El padre Apeles, ahora capitán del Ejército

Registro
20 May 2019
Mensajes
528
Reacciones
310
Probablemente, los más jóvenes del forerío no hayan oído hablar nunca de este personaje, que fue ultrapopular en los '90, pero hete aquí que he topado con esta "noticia":


También El Periódico de Catalunlla se ha hecho eco.

Lo que más me parte de todo es que la CEE afirmara que nunca había sido un verdadero cura. Qué máquina de tío.

Para que luego digan que el gobierno es "social-comunista", juasjuas.
 
Última edición:
Me acuerdo del tío este.

¿Soy el único que piensa que la realidad hoy en día parece un chiste?

Una época muy interesante la nuestra.

Y añado, este sitio no es lo mismo sin @dakilla
Lo sé...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buah, es capitán en la reserva, no ha pisado un cuartel más que para la firma del ingreso en el cuerpo de reservistas y alguna tarde de sábado en que se aburría.
 
Pseudonoticia redactada por un periolisto de mierda que no sabe ni lo que ha escrito.

No es Capitán de carrera en la reserva como dicen ahí, es reservista voluntario, lo que viene a ser algo parecido a lo resumido por @Codeisan de 20, un invento mongólico del Gobierno de turno de años ha. Son convocatorias que salen de higos a brevas a las que se apuntan los voluntarios que se enteran e interesan y hacen un curso de 2 semanas que es como un campamento Krusty, juran bandera y de ser militar no tienen ni puta idea de lo que es, eh o no @serdo?

Hay muchos políticos y pseudo famosos reservistas voluntarios, en una búsqueda rápida la más destacable a efectos de este lodazal es esta mona que bien le daba fuerte y flojo todo forero de pro, con el traje militar y las botas puestas :115:
Screenshot_20210206-132739_1.png
 
Última edición:
Hombre, claro que la "noticia" es un chiste. No me apetece hurgar en la vida del Apeles, porque paso de perder ese tiempo. Pero me resultaría interesante saber cómo se hizo el personaje, desde luego. Dotes televisivas e inteligencia no le niego.

Y sí, eso de la reserva es cierto, pero parece que antes fue teniente. Si estuvo realmente en activo en el Ejército (pero no en la Iglesia Católica como sacerdote), me resulta aun más interesante.

Todo lo arriba dicho, sin perjuicio de que el personaje me diera dentera, claro.
 
parece que antes fue teniente. Si estuvo realmente en activo en el Ejército (pero no en la Iglesia Católica como sacerdote), me resulta aun más interesante.
Ahí lo cagué mascaito pero no te has enterado de una mierda :lol:
 
Vaya postureo fino, joder.

Los mandaba a todos a primera línea de fuego, a ver su compromiso con la patria y tal.
 
El año pasado fui yo a inscribirme en la reserva como piloto de drones para la UME y nada más me preguntaron que si tenía antecedentes hice como el GIF ese del niño que dobla la esquina y se escaquea.
 
He ido a la Wikipedia a ver si el tío este tenía estudios o algo y me ha salido esto.

Screenshot_20210207-041558_Wikipedia.webp
Screenshot_20210207-041641_Wikipedia.webp
Screenshot_20210207-041717_Wikipedia.webp



:lol:
 
alejandra-navas-junto-a-su-abuela-en-un-acto-gtres.webp


Voy a hacer un cum tribute con esa jaca, y luego con la rubia.
 
Si queréis ver mamellas iros a twitch que está lleno de fulanas con escotes que no dejan nada a la imaginación.

Respecto a Apeles recuerdo un programa épico en el que estaba en un atril y luego había como siete u ocho videntes intentando ridiculizarle y recuerdo como Apeles sotó un alegato final humillando uno a uno a cada uno de esos videntes que ni sacándose la polla y golpeándoles en los mofletes les hubiera dejado más en ridículo. Que panzada de reír.
 
Última edición:
Respecto a Apeles recuerdo un programa épico en el que estaba en un atril y luego había como siete u ocho videntes intentando ridiculizarle y recuerdo como Apeles sotó un alegato final humillando uno a uno a cada uno de esos videntes que ni sacándose la polla y golpeándoles en los mofletes les hubiera dejado más en ridículo. Que panzada de reír.

Creo que era el todos contra Apeles.
 
Apeles fué quien descubrió a Yola Berrocal o a Tuyupa no sé a cual de esas zorras . No era bobo el curita.
 
Arriba Pie