http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/22/espana/1172136590.html
Y yo me pregunto, ¿hay un solo español que crea que el Partido Comunista de los Terroristas Vascos no es la nueva marca de Batasuna/ETA? ¿Nos toman por tontos los sociatas? Y aun digo mas, ¿por que los nazis catalufos y demas socios gubernamentales votaron en contra de lo que es logico, ilegalizarlo? ¿Que les va en ello?
:89 Creo que es evidente que el PCTV es él brazo político de ETA. Ahora bien, si se admite la premisa de que un grupo insurgente con apoyo social significativo (como es el caso de ETA, cuyo brazo político obtiene regularmente en torno a 150.000 votos) no puede ser eliminado únicamente por la vía policial o militar, creo también evidente que para la resolución del problema es necesario tal brazo político.
Es decir: nos guste o no, y ya sea ETA o cualquier otro grupo terrorista de cualquier tendencia política, si queremos acabar con el problema no hay más huevos que negociar. Así de sencillo; así de duro.
Pienso que no admitirlo sólo prolonga la matanza.
Y por cierto, no somos catalufos, sino catalanes, y te aseguro que los pocos nazis que hay en Catalunya no son de origen catalán. Catalunya nunca se ha alineado con los fachas: a finales del S XIX y principios del XX fue, junto con Andalucía, la zona con más presencia del movimiento anarquista; posteriormente, aquí se aplastó la revuelta de los militares en 1936; y después de la guerra fuimos puteados como los que más. Y en Catalalunya hubieron maquis hasta el principio de los 60. ¿Vale, nen?