El PCTV-EHAK a debateak

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Estás enamorado?

• Soy soltero, y ESTOY ENAMORADO

Votos: 0 0,0%
  • Soy soltero, Y NO ESTOY ENAMORADO

• Tengo pareja, y ESTOY ENAMORADO

• Tengo pareja, Y NO ESTOY ENAMORADO

• Votantes totales
    0

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Reacciones
1
https://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/22/espana/1172136590.html

Y yo me pregunto, ¿hay un solo español que crea que el Partido Comunista de los Terroristas Vascos no es la nueva marca de Batasuna/ETA? ¿Nos toman por tontos los sociatas? Y aun digo mas, ¿por que los nazis catalufos y demas socios gubernamentales votaron en contra de lo que es logico, ilegalizarlo? ¿Que les va en ello?

Dice ZP que el que no condenen la violencia no es razon para ilegalizar un partido, lo cual es poco mas o poco menos que decir, "aunque aplaudan los atentados de ETA van a poder presentarse".

Teniendo en cuenta lo impopular de estas medidas, que solo hacen perder votos.... ¿que sabe ETA para que se produzca tan larga bajada de pantalones por parte del gobierno? ¿Por que incluso con atentados y muertos encima de la mesa ZP sigue con el culito en pompa y disfrutando de enculada tras enculada?

No condenar el terrorismo fue lo que llevó a la ilegalización de batasuna-etarrak, así que los del partido filobatasunak de la tierras vascas tiene que seguir el mismo camino. Además de dejar que los ex-batasunos se presentasen en sus listas.

De hecho tendrían que inhabilitar para la política a todo aquel que no condenase el terrorismo, la violencia y demás, así no se volvería a meter otegui en otros partidillos.

Si es así también se tendrán que ilegalizar españa 2000, democracia nacional y demás basura.

Lo son, sin más discusión. La línea política, el no condenar, el dejar que conocidos batasunos formen parte de sus listas (lo que puede ser la mayor "prueba"), indican, una filiación al movimiento de HB/EH y los cien nombres más que tengan en la recámara.

Eso y la creación sucesiva de unos y otros partidos a medida que las distintas formaciones batasunas han ido cayendo bajo el peso de la Ley de Partidos. Y llega zETApé, y es justo el partido que ha tocado el que se libra de la quema, porque el "Talante" se lo indica. Sencillamente, huele tanto a podrido que estoy considerando seriamente el marcharme de este país y nacionalizarme en algún país del extanjero.

Pero cuándo os daréis cuenta de una puta vez que el Perroflauter Reich ya está aquí?!

Los clones no son un recurso exclusivo de este foro, cuando te banean te haces uno nuevo y en paz, eso es lo que ha hecho Batasuna: un nuevo clon con más hamijos para aparentar y tal.

Der Kaiser-Fúhrer Zapateren der Erste se limita a seguir con el Plan Maestro de convertir Spanien en eine Republik de Bundeslánder, mientras a él le quede el principal feudo, lo demás se la resopla.

EL PCTV es la muestra de que ilegalizar partidos por ideas en un estado democratico no sirve de nada, a no ser que se pruebe que los fondos que reciben los partidos van al banco de la ETA, ¿El PCTV da dinero a ETA?.

Porque siempre hay gente limpia que pueda encabezar las listas para las ideas, aunque detras esten los que estan.

El PCTV saca exactamente los mismos 150k votos (si no me equivoco) que sacaba Batasuna.

El problema de ETA jamas se arreglará sí no está la izquierda arbtzale en el juego politico, bien lo sabe el PP, que es imposible acabar con una banda como ETA con medios policiales, porque si bien se puede acabar casi totalmente con su operatividad en materia de atentados, no puedes acabar con las ideas que mueven a ETA y al independitismo vasco, pues claro, porque el PP o quiere que ETA siga existiendo, o quiero firmar el la paz.

Pero como no se va a ilegalizar a estas hijas del Partido Comunistas de las Tierras de Mordor

20201.jpg

npctv1030405.jpg

Ahora toca otro de los temas estrella de LD.

El PCTV se fundó el 27-09-2002, con el PP en el gobierno y Angel Acebes como ministro del interior, ni con la ley de partidos en la mano nuestros queridos liberales hicieron nada para impedir la aparición de ésta formación, claro que cuando perdieron el poder vieron otro filón para intentar desgastar al PSOE por no ilegalizar lo que ellos legalizaron ¿o es que esa era su idea desde el principio?

Con dos cojones, para variar.

Sin embargo y por mucho que se empeña Fede y sus acólitos, parece que las fuerzas de seguridad del estado (esas que solo tienen credibilidad para vosotros cuando os apetece ó interesa) no paran de seguir a ésta gente pero no terminan de tener argumentos para echarles el guante.

Ni antes:

oh! ah! noticia de LA RAZÓN

Ni ahora:

leed un poco

Puedo quotear varias cosas interesantes de los dos enlaces, pero os recomiendo que los leais por completo, despues seguireis escuchando las sandeces que dicen los zaplana y Acebes al nuevo ministro de justicia, como que el PSOE abre a ETA las puertas de los ayuntamientos y blablabla... titulares tan jugosos como imbéciles para la COPE y los unineuronales que pueblan por éste foro. Tal vez con un poco más de información seais algo más críticos con vuestros amigos neoliberales.

El afan de ilegalizar partidos que tiene el PP tampoco me sorprende, es fascista y dictatorial, como son ellos.

karpov rebuznó:
El PCTV se fundó el 27-09-2002, con el PP en el gobierno y Angel Acebes como ministro del interior, ni con la ley de partidos en la mano nuestros queridos liberales hicieron nada para impedir la aparición de ésta formación, claro que cuando perdieron el poder vieron otro filón para intentar desgastar al PSOE por no ilegalizar lo que ellos legalizaron ¿o es que esa era su idea desde el principio?

La pregunta es ¿se presentaron a las elecciones durante gobiernos del PP? Mientras no se presenten da igual porque no financian nada y en todo caso les cuesta dinero a ETA.

caco3 rebuznó:
karpov rebuznó:

La pregunta es ¿se presentaron a las elecciones durante gobiernos del PP? Mientras no se presenten da igual porque no financian nada y en todo caso les cuesta dinero a ETA.

Ya hombre, cualquier excusa es buena "se quieren legalizar los etarras, pero como ahora no hay que votar vamos a dejarlos por que caco dice que da igual, cuando nos eche el psoe del gobierno será problema de ellos y nos lo pasaremos pipa pegándoles la bronca!"

joder, hay que ver como la flipais, de verdad teneis una argumentación que es puro disparate.

La cuestión es que cuando se fundaron no aparecieron ligados a batasuna, fue a raíz de las últimas elecciones cuando dijeron que coincidían en objetivos y tal, pero al aceptar exbatasunos (al lilegalizar al partido a mi entender los miembros del mismo no "lavan" su nombre hasta que no condenan la violencia) se han untado con la misma mierda.

Conspiranoias a parte.

Que los investiguen, y que se les aplique la ley. Parece evidente que el PCTV forma parte del entorno de ETA, sería facil demostrarlo, si hubiese ganas de hacerlo, claro.

El que no cumpla la ley, a la puta calle

El PCTV es un sucedaneo de HB igual que la gula del norte es un sucedaneo de la angula de toda la vida.

Hacen la misma función e indudablemente son los mismos votantes que votaban ETA-HB antes pero ahora con cierto disgusto y complejo de no reconocerse como tal.

La cosa es que van a participar en las elecciones municipales si o sí aunque a veces el debate que hay en los medios parece como si HB no pudiese concurrir a elecciones. Para mi es una cortinad de humo cuando los etarras piden la legalizacion de HB (que ya esta via PCTV) para esconder que con los socioetarras del psoe estan negociando otras cosas mas importantes.

y los que tanto vociferan en contra del PCTV (vosoros, por ejemplo) ¿por qué no vais a un juez con pruebas para que les ilegalicen en lugar de decir chorradas? como veo que no lo habeis leido (vagos) os recuerdo que la policía, que les investiga de una forma algo más seria que escuchando la COPE, no encuentra pruebas para ilegalizarles por ningún lado (a lo mejor las camuflan bien, no lo pongo en duda).

Otro pobre hombre que cree en la separacion de poderes.

Os vais a cagar cuando perdais el poder.

karpov rebuznó:
y los que tanto vociferan en contra del PCTV (vosoros, por ejemplo) ¿por qué no vais a un juez con pruebas para que les ilegalicen en lugar de decir chorradas? como veo que no lo habeis leido (vagos) os recuerdo que la policía, que les investiga de una forma algo más seria que escuchando la COPE, no encuentra pruebas para ilegalizarles por ningún lado (a lo mejor las camuflan bien, no lo pongo en duda).
Es una cuestion de detalles, amigo perroflauta.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299621.html

tuhalp rebuznó:
karpov rebuznó:
Es una cuestion de detalles, hamijo perroflauta.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299621.html

hombre! el que faltaba p'al duro! ya tardabas hombre!

Estos de Libertad Digital (que forma de derretiros el cerebro) no paran de echar mierda por todos los lados pero no veo que pongan información de esas "cosas tan gravísimas" sobre las que todos los días vociferan en manos de los jueces, su credibilidad es menor que cero.

Por otra parte si el PCTV comete algún acto que vaya en contra de la ley recibirán lo que la ley indique, os guste o no, esperando estoy, pero con pruebas ¿o es otra de esas nubes de humo que la ultraderecha de éste pais utiliza para crispar y dividir más y más cada día?

karpov rebuznó:

Vale muy bien , y yo ahora te pregunto, ¿tu crees que el PCTV y ETA-BATASUNA tienen relacion o no?

1492 rebuznó:
karpov rebuznó:

Vale muy bien , y yo ahora te pregunto, ¿tu crees que el PCTV y ETA-BATASUNA tienen relacion o no?

buena pregunta, yo pienso que es posible, pero también pienso que si el PCTV o Batasuna están incumpliendo con la legalidad vigente, lo lógico sería que hubiera proceos judiciales abiertos o que ya estuvieran en la carcel, si no es así, lo demás es especulación pura y dura para marear la perdiz.

Atrás
Arriba Pie