El peor forero de Putalocura de la historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
Creo que cae de cajón un hilo antagónico del que abrieron ayer, porque en realidad todos sois unos perdedores y os atrae más saber quien está debajo de vosotros y no por encima. Además, es una manera de picaros para que comais ajos todos, hijos de una puta con muñones gangrenados, y una manera de parar con tanto chupapollismo que hay ultimamente, que ha huele a mierda descompuesta

Se trata de elegir el peor forero de PL de todos los tiempos, veterano o no, razonando la respuesta y una vez elegidos tres, patearles el culo. (aunque algunos estén ya más que pateados)

Mi voto va para:

1. Pepi juani: intenta ser bueno y no puede
2. Rabo: sus hilos de una linea con enlace, pasaron a ser de una línea exclusivamente
3. ruben vlc: por ser valenciano e insulso

que empiece a correr la sangre, aunque le veo tanto futuro a este hilo como al programa de Segura
 
El peor es Torbe, porque todavía no ha comprado más holandeses para que arreglen el motor de búsqueda.

Y luego yo.
 
El peor forero de la historia?ufff habría empate técnico entre varios miles de ellos.
Creo que la pregunta acertada sería...cual es el forero que te produce más asco, odio, repulsión, que sea leer un post suyo y darte arcadas.

por mi parte, de los últimos:
Rabo y Buc.
Hay más seguro, pero ahora mismo no me doy cuenta.
 
Todos los registrados desdes el 28 de abril del 2003 en adelante.
 
Tu te lo curras bastante, eres mi caballo ganador
 
Soil y Boroto, de cajón vamos. Jamas han aportado nada, absolutamente nada, ni una risa me han sacado y enciman se jactan de ello y se escudan en que no son buenos foreros. Por 2 euros me compro sus personalidades y me sobra para pipas.

Rubencito, tranquilo, aunque Banner no, yo si que te amo.
 
ales_cobain rebuznó:
Rubencito, tranquilo, aunque Banner no, yo si que te amo.

que va, tio.. ruben me cae bien, pero como forero es pésimo..Sólo eso.
Es que le cogí manía a su avatar aquel de bohemio de mirada gélida.

Otro forero malo con ganas es mi amigo Armani el chupacabras, lleva tropecientos mil posts donde nunca dijo nada interesante, y aún encima con un avatar prestado de El_Rey
 
No podéis calificar a un forero pésimo por su avatar o su firma, si fuera así, Fliemón Pi ya estaría baneado con su pollapartida-escupidora
 
jmtsalou rebuznó:
No podéis calificar a un forero pésimo por su avatar o su firma, si fuera así, Fliemón Pi ya estaría baneado con su pollapartida-escupidora

tu lo flipas!!
de que planeta saliste?
la firma de filemon es lo más putalocuriense que hay en el foro.
Tú no tienes espíritu PL
no me vales para opinar
 
Ser elegido peor forero implica ser recordado por alguien y por tanto tener notoriedad,con lo cual ya no eres el peor.

El peor forero es aquel que no sale de los subforos,para que no se lo coman vivo,o aquel que no soporta sucesivos baneos y vuelve a trollear con clones.


un miserable rebuznó:
Yo me registre hace tiempo en Putalocura,pero viendo a los cracks que postean,nunca me decidi a escribir.
No tengo suficiente nivel :(
Ejemplo de mal forero




P.D.No,ese otro foro no es "el otro" foro.Es otro :lol:
 
Estos hilos son excesivamente relativos y encima creo que hay chorromil foreros que fueron baneados tras un primer mensaje y que merecen ese calificativo.

Pero bueno, supongo que va de meter cizaña así que los peores foreros de la historia son Willy foc, porque sólo entra a hacerse publicidad patéticamente. Aportar loles, pero no directamente.

UmmmM Luego Cagliostro, porque es homosexual y no quiere admitirlo, además escribe largos ladrillos que nadie se lee y que no quieren decir nada.

Y.... Tankian. A estas alturas aún no me he reído ni una sola vez con este señor ¿Alguien recuerda algo creativo de su parte?

Por supuesto doy por hecho que yo soy aún peor que todos ellos y solicito mi baneo voluntario.
 
Paul Elstak rebuznó:
Skincccp

Vaya peazo de subnormal. Y encima catalan y del barça...

maldito retrógrado, deberías ser expulsado del foro por un comentario de esa calaña, vuelva al huerto a recoger tomates mientras escucha la COPE, maldito hijo de Satán.
 
En los años que llevo aquí, jamás he visto un forero peor que Costra el Payaso.
 
RoderickUsher rebuznó:
En los años que llevo aquí, jamás he visto un forero peor que Costra el Payaso.

Ya hay que ser muy nulo para decir eso. No encajas en PL.
 
RoderickUsher rebuznó:
En los años que llevo aquí, jamás he visto un forero peor que Costra el Payaso.

Pero que dices pimpinelo, Costra el Payaso ha tenido momentos de chane intenso con las historias de Rastam y su galgo con lombrices.

Por otro lado, micropene es lo puto peor y debería pegarse un tiro.
 
Moporday rebuznó:
Willy foc, porque sólo entra a hacerse publicidad patéticamente. Aportar loles, pero no directamente.

UmmmM Luego Cagliostro, porque es homosexual y no quiere admitirlo, además escribe largos ladrillos que nadie se lee y que no quieren decir nada.

Y.... Tankian. A estas alturas aún no me he reído ni una sola vez con este señor ¿Alguien recuerda algo creativo de su parte?



A los que yo añadiría

Willy Foc

Cagliostro

Tankian

y por supuesto yo, que sólo he aportado mierda




ah, y Moporday, por masón, hemofílico y fan de La Década Prodigiosa
 
Costra el payaso es necesario, sólo porque siembra discordia y es un putilla que está siempre pinchando, tendrá sus más y sus menos, pero aqui en absoluto sobra, antes que él deberían caer muuuchos otros forochateadores sinsustancia, que no se sabe muiy bien como después de años registrados, seguimos sin leer un post suyo que llegue a las dos lineas.
 
Solo por las opiniones de la serie LOST, o sus increibles actualizaciones sobre economía española y mundial, voto a torbe.
 
Soiz unos mingafrias


Todos por muy gilipollais que llegueis a ser no dais ni la mitad de lastima que cualquier forera que haya pasado por putalocura


Es lamentable ver como intentan ir de graciosas y lo unico que hacen es dar asco y pena

De ahi que sea obligatorio nombrarlas en conjunto ya que no se salva ni una sola


Les gusta ser unas zorras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie