El mejor forero de Putalocura de la historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nau rebuznó:
una rebuznó:
Los mejores fueron el Teniente Campano, Jacques de Molay, Dr. Banner, Vlasi, Pepi, Rastrero y Richal y todos los pelotas que me lamían el clitoris.

coincido, quitando los rollos raros de Richi a lo casanova/nako, callado y photoshopeando ta mu guapo.

y sumo a...

200px-Ichi_the_Killer_Dvdcover.jpg


Ichi era de lo mejor también. Y añado a mi querido Alekos.

Déjese usted de clítoris y de historias y atrévase a llevarme la contraria con argumentos.
 
Nunca ha habido ni habrá mejor forero que FOLLAPUTAS.

Capaz de banear al mismísimo Torbe, master.
 
Abruzzi también mola un poco porque ha ido evolucionando su rol hasta ser un minimaster ¡abruzzi dame un abruzzi!
 
Como desaparecido en el foro diré que SKINCCP y como uno que no veo hace tiempo:Otecalo(por qué nadie lo habrá nombrado?)
Y uno que vea siempre...pues...Micropene por ejemplo.
¿Habré elegido bien? :?
 
PoohBear rebuznó:
Como desaparecido en el foro diré que SKINCCP y como uno que no veo hace tiempo:Otecalo(por qué nadie lo habrá nombrado?)
Y uno que vea siempre...pues...Micropene por ejemplo.
¿Habré elegido bien? :?

ese tiene más clones que Bin Laden...
 
Solo por las opiniones de la serie LOST, o sus increibles actualizaciones sobre economía española y mundial, voto a torbe.
 
Se me olvidaban un par mas(es Domingo):

Rarito,Feverish,Pai Mei,Yeimsmelocotongigante...
(Y creo que ya está)
 
El chino.
Esa manera de tocar los cojones y, al mismo tiempo, autoinsultarse, dejarse en evidencia, quedar como un perfecto imbecil (gracias a owneds como los de ese video en el que bailaba desnudo) y, encima de todo, alegrarse, es insuperable.
LOL le bendiga.
 
Moporday rebuznó:
Abruzzi también mola un poco porque ha ido evolucionando su rol hasta ser un minimaster ¡abruzzi dame un abruzzi!

Diciendo eso creo que finalmente te has ganado tu baneo voluntario.

Eso sí, el abruchi te lo has ganao :lol:
 
Sin pensarlo ni un solo segundo: el gran Hediondo.


Sus comentarios jocosos, sus chistes oportunos, sus pinceladas de ingenio, sus ingeniosos chascarrillos y su deternillante gracia natural nos han proporcionado tantos loles y buenos momentos al foro, que sería injusto elegir a otro.


EL GRAN HEDIONDO, GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA


:121 :121 :121 :121
 
Mi voto va para Costra el Payaso, aunque ya no esté con nosotros :?
 
Yo con el que mas me he reido ha sido con TOPO, aun asi CAmpano tb era amo. Nau siempre ha sido buen forero con las cosas que ponía. Ummita fue premiado como buen forero o al menos como el forero que le caia mejor a todos. Benito, Henry , Edunacle, Semete, Boyko y tal, son de un palo que no me ha hecho gracia nunca, lo cual no quiere decir que no la tengan sino que su humor a mi no me hace gracia, por eso no los voto aunque llevan mucho tiempo aportando aqui.
 
el mejor forero fue mr.sponsor que demostró ser el más fuerte de todo el foro :lol:
 
RoderickUsher rebuznó:
El chino.
Esa manera de tocar los cojones y, al mismo tiempo, autoinsultarse, dejarse en evidencia, quedar como un perfecto imbecil (gracias a owneds como los de ese video en el que bailaba desnudo) y, encima de todo, alegrarse, es insuperable.
LOL le bendiga.

Suscribo. Los loles no han sido lo mismo desde su marcha.
 
JesusChristo rebuznó:
RoderickUsher rebuznó:
El chino.
Esa manera de tocar los cojones y, al mismo tiempo, autoinsultarse, dejarse en evidencia, quedar como un perfecto imbecil (gracias a owneds como los de ese video en el que bailaba desnudo) y, encima de todo, alegrarse, es insuperable.
LOL le bendiga.

Suscribo. Los loles no han sido lo mismo desde su marcha.

El video que grabò cantando fué muy AMO.
 
Habeis decidido ya quien es el mejor forero? supongo que no os cabe ninguna duda que este es Pherseo y también yo.
 
Destaco a Benito, entre otros que no recuerdo su nombre. Hace mucho que no me pasaba por aquí.
 
ruben_vlc rebuznó:
Neith rebuznó:
Hace mucho que no me pasaba por aquí.


Espero que sea porque lo has dejado con tu chico y esta vez pueda tirarte los trastos decentemente.



¿El cambio de avatar te cambia la personalidad? ¿Antes eras un insulso con más de 5000 mensajes y ahora pretendes ir de gentleman? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie