El otro dia n 4 Caminos (Madrid) me encontre con un español!

DON_PELAYO

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2004
Reacciones
0
Me quede anonadado. Fue una gran sorpresa. En ese barrio es casi imposible encontrar ya españoles, y caminando por esa zona me encontre con un español; nos dimos un abrazo y todo.

Si os fijais detenidamente os dareis cuenta que los españoles que van por algunos (cada vez mas) barrios de Madrid estan con el "MODE DE ALERTA ON", van con cara de preocupados y con ganas de llegar a casa cuanto antes mejor. Y no digamos ya en el Metro...como esta el tema y como la gente esta en alerta permanente y con recelo habitual.

El otro dia tome el metro en la estación de Alvarado (barrio que Vd. menciona) y por un momento tuve la sensación de haber hecho un viaje astral a Quito.

Re: El otro dia n 4 Caminos (Madrid) me encontre con un espa

DON_PELAYO rebuznó:
Me quede anonadado. Fue una gran sorpresa. En ese barrio es casi imposible encontrar ya españoles, y caminando por esa zona me encontre con un español; nos dimos un abrazo y todo.

Eso es un cuento de ciencia ficción no?

Joder que bien, aun hay españoles andando por esos barrios!!!!. Esto es una mierda y que luego digan que no seamos racistas... me cago en to si nos obligan a serlo!!!!!!!!

Einherjer, no sucedio tal cual pero casi. Los muy pocos españoles que pasabamos por alli nos echabamos un vistazo como diciendo: hay que joderse de como esta el tema!.

Españoles en ese barrio alguno hay (principalmente ancianos), pero yo diria que por la zona de Cuatro Caminos y Bravo Murillo sin exagerar excesivamente el 80% de la gente que camina por esas calles son extranjeros. Dentro de 10, 15, 20 años cuando esos ancianos hayan fallecido y cuando las sudamericanas sigan pariendo como lo hacen, no me extrañara nada que el 95% del barrio sea de origen extranjero.

Cuatro Caminos todavía se mantiene medio limpio... lo chungo empieza de Alvarado hasta Tetuán... hace años akello parecía Casablanca, hoy, desde luego, Quito... y como encima te pongas a callejear ni te cuento...

Otra experiencia digna de mención es el metro de la línea uno, desde ke pasa de CC hacia plaza de Castilla. en mis primeros años de carrera, habían minorías étnicas... en los últimos, los blancos eramos la minoría... tanto ke de noche lo habitual es ke seas el único....

Por cierto, una pregunta para los madrileños...
entre una vieja y una sudaka, kien coge primero el asiento libre del metro???? Razonese la respuesta

Corroboro la información, la zona parece el Bronx, van pandillas de 8 o 9 mulatos cargados de cadenas ocupando toda acera al más puro estilo de peli yankee. Utilizan esos andares simio-chulescos, y utilizan los bancos de la acera de merenderos, con su "loro", su mantel, sus sillitas pleglables.

Y huele mal, es un hecho.

DON_PELAYO rebuznó:
Einherjer, no sucedio tal cual pero casi. Los muy pocos españoles que pasabamos por alli nos echabamos un vistazo como diciendo: hay que joderse de como esta el tema!.

Españoles en ese barrio alguno hay (principalmente ancianos), pero yo diria que por la zona de Cuatro Caminos y Bravo Murillo sin exagerar excesivamente el 80% de la gente que camina por esas calles son extranjeros. Dentro de 10, 15, 20 años cuando esos ancianos hayan fallecido y cuando las sudamericanas sigan pariendo como lo hacen, no me extrañara nada que el 95% del barrio sea de origen extranjero.
Umm. Habría que ir tomando medidas tales como la esterilización de esos animales.

DON_PELAYO rebuznó:

Era en tono irónico, por desgracia es así y no sólo en Madrid, conquista silenciosa y además promovida bajo el velo de igualdad y tolerancia.

No es integración, ya que ellos van imponiendo su modo de vivir, si un tío viene , se integra y participa de esta sociedad de acuerdo, pero si quieren una "patria chica" que se vuelvan a su país que la tendrán en grande y no es sólo que quieran esa patria chica sino que además te la imponen a ti por cojones y si alzas la voz o la mano eres un fascista, en fin, es lo que queda.... o no.

Cierto Unicorn; yo ya empiezo a ver a estas pandillitas al estilo del Bronx, con sus andares chulescos, con sus collares, sus gorritas americanas, etc.

El otro dia en otra linea de Metro se subieron 2 subsaharianos (anteriormente llamados negros) que parecia que venian directamente de la guerra: con chalecos de militar sin mangas, con collares, y encima los tios descojonaos y mirando a las tias como si nunca hubieran visto una mujer.

Y a la respuesta de the magic_bum obviamente el asiento se lo quedara la extranjera antes que la anciana en un 97% de los casos.

Tb me molesta bastante los ecuatorianos, peruanos, etc cuando miran a las españolas. No se cortan ni un pelo, las escanean de arriba a abajo, como creyendose ellos que van a conseguir algo con ellas.

No hay como 200 moros en la puerta de enfrente. GRacias a Dios aqui es bastante diferente.

Joder yo no soy peruano y también miro a las mujeres de arriba a abajo :P

Una cosa es mirar y admirar a la tia en cuestion por un breve instante de tiempo y otra cosa es poner cara de "salidillo-baboso-degenerado" durante 10 o 15 segundos a plena luz del dia a 3 metros de la tia (te llega rapidamente a la mente la sensacion, a la vista de los modos que utilizan, de que si el tio estuviera en una calle solo con la tia por la noche, la agrederia sexualmente). Y te estoy hablando de ecuatorianos, peruanos, etc de 15 años y de 40.

4 Caminos es Bogotá II...
Te sientas en un banco y observas. Ves a marujonas sudamericanas, a latino-bakalas, y sobre todo, a niños correteando con el tipico uniforme de colegio sudamericano.
El barrio tiene una identidad nueva, no pertenece a ninguna parte. Está lleno de locutorios y por la noche es imposible transistar esas calles, son peligrosisisisismas.

Mucho quejica veo yo aqui, pero nada de soluciones y menos aun acciones.

Hablando de moros, una vez me encontraba con mis amigos echandonos un partido de futbol en unas pistas "gratis" ... En fin que al poco tiempo se presentaron unos moros diciendo que querian jugar...
Nosotros les dijimos que no, porque habiamos llegado primero.... En fin la sorpresa surgio cuando uno de ellos dijo...
-¿Y que? ¿si España siempre ha sido nuestra, por tanto esto tambien...?.

Nos debio ver la cara de mala leche y falto muy poco para que le inflaramos a palos entre todos...... AL final el puto moro de mierda se fue..

Es que es pa matarlos!!!
Yo que cuando era pequeño no era racista... pero ahora cada vez que veo a alguno que se le ve venir, me pongo ya en retaguardia. Sobre todo los ecuatorianos y países vecinos, la forma de mirar a las mujeres (ya sea hermana, novia, madre, abuela...) es enfermiza.
Ahora que la mano de obra ya está cubierta de sobra, cada vez será más difícil que entren, eso espero, y tendremos que resignarnos a ver como se proliferan como bacterias los que ya están instalados aquí.

pues aqui en Algeciras donde vivo, cada vez hay mas moros, ya se empieza a llamar a esto Ceuta 2
pero, a la gente no les importa, no se porque, estos moros son pacificos, no buscan broncas, y se emborrachan como nosotros, no son musulmanes
tradicionales, y las mujeres jovenes van con pantalones apretados y tops de escandalo, vamos, k son mucho mas guarrillas k las españolas :twisted:

En algunas zonas de canarias hay bandas de colombianos, sobra decir que no todos son unos hijos de puta, conozco a varios que han venido a trabajar pero los que mas se notan son los cabrones que se pasean disfrazados de negros del bronx, Desde que esa escoria llego las ferias de pueblo son una jungla de la que puedes salir con varias costillas rotas.

ENRABATOR rebuznó:
En algunas zonas de canarias hay bandas de colombianos, sobra decir que no todos son unos hijos de puta, conozco a varios que han venido a trabajar pero los que mas se notan son los cabrones que se pasean disfrazados de negros del bronx, Desde que esa escoria llego las ferias de pueblo son una jungla de la que puedes salir con varias costillas rotas.

hombre.... creo ke las fiestas de pueblo ya se encargaron de joderlas otros, pa ke nos vamos a engañar... todos sabemos kienes, la descripción kedo clara en un post pasado....

pero si ke es cierto ke esta aumentando el número de sudacas (no tanto como en Madrid, todo hay ke decirlo)....

y esto comienza a pintar inkietante... hace unos meses vi en las canchas de Cruz de Piedra... swásticas pintadas al revés (angelitos...) y frases como "fuera ecuatorianos", "colombianos hijos de puta" y demás...
preguntando a los del barrio me dijeron k se debe a ke los fines de semana "toman" las canchas tribus enteras de estos individuos ke se cogen insignes melopeas con dos cervezas y luego van montandola por ahí...
por no comentar las somantas ke les pegan en público a las hembras de su especie...

tengo colegas colombianos, venezolanos y demás... es cierto ke no se les puede medir a todos por el mismo rasero.... pero ve a predicar tolerancia en un polígono, a ver ke pasa...

Aqui en Málaga la cosa se esta poniendo fea.

En la calle Edison se ha formado una especie de Bronx lleno de negros y de locutorios que solo son tapaderas para la venta de drogas.

En esa calle que menciono solo viven negros, pues arman tantos follones que la gente decente se ha ido de alli malvendiendo sus casas porque no aguantan más.

Aparte de estos negros hay moros y gitanos rumanos por todas partes.

Si ven a una mujer sola por la calle la atacan sin compasión.

El otro dia el marido de mi prima que es policia detuvo a un rumano
que para quitarle el bolso a una embarazada de 9 meses la arrastró con la moto unos cuantos metros.

Lo llevan al calabozo de la comisaria y el hijo puta se pone a golpearse la cara contra las paredes y luego va y dice que la policia le ha torturado.(Por supuesto la palabra de un mierda como ese vale más que la una persona decente)

Como buenos progresistas que somos los criminales tienen más derechos que las victimas.

Los politicos de aqui dicen que no pasa nada que todo va bien.
Va bien para ellos, que viven en urbanizaciones de superlujo, con vigilancia las 24 horas y en sus desplazamientos usan coche oficial con guardaespaldas.

Después te dicen en el ayuntamiento, que pobrecitos, que son de otras culturas que hay que comprenderlos, que los altercados son culpa de la sociedad. (Desde Luego es culpa de la sociedad por permitir que toda esta escorial criminal se meta en nuestro país.

En mi edificio nunca pasaba nada, pero conforme han ido palmando mis vecinos más viejos, esto se ha ido llenando de escoria.

En el primer piso tengo una familia de agitanados (son rubitos y parecen normales pero hablan y tienen el mismo comportamiento de los gitanos), en el segundo piso tendo unos colombianos (que miran a mis hermanas como si no hubiesen visto una mujer en su vida), luego en otro piso viven una cantidad indefinida de negros que están dia y noche gritando y pegando golpes.

Todos estos elementos extrajeros se dedican a destrozar todo lo destrozable del edificio.

Por supuesto estos indeseables no pagan los recibos de la comunidad. Pero si protestan que en el portal no haya luces por la noche (bombillas que previamente han robado ellos)

En definitiva, yo era un tio tolerante y a base de ostias me estoy volviendo a pasos agigantados un xenofobo y un homofobo.

Hasta la vista.

José Luis.

De pequeño, pensaba que todos ermos iguales y que no había distinción por razas, sólo eramos de diferente color, ingenuo de mi.

Con el paso del tiempo me he ido dando cuenta de la realidad:

Hay importantes diferencias, hay razas que no están preparadas para este tipo de civilización ni para profesarse respeto mutuo, ni nada de nada.

La prueba más evidente, es el tipo de civilización en la que vive esta gente, las mas avanzadas siempre ha sida a causa de colonizaciones por parte de paises occidentales, paises que fueros prósperos antaño hasta que el pais colonizador tuvo que retirarse, a partir de ese momento, pasaron a ser paises tercermundistas.

Otra prueba es en lo que llegan a convertirse los barros donde habita esta gentuza: guetos peligrosísimos, focos de venta de drogas altamente peligrosos, como es el caso de 4 caminos que se está comentando aquí.

Toda sudamérica es un ejemplo de caos y corrupción, países que antaño fueron prosperos y ricos, paises que poseen una capacidad de producción y materias primas impresionantes, arruinados por la corrupción de sus políticos y peligrosos por la delincuencia que tienen. He llegado a oir de algun sudamericano que esto es culpa de EEUU, que financia guerrillas y corruptos para desestabilizar toda sudamérica en la que ven un enemigo económico en potencia. No se equivoquen, esta gente llevan la delincuencia en los genes, vienen a España atraídos por un sistema judicial débil, dónde se delinque impunemente.

El mundo árabe en general, hace 2000 años era próspero y avanzado a su época, pero ahí se han quedado, siguen viviendo como en la época de Jesucristo, con un fanatismo hacia una religión que les frena cualquier tipo de desarrollo social y económico. Eso si, lo que se les da muy bien es odiar a Occidente, culparles de todos sus males, cuando no hay más que ir a Marruecos para ver a todos los tios en las teterias tocándose los cojones y quejándose de todo. Señores, así no se levanta un país jamás, un país se levanta como hizo Japón tras la 2ª guerra mundial, TRABAJANDO con 2 cojones, poniendo cada uno su granito de arena en forma de duro trabajo.

Por supuesto hay excepciones como en todo, pero esto es una mayoría. Quien lo niegue, está muy ciego, es algo evidente.

aki en zaragoza hay una zona (la calle avila y aledaños) que cada vez k paso me kreo k estoy en cualkier ciudad sudaca...

Atrás
Arriba Pie