El Parchís y el Sexo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Ralfita...al menos alguien que detecta el talento posteril...
Pero es que el cuervo ( con ser FSF y todo) y la vikinga dan una pereza.

pues claro wque está bien el post..lo que lamento e sque la gente lo ponga..pero no siga comentando....cuando reacciono es demasiado tarde,....y se podría chatear acerca de esas cosas...pero nadie quiere

Di que si A h a s v e r.
Que tal por Germany?
Yo no conozco a muchos...tengo un mal recuerdo de Dieter Baumann que
es un rata de cojones.
Abrazos.
Xann

por alemania..bien..llegaste a competir con el dieter baumman?? no jodas...oye..no serás alejandro gómez??

Alejandro Gomez, Carlos Adán, el malogrado Margaride (que le dio aquella embolia compitiendo, en Budapest creo recordar)...y muchos otros empezamos a la vez. Y Andres Diaz que es un fenómeno.
Andrés era imbatible del 2000 para abajo.
Alejandro del 5000 para arriba.
Lamentablemente (para mí) yo me quedé en el camino, y nuestras peleas fueron en categoria junior.
Cuando yo me rompí. (Londres 1988)...apareció un animal por Soria. Fermin Cacho.
Pero su calidad es muy inferior a Andres Diaz. Pero de largo.
A Andres le he visto yo hacer 20 series de 400 por debajo del minuto.
Y unos dias antes de las olimpiadas del 92 cuando estaba en el tope tope de forma tuvo un accidente de trafico que si no.....(despues llego a batir el record de europa)
Abrazos.
Xann

pero esto no iba de pelarsela viendo a unas golfas jugando al parchis?

jajajjajaja teneis razon, seriedad señores.
PUES ESO que yo mantengo ante quien sea que la imagen de las tias dale que te pego al cubilete de parchis es excitante para cualquier tio con una minima imaginacion erótica......
Quien apoya (apoya, no a polla) la mocion.

por supuest oque la apoyamos....pero es que ademas apuesto a que lo hacian con un toque..uffffffff..como cuando se atusan el pelo como sin darle importancia..

Xan el proximo dia que vayas proponles jugar al Teto. Y si no quieren cuando digan CINCO tu contestas por el culo te la hinco. Seguro que triunfas... :lol:

Mejor el Parchis....
Te como esta, cuento veinte y te vienes a casa...( huy perdon digooo que te vas a casa)

Yo apoyo esa moción.

VIVAN LAS COLEGIALAS JUGADORAS DE PARCHIS!!!!!!!

VIVANN

clodo80 rebuznó:
Yo apoyo esa moción.

VIVAN LAS COLEGIALAS JUGADORAS DE PARCHIS!!!!!!!

VIVANN

gay-parade-20.jpg

Atrás
Arriba Pie