Zanjemos el DEBATE generacional: ¿qué SPICE GIRL te ponía más palote?

¿Con qué Spice Girl te haciste tus primeras pajas al agüilla?

• Votantes totales
    46
A día de hoy, la deportista. Es de las tías que a día de hoy me encantan, piel blanquita, delgada, tetas breves… tiene que dar gusto follar durante horas con una tía así, sudar con ella, comerle todo el coño y el culo…

A día de hoy, la deportista. Es de las tías que a día de hoy me encantan, piel blanquita, delgada, tetas breves… tiene que dar gusto follar durante horas con una tía así, sudar con ella, comerle todo el coño y el culo…

Seeee...

spice-girls-in-say-youll-be-there-v0-pcwqe295fq0c1.webp

Victoria compraba fustas de caballo en el Corte inglés y no tenia caballo.
El le regaló un consolador lleno de diamantes pulidos.

La deportista era sopas como Rajoy, de sshjjj, en British, de los que hablan con jssss, eshjjj que... Que parece que lo de los sopas no afecta a los guiris, podría uno pensar desde la ignorancia, ¡y sí!
Alejandro Sanz también es Sopas.

Hizo en solitario una cancioncilla bakala muy resultona

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y esta otra, muy bonita, también la mar de pegadiza muy escuchable para el coche.
Dos temazos, la verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Me acuerdo de ellas porque eran la sensación de la época pero porsupu no las escuchaba.

De propina entrevista de Ali G a la pija y Beckam

La deportista era sopas como Rajoy, de sshjjj, en British, de los que hablan con jssss, eshjjj que... Que parece que lo de los sopas no afecta a los guiris, podría uno pensar desde la ignorancia, ¡y sí!
Alejandro Sanz también es Sopas.

Hizo en solitario una cancioncilla bakala muy resultona

Y esta otra, muy bonita, también la mar de pegadiza muy escuchable para el coche.
Dos temazos, la verdad.

Pues que vivan las sopas!!

Yo en el baile de fin de curso era la deportista.

Otro año me tocó hacer de Jonh Travolta en el baile de Grease, y otro del tío de Dirty Dancing. En uno de esos bailes dejé caer a la que era mi pareja cuando se lanzó pensando que la iba coger en volandas. Ya se había hablado en el ensayo que no se lanzaba de verdad! Como iba yo a tener fuerzas para coger a esa tipa en el aire?!

¿Los conservas?
Porque yo sí, jeje.
Aparte de los diez Chiqui-Tazos, de memoria: 50 Tazos, 20 Mega-Tazos, 30 Super-Tazos y los 5 Master-Tazos para abrir cabezas, todos de los Tiny Toon; de Dragon Ball no pude conseguirlos todos.

Habrá que abrir hilo algún día.
Eran mi obsesión, junto a los dinosaurios y Kimberly de los Power Rangers.

Oh sí, qué hilo más bueno sería ese, debes ser el chico más molón del barrio. Usa chatgpt también para hacerlo aún más interesante.

Editado cobardemente:
Pues eso, cabronazos, cerremos este debate de casi tres décadas.
Todos teníamos a nuestra favorita y la defendíamos a muerte en el patio del recreo. La que nos ponía el micropene como el cerrojo de un penal, apuñalándonos la rata de rodillas delante de la Super Pop a escondidas, y luego soltando el agüilla en el mismo suelo.
Repasemos, en su prime, no ahora que están viejas.

GERI HALLIWELL (la pelirroja)

Ver el archivos adjunto 201575
Ver el archivos adjunto 201560

VICTORIA ADAMS/BECKHAM (la pija)

Ver el archivos adjunto 201566
Ver el archivos adjunto 201562

EMMA BUNTON (la rubia)

Ver el archivos adjunto 201569
Ver el archivos adjunto 201567

MELANIE CHISHOLM "Mel C" (la deportista)

Ver el archivos adjunto 201571
Ver el archivos adjunto 201570

MELANIE BROWN "Mel B" (la negra)

Ver el archivos adjunto 201573
Ver el archivos adjunto 201574

¡QUE COMIECE LA
CÓPULA DEL TRUENO!
Obviamente la chubby fake redhead, era el cannon para comparar a las britanitas que se dejaban tocar en los veranos noventeros de un vasquito puber en Málaga...

Si es follarme a alguna de las petarda a esas a día de hoy, me quedo con el Internet y la paja, que están que asustan al diablo... Ahora en la época en la que hacían como las que cantaban y todo eso... La negra... Para dejarle el culo como un done te bañado en leche condensada...

Sí, bueno. En principio a mi me gustaba la pelirroja como a casi todos. Lo que pasa qué ahora lo veo de otra forma porque la Victoria, la pija. Era clavada a mi ex novia de los 7 años, la que siempre ha sido mi gran amor, es la única que he sentido que me ha querido de verdad. Y la que incluso sin estar juntos me hizo un gran favor. Los dos primeros años que estuve con ella, fueron los mejores de mi vida. OJALÁ pudiese volver a esa fecha.

Como es la vida ehh?

¿Los conservas?
Porque yo sí, jeje.
Aparte de los diez Chiqui-Tazos, de memoria: 50 Tazos, 20 Mega-Tazos, 30 Super-Tazos y los 5 Master-Tazos para abrir cabezas, todos de los Tiny Toon; de Dragon Ball no pude conseguirlos todos.

Habrá que abrir hilo algún día.
Eran mi obsesión, junto a los dinosaurios y Kimberly de los Power Rangers.

No, ojala, tenía muchos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de los Tiny Toons. Solo conservo cuatro Playmobils de la época, mancos alguno y sin peluca.

Atrás
Arriba Pie