El Pajón Castellano... algunos consejos practicos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema TxaTxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TxaTxi

Guest
Hola Gente!!!

En primer lugar saludar a todos, porque me acabo de registrar como aquel que dice.... Si es cierto que he leido ya algunas veces el foro, pero todo es por mi novio que esta enganchado desde hace algun tiempo a esta pagina, y, claro, todo se pega...

El caso es que hace unas semanas me meti en la pagina para ver alguna idea, vamos para ver alguna cosa nueva y hacersela a mi novio, porque claro, como es verano y yo trabajo, no le veo mas que los fines de semana.

Me meti en el apartado de pajas y vi EL PAJON CASTELLANO, me lo lei todo, metodos, los consejos de torbe y luego los de la parte femenina, lo tenia preparado. Solo necesitaba aceite para el cuerpo, con el fin de tener la zona lubricada y poder hacer todo tipo de movimientos que se detallan en el apartado comentado.

Llego el dia y... bueno creo que hay algunas cosas que decir... porque no es todo tan bonito como parece...

En primer lugar es aceite para la piel, por lo que, sabe un poco mal, si por casualidad luego te da por chupar o lo que sea.... es vomitivo.
Excuso decir el sabor del semen con la mezcla del aceite... asqueroso!!!

Pero eso no es lo peor, ya que te enjuagas la boca y se va... lo peor es para los tios...Reconozco que hay tios que se van muy pronto, esos no tendran problema alguno porque casi no se ha estado tiempo, pero los demas, aquellos que intentais aguantaros el orgasmo... puede que tengais problemas.

La zona es bastante sensible y, con la mezcla del aceite, se puede llegar a irritar bastante. Hombre la solucion es bastante simple, unos dias sin hacer nada y dejarla al aire... para que la irritacion baje.

Por otra parte, hay ciertos lubricantes con sabores, a mi personalmente no me gustan, y tambien pueden irritar.

En resumen, la idea del Pajon Castellano no esta nada mal, y creo que a mi novio le gusto, pero tambien se que ahora mismo se esta acordando de mi.

P.D.: Escribo esto para que esteis al loro de lo que puede pasaros!!!

juassssssssssss ke cerda jeje

Pues esto lo corroboro yo, si alguna mujer le da por satisfacer a su hombre, o algun hombrea su novia/amante, mejor utilizar para este tipo de ''actos'' lubricantes acuosos, ke mi polla todavia esta medio desollada.

Luego hacer mencion ha que tecnicas como estas son cosas que jamas olvidaras en la vida, estas tu, tu pene y luego tu novia, es como un trio del que tu formas dos partes.

Si podeis pedir que os lo hagan no se a que esperais.

NaKo rebuznó:
algo harias mal

nada, eso ya lo digo yo.
pd: Para realizar lo mismo pero a una femina, tampoco useis como he dicho arriba aceite, usad mejor lubricantes acuosos que en vez de clitoris luego tendra un cacahuete ( y sin pelar)

talaverano rebuznó:
(.)
pd: Para realizar lo mismo pero a una femina, tampoco useis como he dicho arriba aceite, usad mejor lubricantes acuosos que en vez de clitoris luego tendra un cacahuete ( y sin pelar)

Tu procura excitarla bien y ya verás como no te hace falta ningún tipo de lubricante.

:D

Rotondero rebuznó:
se te ha caido algo?

sobre el hilo, prefiero los lubricantes que la naturaleza nos brinda
no solo lubrica la saliva, sino que ademas es mas morboso, obteniendo mas placer aun

El aceite no hace falta, si ves que hace falta más lubricación mírale a los ojos y échale un buen par de escupitajos en la punta de la polla, y luego con la mano los vas refregando bien de arriba a abajo, da bastante morbo, al menos a mí. Y ten cuidado con los anillos, sobre todo si tienen perlitas, adornitos o algún tipo de relieve que pueda hacer daño.

Los aceites que hay son para el cuerpo, pero no están indicados para chupar pollas con ellos, sino para masajear a la otra persona y luego comértelo directamente dándole lametazos. El pajote-mamada se hace con saliva.

NaKo rebuznó:
Rotondero rebuznó:
se te ha caido algo?

Estas cosas son las que me hacen LOL, entras a dar el ultimo repaso y te encuentras con esto :lol: :lol: :lol: me puede el humor asssurdo.

En cuanto al tema del hilo, Ilovezorras comparte mi idea, para una buena chupi-paja, nada como ser lo mas descocada que puedas, nada de taparte con el pelo, nada de lamer un poquito, no.

Miras bien al novio, si la cosa se seca le metes un esupitajo (sin pollo claro), ahi la manita con la presion adecuada, un poco de lamida escrotal, cuidado con los dientes y las uñas, le dices alguna guarrada, y en cosa de 10 minutos a lo sumo, te agencias una dosis de proteinas que ganas 2 kilos de masa muscular esa misma noche.

De nada.

TxaTxi rebuznó:
P.D.: Escribo esto para que esteis al loro de lo que puede pasaros!!!

CARTEL-NOBEL.jpg

Tu también te lo mereces

En mi búsqueda por darle al onanismo una nueva dimensión y rebasar los límites del placer conocido he experimentado diversas técnicas. Básicamente me quedo con la paja capullera. Es decir, acariciarse el capullo con la mano durante el movimiento pajillil. Para los que no somos circumcisos el capullo es una zona sensible que no debe frotarse a la ligera sin una etapa de acondicionamiento previo. Se desaconseja totalmente pajear el capullo a pelo, sin ningún lubricante que lo proteja.

Dos son los lubricantes que en mi caso mejores y más placenteros resultados me han dado. En primer lugar la saliva. Fácil de conseguir y con inmejorables resultados. Los amantes del sexo anal ya conoceis sus maravillosas propiedades. Conviene escupirse de vez en cuando en la mano para mantener el nivel de lubricación.
En segundo lugar el aceite de oliva. Tiene que ser de oliva, el de girasol no vale, no lubrica igual. No se si es por lo triglicéridos, el omega tres, los poliinsaturados o los cojones del Burro Pepe, pero el caso es que no tienen nada que ver. Recuerda, Oliva virgen extra, amigo, tu polla se merece lo mejor. Lo malo es el olor a ensalada que se te queda...
Como solución alternativa, aunque mucho más engorrosa, es utilizar una buena crema de manos con aceite de almedras, pero queda todo mucho más pastoso y enguarrinado. Sin lugar a dudas no hay nada que pueda compararse a la saliva.

leche hidratante, es también un buen producto. luego con un poco de agua se van los restos

Doc UnomismoIII rebuznó:
. No se si es por lo triglicéridos, el omega tres, los poliinsaturados o los cojones del Burro Pepe, pero el caso es que no tienen nada que ver. Recuerda, Oliva virgen extra, amigo, tu polla se merece lo mejor. Lo malo es el olor a ensalada que se te queda...

:137 :137

JAJAJAJAJJAJA
joderrrr hacia lo menos uno o dos meses que no me reia tanto leyendo el foro.

jajajaja

jajajaja nenes soys la polla . la polla jacsons...
y esque con el aceite y con la leche y al final tendreis un merenge que flipas.
mira si e estado con chicas en mi vida y e pasado 9 años con novia fija y nunca se me a ocurrido semejantes barbaridades. y mira que e echo cosas alucinantes pero esque con esto me parto...

La paja con aceite es un clásico en el mundo onanista...hay quien la llama la PAJA CARBONEL

carbonell.jpg

Aqui teneis un monologo de flipy donde habla de sus ex-novias y de las pajas...

esta en tres partes.

1-
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2-
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

3-

Me imagino la situacion, estilo American Pie pero a la española, te pilla tu madre haciendote una pajilla con la botella de aceite...

Me descojono

Rotondero rebuznó:
Me imagino la situacion, estilo American Pie pero a la española, te pilla tu madre haciendote una pajilla con la botella de aceite...

Me descojono

Lo de pajilla sería normal, lo que pondría de los nervios es la manera de malgastar(según su opinión, claro) el aceite...al precio que está mejor pagar una puta para que te la masajee....

Atrás
Arriba Pie