en que eligen ellas so melón.
Para quitarme mi trabajo tendría que saber escribir, aprender a hablar y unas cuantas cosas más,no es el caso por lo leído...
Y para tener una casa como la mía vender su alma al diablo...y no olvidemos que ya en el concilio de Trento se dijo que los animales no tenían alma.

A mamarla.

P.D: De todos es sabido que no suelo insultar... pero este infra-ser me descompone.

Hola. 200% de acuerdo con lo que haben argumentado Don Pelayo, Regaman, Lo Camano y los demás .Estoy hasta la polla de que los putos progres, digan que tenemos que ayudar a integrar a toda esa escoria de inmigracion que, solo vienen a delinquir en su mayoría, cuando ellos mismos no son capaces siquiera de echar unas monedas a un musico ambulante rumano, ni han tenido ningun contacto con ellos.Esa gente es de izquierdas siempre que el problema no les afecte a ellos, aunque a los demas les afecte, cuando les afecta ellos.....A van de solidarios por la vida, pero sus solidaridades nos joden a la gente trabajadora y de buen hacer.

Cuantas veces me ha pasado y me sigue pasando, (porque no me callo ni me callare) que cuanto hablas sobre el tema de la inmigracion, haciendo mencion a la cantidad de inmigrantes y inseguridad que hay hoy en dia en las calles españolas, ya esta siempre el tipico/a rojo/a que ya te esta tachando de racista por mucho que utilices argumentos convincentes y ellos solo un " por que si" para defender lo suyo. Esta gente hace que me hierva la sangre, os lo aseguro.

No me considero una persona racista, ni xenofoba, porque se que no todos los inmigrantes son delicuentes, pero la cosa ya esta pasando de castaño oscuro. Si para las proximas elecciones se presentara un partido que diera soluciones convicentes para atajar de raiz el problema, sin duda alguna le votaria, aunque fuera de ultradecha.

A proposito, veis factible el hecho de que a las proximas elecciones pudiera presentarse un partido de ultraderecha en españa.Creeis que podria conseguir un buen número de votos, siguiendo la corriente que se ha instaurado en europa del auge de la extrema derecha, que curiosamente es precisamente cuando un partido de estos ha conseguido un buen numero de votos (vease el caso de Italia y Francia), cuando se empiezan a poner remedios al tema.O por el contrario, es todavia demasiado pronto y estan no estan lo suficientemente organizados.

Un saludo.

Aqui en Oviedo la cosa no esta tan mal como en otros sitios. Lo que si se ven son muchos Payo-Ponnies (los sudacas esos que le llegan a uno al sobaco) que no aguanto, de esos esta plagado.

Cuando me vine a vivir aqui desde mi ciudad por motivos de curro yo era uno de esos tolerante, etc... Hasta que en mi bloque de pisos estaba infectado de ellos y era imposible vivir aqui... Ruidos a todas horas, musica de la revolucion puesta a toda leche y mil cosas asi.... Vamos, que los he odiado a la fuerza...

Lo que mas me jode es que salen los "tolerantes" en la tele hablando de que hay que integrarlos y blablabla... cuando ellos viven en la moraleja o en sitios en los que dificilmente les va a afectar la escoria que al resto nos rodea.

Y si nos ponemos a especular... Que sera de nuestra ya triste sanidad dentro de unos años cuando no se cuantas miles de sudacas de estas paran al minutos (como es normal alli con 16 años deberan tener doscientos hijos)... Pues mas cargo economico para el resto.... Aim lo que nos espera!!!!.

Frankigore decia:
no saben lo que piensan de ustedes en paises blancos como los escandinavos?
que los españoles son una mierda, toda la gente mayor de 40 años mide alrededor de 1 metro con 50 ,blablabla

Pues vaya hombre... Si nosotros que se supone que somos una escoria os consideramos a vosotros mas escoria todavia...¿?¿?¿?... Esto quiere decir que soy la maxima representacion de la nada???.

frankigore, si no te gusta este pais, LARGATE, no se a que coño estas esperando.

vete a tu mierda de pais a morirte del asco o de un tiro en la cabeza (que es lo mas normal), o a snifar pegamento por ahi muerto de asco.

aqui solo venis a joder al personal, no respetais a nadie, no trabajais y encima quereis ayudas del gobierno

anda y que os follen

a ver partida de ignorantes ,

lo que digo en mi post anterior es que españa y los españoles no son de oro ni mas que nadie, simplemente que son la misma mierda que todo lo demas.

