El peinado Coles

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chu-Link
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mullet_Buck_img.jpg

el puto a.mo :D:

stringy.jpg

56.jpg
35.jpg

aquí puedes enviar tu foto para que te voten :shock:

https://www.ratemymullet.com/

y aquí estan todos ordenados,analizados y clasificados :lol:

https://www.mulletlovers.com/classifications.html

respect_the_mullet.jpg
:D

David-Bowie-Aladdin-Sane-2123.jpg

Quien le iba a decir a Bowie que su mullet seria copiado por miles de amas de casa.

A ver hijos de puta, yo no digo que el Mullet sea algo estético, ni que haya que llevarlo toda la vida, yo ni siquiera lo llevo desde hace más de un año.

Lo que nadie puede negar es que todos los hombres que han llevado Mullet en alguna etapa de su vida han sido grandes. Que se lo pregunten a Bowie, a Chuck Norris, a Oliver Atom.

El Loco de las Coles rebuznó:
Lo que nadie puede negar es que todos los hombres que han llevado Mullet en alguna etapa de su vida han sido grandes. Que se lo pregunten a Bowie, a Chuck Norris, a Oliver Atom.

Tú mismo lo has dicho, ¡Fuiste grande, pequeño!

Pero qué hijo del mal :lol:

El Mullet es signo de hombría y virilidad desatada. Las golfas se pirran por un buen mullet al viento, fresco como una mañana de otoño y negro como el palo que te voy a meter por el culo!!!

No hay más que ver mi avatar para darse cuenta.

Llevar mullet tambien es de nativos americanos y de radicales vascos (ellos y ellas)

A ver hijos de puta, yo no digo que el Mullet sea algo estético, ni que haya que llevarlo toda la vida, yo ni siquiera lo llevo desde hace más de un año.

seh, pero no por llevar el mullet han sido grandes... eso es por que se tomaban la leche cuando peques

Yo no sabía lo que era un mullet de esos hasta que habéis abierto el hilo, gracias muchachos. Eso sí siempre me ha dado un asco de la puta virgen aún sin saber definirlo. Lo que se aprende en este foro de dios. :shock:

uuffff eso del mullet ese es mal asunto. A mi me contaron que si mirabas fijamente a un tío que lo llevase 30 segundos seguidos te podía pasar las siguientes cosas:

a) Te entrara SidRa por las venas
b) Te de cancer de colon
c) Te volvieras como pherseo

La verdad está ahí fuera:

x-files%20gillian%20andersonOrig.jpg

GÑeeeeee!!!

Como bien véis es las fotos, todos los que llevan mullet son personas deleznables.

Mr. Green Genes rebuznó:
Como bien véis es las fotos, todos los que llevan mullet son personas deleznables.

¿Lo dices por el Coles?

Ten cuidado a partir de ahora... puede aparecer por tu casa, cual ninja merchero en cualquier momento... ten miedo, mucho miedo...

Fire.gif

20245121084448a60c8d0d0.jpg

De todas las que he visto me quedo con está. Que buba, que frikez, que soezidad.

Ese culo de pollo con la camisa bien remetia, con ese tono de colores de ropa de propaganda, el mullet cuidadito y limpito cual pelo de princesa y esa jeta de buba redneck americano y como colofón final, la guinda del pastel, su movil ladrillo al más puro estilo tano de nuestras tierras.

Ole coño! Ole!

Sancocho rebuznó:
uuffff eso del mullet ese es mal asunto. A mi me contaron que si mirabas fijamente a un tío que lo llevase 30 segundos seguidos te podía pasar las siguientes cosas:
a) Te entrara SidRa por las venas
b) Te de cancer de colon
c) Te volvieras como pherseo
La verdad está ahí fuera:
https://www.filmfanzine.com/data/images/x-files gillian andersonOrig.jpg
GÑeeeeee!!!

Si hombre, con lo que me ha costado a mi convertirme en el ser que soy hoy, para que luego llege cualquiera y se convierta en pherseo asi por la cara... esto es intrusismo profesional, los detesto, intrusos os oido mas inclusoque a las tortillas francesas...

Pherseo rebuznó:
... esto es intrusismo profesional, los detesto, intrusos os oido mas inclusoque a las tortillas francesas...

Que malote que eres golosón :oops:

2351 rebuznó:
Lo más probable es que el universo tenga en realidad una estructura que permita retornar a un punto yendo en cualquier dirección el tiempo suficiente. Esto es, creo que el universo es una estructura cerrada, aunque es imposible escapar de ella.

Eso esta claro, si te metes por la calle de la derecha apareceras por la calle de la izquierda.

WOKA WOKA WOKA

pacman.png

Joer, me he partido con el ejemplo :lol:

Atrás
Arriba Pie