El peor forero de Putalocura de la historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bob, discrepo.

Sería bastante chanante soltar un par de veces al mes al hijoputa del Chino por el General. Ya sabes, a modo de "soltad al puto mono de la jaula un rato para que cague a gusto y estire las piernas". Eso podría traer aire fresco periódicamente al foro, aunque lógicamente bajo supervisión administrativa, porque el muy cabrón es capaz de ahogar el foro a base de hilos que se multiplican por esporulación.

Yo qué sé, igual hasta termina haciendo lo que le pedí una vez, aquello de irse de putas y grabarlo en vídeo... "Finánciamelo y está hecho", dijo el hijoputa :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:


Bob se refiere al hilo de pepsi o no.
El chino , por lo que ha llegado a mis oidos, se encuentra retirado de los foros, eso si, apostaría algo a que tiene algún clon, aunque con lo egocéntrico que era, me extraña que no se haya descubierto, me imagino que no posteará gran cosa.
 
No que va, el Chinako no postea en foros ya o, por lo menos, en foros "convencionales" como puede ser PL (dentro de lo que cabe), hace no mucho me mando un link a una pagina/blog rara donde escribia articulos.
Despues me dijo que ya era "normal" y se habia quitado de toda esta mierda, la verdad, el Chino fue un grande entre grandes y los unicos culpables de que cayera en esa espiral de autodestruccion fueron los propios foreros.
El Chino salio de la nada, se creo a si mismo y el foro lo encumbro, el cometio el error de creerselo y pensar que podia llegar a ser alguien en la internes y, cuando mas falta hacia que lo apoyaran "artisticamente" mas caña se le metio.
Es un caso raro y unico, un forero con personalidad propia, mucho tiempo libre y sin pudor ni vergüenza, el que fuera mejor o peor forero no tiene nada que hacer comparado con esos 3 anteriores factores.
Chino, vuelve, echo de menos filosofear sobre la vida contigo.
Saludos cordiales.
 
Me acuerdo que en los últimos coletazos de su foro, nos dijo que iba a seguir una dieta hipercalórica porque su siguiente objetivo era ser una bola de sebo, el caso es que debía ser verdad porque en las últimas fotos que posteó se le veía rollizo.
Temgo curiosidad por saber si lo ha dconseguido.
 
El calamar enano rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:


Bob se refiere al hilo de pepsi o no.
El chino , por lo que ha llegado a mis oidos, se encuentra retirado de los foros, eso si, apostaría algo a que tiene algún clon, aunque con lo egocéntrico que era, me extraña que no se haya descubierto, me imagino que no posteará gran cosa.


siendo así, coincido con él

el hilo de Seksi o no está bien donde está, enterrado en el olvido, y vivo en la memoria de los 4 subnormales que lo jodieron

de todas formas, personalmente le daría el mismo trato al puto hilo de los vídrios y al de los chistecitos malos. ya no tienen ningún sentido y son la personificación electrónica del caos absoluto. pero si hay gente que no puede vivir sin ellos, que los borren y los abran desde cero
 
El de los chistes se encuentra emponzoñado hasta límites insospechados, por culpa del Roboboc y algún amigo suyo del centro para discapacitados mentales.
El de los videos, está bien, yo cuando me aburro y el foro está parado, escarbo un rato y todavía puedes pasar el tiempo.
 
Venga, coño, no empeceis con las nostalgias, que pareceis abuelas recordando como las desfloraron en la guerra civil.

No creo que haya un forero peor que otro.
Todos tenemos cosas buenas (alguna habrá, que se yo) y cosas malas.


Pd, matadme, me estoy pareciendo a ZP por lo insulso. :cry:
 
132bb73azotesp.jpg
 
Y que decir de Jesus Christo , que se exilio al talante porque no le haciais hueco en la txupipandi del General , una vez alli penso que el que no le contestases por aburrimientop a su estilo agresivo pero vacuo de argumentar era debido a su afilado verbo .

En fin pura hez liquida , a ver si le ajuntais o algo y se va del talante que es un bello remanso de paz .
 
el chino era un fake.
Todo faroles.. que si hikikimori, que si engordar..

TODO BOLA.

Era un personaje sin pudor, que se aburría en su habitación cuando estaba en casa.. y punto
 
El Puto Brujo rebuznó:
el chino era un fake.
Todo faroles.. que si hikikimori, que si engordar..

TODO BOLA.

Era un personaje sin pudor, que se aburría en su habitación cuando estaba en casa.. y punto


Siempre le odiaste, y eso que él te dedicó una canción de amor preciosa.

Creo que no supiste entender su fino y delicado humor de w.c.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
el chino era un fake.
Todo faroles.. que si hikikimori, que si engordar..

TODO BOLA.

Era un personaje sin pudor, que se aburría en su habitación cuando estaba en casa.. y punto


Siempre le odiaste, y eso que él te dedicó una canción de amor preciosa.

Creo que no supiste entender su fino y delicado humor de w.c.

Esque chay que distinguir al CHINO del KANCHINO, porque al principio era un descojone el colgao, pero luego le paso como al Coles, les da la vena de ser el centro de atencion y ya pasan de ser un puntazo a
cansinos y pesaos llegando a niveles de aburrimiento extremos.
 
Es verdad,Banner fué el principal instigador de la marcha del chino, a última hora te agobiaba con hilos con encuestas mierdosas, pero lo del video, de Teo calor, hay que reconocer que fué cojonudo, el hijoputa tenía tiempo libre de más y muy poco vergüenza.
 
El calamar enano rebuznó:
Es verdad,Banner fué el principal instigador de la marcha del chino, a última hora te agobiaba con hilos con encuestas mierdosas, pero lo del video, de Teo calor, hay que reconocer que fué cojonudo, el hijoputa tenía tiempo libre de más y muy poco vergüenza.

yo creo que estás equivocado. Yo me llevaba bien con el chino. El TEO CALOR es ya algo mítico en el foro y marcó una etapa con canción veraniega (tocalor mix) he de reconocerlo, que el chino cuando quería era bueno, pero su vagancia pudo con él, y degeneró él solito. No le odiaba, sólo le cerraba hilos, pero razonados.
 
si los baneados pudiesen votar el peor forero seria yo sin dudas, asi que a otra cosa
misterio resuelto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie