El paradigma de los trastornos mentales: Follar travelos

• Iniciador del tema Iniciador del tema PMH7J3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sargo en el hilo de los travelos rebuznó:

Sargo en el hilo sobre el suicidio rebuznó:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">pelotilla dijo:
Aquí cuando se comete una injusticia con alguien en lugar de ponerse el foro firme os liáis a decir mamarrachadas como siempre, esto esta lleno de pelotas

</TD></TR></TBODY></TABLE>....

Sargo en el hilo ya es lunes rebuznó:
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Costra el Payaso dijo:

probe las drogas, el fisting en mi culo,los deportes de riesgo, el sexo duro, el sexo de riesgo, los viajes, la soledad, las fiestas, de forma compulsiva, abusiva.

</TD></TR></TBODY></TABLE>
...

Que pasa que tu teclado no tiene letras hijo de puta?

PMH7J3 rebuznó:
El paradigma de los trastornos mentales: Follar travelos

igual es como una dronja y se puede dejar, si es así, prefiero engancharme a la heroína que follarme a un anormal con tetas

Los gays, los supermarikones (boris izaguirre style) los travelos y los subtravelos/gente que quiere cambiarse totalmente de sexo, son gente que les han educado para ser esperpentos.

Cuando un niño se le ve jugando con muñecas y su padre no le da una bofetada, le esta maleducando y lo peor es que existen padres o madres que fomentan esta desviacion (la madre del conocido sub-travelo amor es para quemarla)

Pero esta sociedad se degenera tanto que existe gentuza como estos que les van ser petados por tios disfrazados de mujeres, casados sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que no saben sadisfacer a su mujer y necesitan algo duro y carnoso en su puto culo de mierda.

es para quemarlos a todos... el problema es la falta de educacion que hace que nazcan estos subseres invertidos estilo capitan hediondo... y asi pasa...

¿por que no hay moros marikones? por que aunque sean repugnantes, drogadictos y escoria, a sus hijos los educan como a hombres, no como a niñas.

Filemón Pí rebuznó:
PMH7J3 que preferirias follarte a una jenny de estas?

81ga69k.jpg

Esa foto tiene trampa hijo de los mil chans :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cuando un niño se le ve jugando con muñecas y su padre no le da una bofetada, le esta maleducando y lo peor es que existen padres o madres que fomentan esta desviacion (la madre del conocido sub-travelo amor es para quemarla)
.

Es mas, yo diria que a todo niño que no le guste el futbol, o es maricona perdido o sufre de alguna tara considerable, para muestra aqui tienes a mas de uno en este foro.

Eso es asi, y no lo digo yo lo dice la ciencia.

BRADOCK rebuznó:
Esa foto tiene trampa hijo de los mil chans :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

hijoputa gracias por petarme el intento de owneo al creador del hilo.

Porque si el tipo hubiese dicho "melafo a morir", yo tenia preparada esta otra foto del chemale en cuestion:

73e1nuq.jpg

Y aqui ya se ve la trampa :lol:

Los gays, los supermarikones (boris izaguirre style) los travelos y los subtravelos/gente que quiere cambiarse totalmente de sexo, son gente que les han educado para ser esperpentos.

Pero esta sociedad se degenera tanto que existe gentuza como estos que les van ser petados por tios disfrazados de mujeres, casados sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que no saben sadisfacer a su mujer y necesitan algo duro y carnoso en su puto culo de mierda.

es para quemarlos a todos... el problema es la falta de educacion que hace que nazcan estos subseres invertidos estilo capitan hediondo... y asi pasa...

¿por que no hay moros marikones? por que aunque sean repugnantes, drogadictos y escoria, a sus hijos los educan como a hombres, no como a niñas.

Deberían darte un Nobel, un Príncipe de Asturias o algo, amiguito. Semejante ensayo monográfico merece ser reconocido como dios manda.

cerdo_mix rebuznó:
Si, pero la paja que te vas a cascar con este video no te la quita ni dios.

Puto asco de maricones, oiga.. A mi de pequeño me debieron de programar con un buen antigayers , por mucho que intento dar una oportunidad e intentar que estos travelos tan bien parecidos me provoquen un estimulo.. nada de nada.. puto asco al verle el rabo tieso.. es mas.. ya no es el asco que me produce... si no que aparte ensucian el estereotipo de mujer que tengo dibujado en la cabeza.. si.. el estereotipo de que no cagan.. hacen pipi y no se tiran pedos.. ese estereotipo al cual Nicky de Gran Hermano hizo tanto daño ..el joputa

Mas vale que algun dia no me engañe un travelo de mierda al que luego le descubra el tiburon por que juro que me lo cargo a navajazos. Con lo que mola el aroma de un buen coño os vais a meter a comer pollas por ahi, vamos no me jodas. Al que le vayan los travelos es un MARICON con todas las de la ley.. si os sentis mejor pensando que sois modernos.. pues tampoco os voy a quitar la ilusion..vamos, que no tengo nada en contra de los maricones... bueno.. ni en contra de nadie.. siendo una persona legal me da igual las paranoyas que se le pasen por la cabeza.. pero que corra el aire.. eso si.

ROGELIONTE rebuznó:

A ti te tendria que presentar yo a un frikazo que me compra pelis de trans a saco que sostiene que los trans son mujeres QUE HAN NACIDO con polla :lol::lol::lol:

Y se enfada eh?,no le contradigas :lol:

A ti te tendria que presentar yo a un frikazo que me compra pelis de trans a saco que sostiene que los trans son mujeres QUE HAN NACIDO con polla :lol::lol::lol:

Y se enfada eh?,no le contradigas :lol:

Ya, no te pienses que es algo poco comun. Me paso muchas tardes en el ciber de un coleha que tambien alquila peliculas y tal.. un dia llegaron unos rumanos y se quedaron flipados al ver las pelis de travelos.. y nos preguntaron con los ojos en orbita como es medicamente posible "mujeres con rabo".. yo por no quitarles la ilusion les dije que eran efectos especiales hechos por ordenador.. y tan contentos que se fueron con su peli de maricones oiga..

lamecucas rebuznó:
Es mas, yo diria que a todo niño que no le guste el futbol, o es maricona perdido o sufre de alguna tara considerable, para muestra aqui tienes a mas de uno en este foro.

Eso es asi, y no lo digo yo lo dice la ciencia.

Hijo de puta a mi no me gusta el fútbol, creo que los maricones son los que les gusta ver a unos cuantos tíos dándole patadas a un balón,
cobrando lo que no van a ver ni en tres vidas juntas,
es el opio del pueblo y en tu caso el de los subnormales:lol:

Filemón Pí rebuznó:
hijoputa gracias por petarme el intento de owneo al creador del hilo.

Porque si el tipo hubiese dicho "melafo a morir", yo tenia preparada esta otra foto del chemale en cuestion:

73e1nuq.jpg

Y aqui ya se ve la trampa :lol:

En la primera foto parecía maja:oops:

Para follarse un travelo solo se tiene que ser un poco maricón y amante de la ciencia ficción. Aunque lo de follarse travelos es irrelevante, porque lo jodido es ser putero.

Para que no falte, ahí va mi tranny. No es de goma pero da mas grima.

pertegaz.jpg

Cabrón iba a borrar la foto, pero la miro bien,
y son dos fotos distintas,
fijaros en el piercing lo tiene en distintos sitios

Tia buena:
81ga69k.jpg

Trabelo:
73e1nuq.jpg

Pero no me seas simple hijo del mal,que los piercings se ponen y se quitan.:137

Se ponen y se quitan si tienes mas agujeros,
no creo que este sea de esas mierdas de quita y pon,
da igual, no quiero borrar la foto:oops:

Cabrón iba a borrar la foto, pero la miro bien,
y son dos fotos distintas,
fijaros en el piercing lo tiene en distintos sitios

Chacho que hay cienes y cienes de fotos de este travelo legendario en la internet, y no es un fake, di que te has quedado a media paja y punto, que no pasa nada que aquí somos todos mu machotes :lol::lol::lol:

ROGELIONTE rebuznó:
Puto asco de maricones, oiga.. A mi de pequeño me debieron de programar con un buen antigayers , por mucho que intento dar una oportunidad e intentar que estos travelos tan bien parecidos me provoquen un estimulo.. nada de nada.. puto asco al verle el rabo tieso.. es mas.. ya no es el asco que me produce... si no que aparte ensucian el estereotipo de mujer que tengo dibujado en la cabeza.. si.. el estereotipo de que no cagan.. hacen pipi y no se tiran pedos.. ese estereotipo al cual Nicky de Gran Hermano hizo tanto daño ..el joputa

Mas vale que algun dia no me engañe un travelo de mierda al que luego le descubra el tiburon por que juro que me lo cargo a navajazos. Con lo que mola el aroma de un buen coño os vais a meter a comer pollas por ahi, vamos no me jodas. Al que le vayan los travelos es un MARICON con todas las de la ley.. si os sentis mejor pensando que sois modernos.. pues tampoco os voy a quitar la ilusion..vamos, que no tengo nada en contra de los maricones... bueno.. ni en contra de nadie.. siendo una persona legal me da igual las paranoyas que se le pasen por la cabeza.. pero que corra el aire.. eso si.

A nadie se le programa, pero empiezas de pequeño a ver la mierda de television dirigida por marikones como el boris o el del tomate que fomentan el marikonismo y la degeneracion y acabas siendo petado por 6 seres peludos mientras te escupen en la espalda, y si los padres no pueden evitar eso mejor quemar a los malos padres a los hijos y a los marikones...

Deberían darte un Nobel, un Príncipe de Asturias o algo, amiguito. Semejante ensayo monográfico merece ser reconocido como dios manda.

gracias se hace lo que se puede aunque sigan existiendo en este foro estos repugnantes degenerados como el capitan hediondo o el filemon pi que no saben disfrutar con un buen coño.

He visto grandes heroes en la lucha contra esta repugnante plaga como el tio que se dejaba follar por que contrajo el sida por un medico marikon que se le fue la mano y se puso a dar sida a +de 70 marikones que calleron antes de que muriera, a esa gente si que habria que darles un principe de asturias...

Mírale las uñas, y la tocha. Es el puto travelo.

Aunque, si no te dicen nada, en la primera foto está petable :oops:

81ga69k.jpg

Por la mala calidad del maquillaje deduzco que esta Jenny no tiene dinero para hacerse otro piercing ergo es una tia. Ademas esos pezones son muy tipicos de tias.. No me imagino a un amigo con esas aureolas paseandose por la playa.

A mí un día me la chupó un travesti negro.

Atrás
Arriba Pie