- Registro
- 26 Sep 2025
- Reacciones
- 710
Baja cuando quieras a BcN y te reviento. Saldrás en el muy interesante.
paso de movidas con doctores, policias y jueces

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baja cuando quieras a BcN y te reviento. Saldrás en el muy interesante.
paso de movidas con doctores, policias y jueces
Obviamente, si vomitar sobre alguien te parece divertido, entonces estás siguiendo la verdadera esencia de cualquier fiesta legendaria… nadie discrepa, ¿verdad?Lo que daría por una noche de fiesta con todas estas en Magaluf. Para acabar potando todos encima de la pija
Añado un par de gifs clásicos, abe?
![]()
![]()
Me pillo con 16 años asi que queria a la rubia para echarmela de novia y como ya me picaba el pito la pelirroja para las pajas.
Eso si, creo que la primera cantante con la que me pito el pito fue Cristina Rosenvinge
Ver el archivos adjunto 201730
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y tú qué sabes. Qué malmetes sin explicar nada y sin poner ni una canción ni siquiera por lo menos para amenizar el cotilleo ese que te traes...El hijo de puta de Nacho Vegas, entre la droga y Cristina, eligió a la primera.
La madre que lo parió...
Y tú qué sabes. Qué malmetes sin explicar nada y sin poner ni una canción ni siquiera por lo menos para amenizar el cotilleo ese que te traes...
Lo que daría por una noche de fiesta con todas estas en Magaluf. Para acabar potando todos encima de la pija
¿Qué torpeza es esa de hallar placer en la humillación del prójimo?Hostia, vomitarle encima a la Beckham.
Pagaría por ello, sin sexo ni nada, sólo por los loles.
Ver el archivos adjunto 201765
¿Qué torpeza es esa de hallar placer en la humillación del prójimo?
Busca templanza y convierte la burla en compasión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.