El paradigma de Mick Jagger.

Ecepto rebuznó:
Vengo aquí a asumir que soy un ser irracional que padece claramente el síndrome del interruptor ese. Pero joder, si es que no podemos negar que somos animales, mierda. Ahora que os venís con cuentos, que sois seres totalmente racionales, que somos todas unas putas. Pero igual que nosotras seleccionamos al macho más alfa, vosotros os cegáis con la más guarrita del lugar. Aunque vuestro cerebro os dé órdenes de buscar a una tia interesante, inteligente si eso existiera, con aficiones, blaoblabo, al final la que os pone el rabo más duro es esa putita a la que tanto criticáis. Aquí vamos ambos bandos de cabeza, animales, que somos todos unos bichos.

Yo he sido claramente consciente de este sentimiento de preselección cuando, un día, charlando con un amiga sobre un muchacho conocido, me mostró entre líneas que le parecía un chico bastante follable. Hasta ese día no le había atribuído carácter sexual a mi forma de mirarle. Hasta ese día. Y al darme cuenta me reí, a sabiendas de que me comporto como un bicho, pero no pude evitar tirarle la caña.

Y una cosa, a ver, que veo que cada día entráis a este foro echándonos la culpa de ser unas zorras y de follar con el más macho de la sala. Pero aunque digáis que no, parece que lo hacéis con la esperanza de que venga una forera complaciente a decir que prefiere follarse a perdedores. Y lo lleváis claro.

Pues conmigo te equivocas de plano a la hora de seleccionar una mujer, conmigo la mas putita del lugar se comeria una mierda puesto que yo no soy de relaciones pasajeras ni para pasar el rato y una chica asi no me daria ningun tipo de estabilidad, yo busco una mujer ante todo que sea buena conmigo y con los que me rodean, esta claro que tambien tiene que ser guapa eso por descontado pero una chica que a mis ojos me parezca un puton conmigo no va a conseguir nada, ni siquiera un polvo.

Y yo no se si soy un perdedor o un vencedor, yo lo que quiero es vivir tranquilo sin meterme con nadie, ser feliz y vivir mi vida.

Y siendo asi, tengo mi publico, no se de donde sacais lo del macho alfa este la verdad.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pues conmigo te equivocas de plano a la hora de seleccionar una mujer, conmigo la mas putita del lugar se comeria una mierda puesto que yo no soy de relaciones pasajeras ni para pasar el rato y una chica asi no me daria ningun tipo de estabilidad, yo busco una mujer ante todo que sea buena conmigo y con los que me rodean, esta claro que tambien tiene que ser guapa eso por descontado pero una chica que a mis ojos me parezca un puton conmigo no va a conseguir nada, ni siquiera un polvo.
Aclaramos que es que Rastri vive en el país de los Osos Amorosos.
Es que el chico es virgen y tal... Sufre del síndrome de la Princesa Encantada igual que tantas otras lo sufren del príncipe azul.

En general, si a un hombre se le van las neuronas tras una guarra tetona, es porque lo que busca es a una tía con la que echar un polvo. Y punto.
Lo sabe, lo acepta, actúa en consecuencia.

Una mujer, a pesar de buscar también un polvo, al tener una carga psicológica, social, religiosa, genética o como lo querais llamar, lo disfrazan con mil excusas. Que si amol, que si romance, que si es que me entiende...
Luego, lo que no parece que sea obvio, es que si bien para un hombre el sexo es un fin en sí mismo, para una mujer puede serlo, o no.
Muchas veces, para una mujer, el sexo es una herramienta para conseguir un fin. Sea estabilidad económica, sea crear dependencia en una pareja, sea aliviar cualquier necesidad psicológica que tenga (falta de cariño, falta de autoestima, etc...) se emplea el sexo como medio.
Y como eso también es duro de admitir, se disfraza de más de lo mismo, amor, liberación de la mujer, lo que querais.

Rastrer0 rebuznó:
Y yo no se si soy un perdedor o un vencedor, yo lo que quiero es vivir tranquilo sin meterme con nadie, ser feliz y vivir mi vida.
Que no es poco, ahí el tío...
 
Ecepto rebuznó:
Vengo aquí a asumir que soy un ser irracional que padece claramente el síndrome del interruptor ese. Pero joder, si es que no podemos negar que somos animales, mierda. Ahora que os venís con cuentos, que sois seres totalmente racionales, que somos todas unas putas. Pero igual que nosotras seleccionamos al macho más alfa, vosotros os cegáis con la más guarrita del lugar. Aunque vuestro cerebro os dé órdenes de buscar a una tia interesante, inteligente si eso existiera, con aficiones, blaoblabo, al final la que os pone el rabo más duro es esa putita a la que tanto criticáis. Aquí vamos ambos bandos de cabeza, animales, que somos todos unos bichos.

Yo he sido claramente consciente de este sentimiento de preselección cuando, un día, charlando con un amiga sobre un muchacho conocido, me mostró entre líneas que le parecía un chico bastante follable. Hasta ese día no le había atribuído carácter sexual a mi forma de mirarle. Hasta ese día. Y al darme cuenta me reí, a sabiendas de que me comporto como un bicho, pero no pude evitar tirarle la caña.

Y una cosa, a ver, que veo que cada día entráis a este foro echándonos la culpa de ser unas zorras y de follar con el más macho de la sala. Pero aunque digáis que no, parece que lo hacéis con la esperanza de que venga una forera complaciente a decir que prefiere follarse a perdedores. Y lo lleváis claro.

No hablaré por otros sino únicamente por mí.

En efecto, hay una parte de mi entendimiento que busca a la más golfa y que se ve cegada por completo cuando topa con ella. Otra parte de él busca a la interesante, la culta, la inteligente y se dedica a ese tipo de mujer de pleno cuando - rara vez- la hay.

Sin embargo no criticaré a la golfa en tanto sepa ceñirse a ese papel y no pretenda otro de diferente alcance y calado. Dejemos a la putilla que ejerza como tal, es algo que está bien, pero al tiempo cortemos de raíz cualquier veleidad por ser protagonista de otro modo que no está hecho para ella.

En definitiva, que cada mochuelo a su olivo y cada puta a su esquina.
 
Ecepto rebuznó:
Vengo aquí a asumir que soy un ser irracional que padece claramente el síndrome del interruptor ese. Pero joder, si es que no podemos negar que somos animales, mierda. Ahora que os venís con cuentos, que sois seres totalmente racionales, que somos todas unas putas. Pero igual que nosotras seleccionamos al macho más alfa, vosotros os cegáis con la más guarrita del lugar. Aunque vuestro cerebro os dé órdenes de buscar a una tia interesante, inteligente si eso existiera, con aficiones, blaoblabo, al final la que os pone el rabo más duro es esa putita a la que tanto criticáis. Aquí vamos ambos bandos de cabeza, animales, que somos todos unos bichos.

Yo he sido claramente consciente de este sentimiento de preselección cuando, un día, charlando con un amiga sobre un muchacho conocido, me mostró entre líneas que le parecía un chico bastante follable. Hasta ese día no le había atribuído carácter sexual a mi forma de mirarle. Hasta ese día. Y al darme cuenta me reí, a sabiendas de que me comporto como un bicho, pero no pude evitar tirarle la caña.

Y una cosa, a ver, que veo que cada día entráis a este foro echándonos la culpa de ser unas zorras y de follar con el más macho de la sala. Pero aunque digáis que no, parece que lo hacéis con la esperanza de que venga una forera complaciente a decir que prefiere follarse a perdedores. Y lo lleváis claro.

Lo que ha quedado claro es que usais erroneamente vuestros criterios de preselección ¿ejemplos? una estrella del rock no tiene porque ser mejor persona, no tiene porque follar mejor, ni siquiera tiene porque tener más talento que un perito industrial. Simplemente ha estado en el lugar oportuno en el momento adecuado o ni siquiera eso, tal vez solo esté bien relacionado. Hay que rascar más, hay que mirar al hombre y no a fantasias.

O no rascar nada y quedarse con el físico. Pero es que tampoco, eso tampoco os vale, sí ayuda, evidentemente, pero si te ponen la etiqueta de perdedor ninguna tia que esté buena se fijará en ti ¿que es un perdedor? de verdad que me encantaría saberlo pero es que intuyo que un perdedor puede ser perfectamente un buen tio y un ganador un hijo de la grandísima puta que acabe en la carcel. Es que no lo entiendo, parece que vivierais en otra dimensión. Juro que a veces me ha dado esa sensación. Los dos sexos somos humanos. Deberiamos basar los criterios de selección en las mismas cosas o por lo menos en cosas con poco margen de error.

Hableré por mi: baso mi criterio en cosas totalmente mundanas. Lo primero, el físico, para que te voy a mentir. Eso es lo primero. Luego ya viene el conocerla y que sea buena persona, pero esto lleva más tiempo, se sustenta en algo real y no en una fantasía. Si no es buena gente, pues adiós. Es imprescindible que lo sea. Luego ya viene todo lo demás, pero ya son añadidos: que sea culta, que le guste la música, que no sea muy pesada, etc...

Pero baso mi primera selección en algo totalmente comprobable. Y luego viene la segunda criba, ser buena persona. Supongo que habrá otras cosas que me harian descartarla pero te aseguro que no me baso en humo. Y me da igual lo que digan de ella, si es puta o no. He de comprobar yo las cosas. Es que si tantos tios van detrás de esta yo he de ir también...:99es que si muchos la admiran porque salió en el coche fantástico:99es que si es tan chula tiene que ser porque:99es que si, es que si... NO.
 
Atrás
Arriba Pie