El peor forero de Putalocura de la historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kool & the gang bang rebuznó:
los mejores fueron ashsasver y cojon sovietico

BASTA!!!!!!!!! No puedo tolerar que desvirtues el tema de un hilo de esta manera.

Para decir eso te vas al hilo correspondiente o te maldigo.
 
Evidentemente el trío conformado por Bellmalena, Folladicto y
Pitercitonorth, por su reciente aparición en el General para defender la
honestidad, castidad y buen hacer en esta santa casa.


Lo he tomado prestado para la ocasión:

Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir,
Folladicto tiene sidra y se va a morir.

Buenas noches.
 
¿Qué coño es esta mierda? Aquí falta una encuesta con los nombres.

Además, muchos de los que han posteado en este foro no conocieron a la mayoría de los personajes que podrían ser votados como los peores foreros.
 
Tannhäuser rebuznó:
Además, muchos de los que han posteado en este foro no conocieron a la mayoría de los personajes que podrían ser votados como los peores foreros.

Quieres decir que los que se conectan ahora son mejores?

Para mi la peor era Nicte. El retraso mental que sufria esa pobre chica era galopante.
 
Quiero decir que hay muchos que no llevan ni 6 meses registrados, y no pueden votar a foreros que hace año y pico que no postean.

Los de ahora no son mejores ni de lejos. La nueva hornada de foreros son en su mayoría retardeds que no aportan nada. Folladicto, piercito, enigma y el chino serían gilipollas, pero por lo menos daban juego y vida al foro.
 
moporday. no os metais con el chino que cuando mostraba fotos con camisetas sucias amarillentas corroidas por la mugre molaba un huevo.
 
Aqui todo cristo clama por el chino, pero recuerdo como se tiró la gente en masa contra él cuando comenzó a abrir hilos con encuestas absurdas para que no le cerraran los hilos.
Al chino lo mandó el populacho a la puta calle, a mí siempre me pareció un tío loleante, por muy gilipollas que fuera.
Panda de hipócritas, asco dais.
Se abrió un foro que era de lo más friki, y por allí pasabamos cuatro de aquí, a reirnos de él y con él.
Padrino, tumorcito...menos 4 o 5 que le hacíamos esporadicas visitas, nadie más se volvió a acordar del chinaco.
 
El calamar enano rebuznó:
Aqui todo cristo clama por el chino, pero recuerdo como se tiró la gente en masa contra él cuando comenzó a abrir hilos con encuestas absurdas para que no le cerraran los hilos.
Al chino lo mandó el populacho a la puta calle, a mí siempre me pareció un tío loleante, por muy gilipollas que fuera.
Panda de hipócritas, asco dais.
Se abrió un foro que era de lo más friki, y por allí pasabamos cuatro de aquí, a reirnos de él y con él.
Padrino, tumorcito...menos 4 o 5 que le hacíamos esporadicas visitas, nadie más se volvió a acordar del chinaco.


Ése, igual que la gran mayoría de los foreros con incontinencia posteadora, son de lo más cansino que ha pasado por este foro.
 
Manolito rebuznó:
Ése, igual que la gran mayoría de los foreros con incontinencia posteadora, son de lo más cansino que ha pasado por este foro.



Ok, tú l menos eres algo coherente, pero es que no he visto hasta ahora más que alabanzas hacía él en estos dos hilos, mientras que en la época final de su estancia en el foro, no recibía más que reproches e insultos hasta que lo echaron.
Aportó más loles a este foro que cien foreros actuales cogidos al azar.
Era un cansino?si
Tenía momento estelares?si

A mi parecer merecía la pena aguantarle lo pesado que era, por leer alguno de sus antológicos hilos.
Skincccp era mucho más reetrasado y cansino, además de carecer compleamente de gracía, y aquí más de uno le comía el rabo.
 
Al chino lo echó el pueblo simplemente para gozar del momento de verle volver con un clon lloriqueando, y todo dios votaba que sí en las encuestas sobre su baneo por hijoputismo; pero todos con la idea de que tarde o temprano volvería.

En el fondo nos hacía gracia, y sus hilos de mierda preguntando si nicte era un tio o si coles era maricón en el fondo tampoco molestaban tanto, si no te interesaban pues los ignorabas y punto.
 
Soporday, el hijo puta me ha destrozado el scroll del ratón con sus textos.Además siempre me parecio clón, el clón de una hembra chupi-vogue.

En cuanto a los demas foreros, ninguno de ellos afectan directamente a mi hardware.
 
El Cid Baneador rebuznó:
Phase out rebuznó:
Joder, lo tengo clarísimo.

- boroto, por gilipollas integral y llorica, puto nenaza.
- Wireless, por gordo.
- El Cid Baneador, porque me cae mal.

Ea.
¿Por que no quieres ser mi amiguito?

Yo quiero ser tu amiga :oops:
 
Evidentemente no los hay mas inutiles que el menda.

Pero la puta de Nicte se acercaba, en mi puta vida he visto a alguien tan putamente chupi. Alguna vez me ha hecho dudar de si su mierda huele o enrriquece los guisos.

El chino era un subnormal profundo, aunque eso es lo que le hacia indispensable, lo subnormal y gilipollas que era, (confio en que este muerto o con la boca llena pollas).


El frenazo es el mayor hijo de puta conocido, por eso debe estar aqui rodeado de roleros y pajilleros, para que se joda y baile.

Bechis frenazo.

:oops:
 
El que me ha llamado chupi me acaba de hundir en la puta miseria.
 
El peor forero de la historia es sin duda Moporday. Es un anormal sin gracia que pasaria desapercibido si no fuera por sus 20 mensajes al dia y los aires de importancia que se da. Ademas es un puto friki gafotas de mierda que no se lava el pelo.
 
FANTASMA DEL COJONES rebuznó:
El peor forero de la historia es sin duda Moporday. Es un anormal sin gracia que pasaria desapercibido si no fuera por sus 20 mensajes al dia y los aires de importancia que se da. Ademas es un puto friki gafotas de mierda que no se lava el pelo.

Joder, por fin una crítica seria.
 
Este foro es un gran ejemplo para explicar los efectos negativos de la endogamia. Y este hilo es para revolcarse en la propia inmundicia y para vanagloriarse por ello.
Si hasta habia uno que decia que para poder postear habia que ser anterior a noseque!

De todas formas, hay peores formas de perder el tiempo.
 
agente007 rebuznó:
Este hilo es una soberana mierda. Que vuelva el de las zorras de sexyono, eso si que era canela fina

La única cosa sensata que se ha dicho en este hilo oiga, no saben lo que era despertarse, o venir al foro después de estar unas horas fueras y que el hilo del Pepsi o no hubiera crecido 30 páginas, había muchos muchos retardeds que se aprovecharon (y por su putisima culpa cerraron el hilo) y ponían un platanito o una mariconada (¿Dan premios por tener muchos mensajes? Aquí hay mucho afán de aparentar muchos mensajes...) pero la mayoría de gente metía unos comentarios buenissssimos que te partías el ojal viendo las fotos de mongolitos/orcos/freaks/ y toda la manada urbana que suele habitar por esas webs...

Nada lo dicho, voto para que vuelva...
 
ales_cobain rebuznó:
Soil y Boroto, de cajón vamos. Jamas han aportado nada, absolutamente nada, ni una risa me han sacado y enciman se jactan de ello y se escudan en que no son buenos foreros. Por 2 euros me compro sus personalidades y me sobra para pipas.

Rubencito, tranquilo, aunque Banner no, yo si que te amo.

TU PUTA MADRE PELO MARICON


edito.
Phase out rebuznó:
Joder, lo tengo clarísimo.

- boroto, por gilipollas integral y llorica, puto nenaza.
- Wireless, por gordo.
- El Cid Baneador, porque me cae mal.

Ea.
A ver quien es el hijoputa de clon que salga caguen el copon de la baraja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie