Zanjemos el DEBATE generacional: ¿qué SPICE GIRL te ponía más palote?

¿Con qué Spice Girl te haciste tus primeras pajas al agüilla?

• Votantes totales
    55
Añado un par de gifs clásicos, abe?

Alizee.gif

fpx.gif

Qué manera de batir la mierda.
Luego todo cagaleras.

Me pillo con 16 años asi que queria a la rubia para echarmela de novia y como ya me picaba el pito la pelirroja para las pajas.

Eso si, creo que la primera cantante con la que me pito el pito fue Cristina Rosenvinge

Ver el archivos adjunto 201730

:121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo:

El hijo de puta de Nacho Vegas, entre la droga y Cristina, eligió a la primera.

La madre que lo parió...

El hijo de puta de Nacho Vegas, entre la droga y Cristina, eligió a la primera.

La madre que lo parió...
Y tú qué sabes. Qué malmetes sin explicar nada y sin poner ni una canción ni siquiera por lo menos para amenizar el cotilleo ese que te traes...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y tú qué sabes. Qué malmetes sin explicar nada y sin poner ni una canción ni siquiera por lo menos para amenizar el cotilleo ese que te traes...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porque Nacho lo ha dicho infinidad de veces, siempre ha sido muy abierto con su vida íntima.

Durante la promoción de La zona sucia lo decía, es más, en ese disco hay infinidad de letras inspiradas por la ruptura, prácticamente todo el disco. Incluso a como se arrepiente del final:

Taberneros
"Yo creí que nuestro amor era infinito como la arena, ahora se que lo único inagotable es esta insoportable pena..... Quisiera y no quisiera son dos cosas diferentes, quisiera que me quisieras y no quisiera quererte. Pero en vida no suele ocurrir lo que uno quiere que ocurra, y tu te fuiste detestándome y yo te quiero más que nunca"

Que lo llevo siguiendo desde la publicación de Cajas de Música y lo he visto 9 veces en concierto. Y es un tipo muy tímido pero abierto con sus fans. Ya en Granada, en un concierto donde actuaban los primerizos Lori Meyers, ella salió para los bises y ya se hablaba de mal rollo entre ambos.

Bonus:

1000137748.webp

¿Qué torpeza es esa de hallar placer en la humillación del prójimo?

Busca templanza y convierte la burla en compasión.

Tiene razón, mi sensei.

La mente se sale presta del Camino,
pues fácil es caer en fantasías impuras,
más un pequeño esfuerzo nos recoloca nuevamente en la nobleza del corazón.

Templanza, maestro, la virtud que transciende.
Gracias por recordármelo.
Compasión, maestro, la medicina para toda perturbación del ser.
Gracias por servirme de ejemplo.

IMG_20251022_002459.webp

Atrás
Arriba Pie