les recordé la imagen que tienen en otras latitudes y que no olviden la historia por que todo lo que pasa es consecuencia de lo que ya pasó, y el futuro se está construyendo cada minuto.

yo , personalmente soy profesional de la salud, con 3 postgrados y haciendo un doctorado en barcelona, conozco muchos paises y se de lo que hablo.

algunos de aqui se nota que nunca han salido de su pueblo ni para a la feria del pueblo vecino , su condicion de " frikis", se mide por la cantidad de post imbeciles que escriben , insultando o poniendo tonterias.

españa no me disgusta, pero me molesta la actitud de prepotencia y desprecio hacia otras culturas con tanta historia y gloria como esta.

les recuerdo que las riquezas que disfrutan se las robaron a los indigenas latinoamericanos en una masacre ocurrida hace 500 años, territorios que ocuparon hasta hace 200.
los negros que viven en america fueron esclavos secuestrados de africa y abandonados a su suerte en cualquier parte .

tienen que ser mas humildes , y conocer mas la gente para no generalizar.

DON_PELAYO rebuznó:
Cierto Unicorn; yo ya empiezo a ver a estas pandillitas al estilo del Bronx, con sus andares chulescos, con sus collares, sus gorritas americanas, etc.
.

bien cierto...aki en Santander, claro a esta auna escala muchisisisismo menor... ya tevan mirando mal los muyhijosputas! los llamados latinkings..... y agacha la cabeza q te increpan....
tb hay bastante morillo y ya tienen sus grupitos las pekeñas crias de moraco........

la verdad q esto en 20 años va a ser un puto caos de la ostia!!

frankiegore rebuznó:

No se puede ser tan panchito hijo de puta, tu medico? Yo estoy en vida o muerte y no me toca las manos del cerdo panchito ese, para que me pegue la rabia esa de que no se lavan los cerdos.

Empezaste TU, a generalizar.

si los titulos por ahi os los regalan, un poco de pasta y titulo al canto.

todos los dentistas que tienen el titulo de algun pais de sudamerica son unos putos chapuzas.

ala y que te den

vete a tu pais a currar y deja el nuestro tranquilo

frankiegore rebuznó:
a ver partida de ignorantes ,

lo que digo en mi post anterior es que españa y los españoles no son de oro ni mas que nadie, simplemente que son la misma mierda que todo lo demas.

les recordé la imagen que tienen en otras latitudes y que no olviden la historia por que todo lo que pasa es consecuencia de lo que ya pasó, y el futuro se está construyendo cada minuto.

yo , personalmente soy profesional de la salud, con 3 postgrados y haciendo un doctorado en barcelona, conozco muchos paises y se de lo que hablo.

algunos de aqui se nota que nunca han salido de su pueblo ni para a la feria del pueblo vecino , su condicion de " frikis", se mide por la cantidad de post imbeciles que escriben , insultando o poniendo tonterias.

españa no me disgusta, pero me molesta la actitud de prepotencia y desprecio hacia otras culturas con tanta historia y gloria como esta.

les recuerdo que las riquezas que disfrutan se las robaron a los indigenas latinoamericanos en una masacre ocurrida hace 500 años, territorios que ocuparon hasta hace 200.
los negros que viven en america fueron esclavos secuestrados de africa y abandonados a su suerte en cualquier parte .

Aquí el único ignorante en principio es usted que no dice más que necedades y estupideces, lo que dijo en su post anterior es tan simple como que es usted un pobre amargado con un complejo de inferioridad alarmantemente desarrollado...ya que dice usted que es un "profesional de la sanidad", (¿?), haga que algún colega se lo mire.
No sabe la alegría que me da que España no le disguste, posiblemente esta tarde vaya a poner dos velas a la Virgen del Camino para dar gracias por esta maravillosa noticia. Sin embargo si usted se refiere a prepotencias y desprecios sobre culturas que estaban más o menos en la edad de piedra,un poco más avanzadas...vale, y cuya principal ocupación era hacer hecatombes hasta que al sacerdote de turno se le dormía el brazo...pués mire si,es lo que tiene tener más de dos mil años de historia y no ser una especie de secundarios en "El busca del fuego" hasta el siglo XV, qué quiere que le diga.
Respecto al último párrafo ni me molesto en contestarle supongo que se lo habrá leido en los "Manuales de historia para batos locos,(Qué onda compadre)"

Tendría que estar dándose de cantos en los morros de que no fuéramos ingleses...sino le hacía a usted borracho en una reserva haciéndose estas mismas pajas mentales en vez de hacerselas desde el locutorio de su primo Irwin.

Un saludo

Black&Decker rebuznó:
Tendría que estar dándose de cantos en los morros de que no fueramos ingleses...sino le hacía a usted borracho en una reserva haciéndose estas mismas pajas mentales en vez de hacerselas desde el locutorio de su primo Irwin.
Un saludo

pura poesia!

Con esto quiero volver a resumir como esta la situacion en madrid.
https://foropl.com/viewtopic.php?t=13235

Sudamericanos, los hay de todos los tipos: buenos y malos, los hay excelentisimas personas..
El problema empieza cuando vienen aqui a joder la marrana a delinquir y a imponer sus costumbres que en muchos casos son antisociales.

Yo lo flipo!
akabo d oir en el telediario que a raiz d la muerte por arrollamiento d tren d los cuatro bolivianos, su comunidad ha montado una manifestacion para reivindicar la convalidacion del carnet d conducir! no me jodas, si hay que ser corto, que despues d k un mamarracho se salte una barrera y un semaforo rojo se pongan los otros a pedir la convalidacion del carnet...

Patricia cuantas veces ha pasado esto ya en lo que llevamos de año...
exceptuando los chavales del otro dia..
entre moros y sudamericanos son ya varias veces las que ha ocurrido
si es que aparte de conducir mal van pedisimooss de birra.

PaTriZia rebuznó:
Yo lo flipo!
akabo d oir en el telediario que a raiz d la muerte por arrollamiento d tren d los cuatro bolivianos, su comunidad ha montado una manifestacion para reivindicar la convalidacion del carnet d conducir! no me jodas, si hay que ser corto, que despues d k un mamarracho se salte una barrera y un semaforo rojo se pongan los otros a pedir la convalidacion del carnet...

Que te apuestas a que Zapatero con el nuevo talante (conocido como quiero quedar bien con todo el mundo a costa de lo que sea") se lo concede.

Joder que a Sofía Mazagatos se lo quitaron por sacárselo en Gibraltar!!!!

Si se lo convalidan a esos indios que se lo convaliden a la analfabeta esa que por lo menos es española... y de paso que me convaliden a mi las 3 de psicología!!!!

Si es que el problema esta claro es de educacion... Si uno de ellos vive en la mierda en su pais y viene aqui y sigue teniendo la misma mala educacion pues infecta este pais.

Y una cosa que me cuesta mas entender es el caso de los niñatos latinkings, etc... si sus padres se lo traen aqui para escapara de la misera como pueden permitir que hagan lo mismo aqui y encima que nos jodan todo esto?.

Para que hablar de los moros... Ellos muchos derechos pero vete a su pais a pedir... a la carcel y sin juicios ni nada parecido.

Y una de las cosas que mas me jode es que es mil veces mas sencillo a dia de hoy acceder a una ayuda o subvencion siendo un inmigrante que a los propios españoles... Esto es ridiculo... No digo que no haya que darle ayudas, pero cojones, nosotros somos mas y pagamos muchos mas impuestos.

Como acabara esto? ....

Sinli rebuznó:
Para que hablar de los moros... Ellos muchos derechos pero vete a su pais a pedir... a la carcel y sin juicios ni nada parecido.

Y eso que tiene que ver? No es su culpa, sino de su gobierno.

Y una de las cosas que mas me jode es que es mil veces mas sencillo a dia de hoy acceder a una ayuda o subvencion siendo un inmigrante que a los propios españoles... Esto es ridiculo... No digo que no haya que darle ayudas, pero cojones, nosotros somos mas y pagamos muchos mas impuestos.

Totalmente de acuerdo.

frankiegore rebuznó:
les recuerdo que las riquezas que disfrutan se las robaron a los indigenas latinoamericanos en una masacre ocurrida hace 500 años.

Fijate si somos ahorradores.

Sinli escribió:

Y eso que tiene que ver? No es su culpa, sino de su gobierno.

Me he explicado mal... Lo que me refiero es por ejemplo que ellos vienen aqui y las mujeres suyas aqui van con los burka esos, etc... y aqui nadie puede decir nada, pero vete tu alli con una mujer de aqui y vistela como cualquier chica de aqui.... A que hora sera el lapidamiento???. Y como este ejemplo mil mal...

Como cosa curiosa, lei el otro dia que en no se que pais arabe una importante cadena de ropa abrio unos establecimientos y la prenda femenina mas vendida era la minifalda. La llevaran debajo del burka ese???? :).

Atrás
Arriba Pie