El mejor forero de Putalocura de la historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
Soy super original y decido hacer algo innovador, algo que aún nadie ha pensado nunca: un post para intentar obtener al mejor forero de la historia.

Sólo pongo una regla, lo intentaré poner fácil para los más retrasadates:

Hay que elegir a una persona, Sólo uno, un ser, uno mas cero igual a uno. Unidad. Un individuo. Tenéis varios en mente pero vais eliminando y ponéis sólo a uno. Un nombre, un nick, un freak, un galleta...

Espero que quede claro.

mi voto es para Follaputas ese sí que; antes que nada; era cosa; entre, otros, sí; mala. El tío, entre; no comprendido; ni desvirtuado; original era; no como ; sentimientos arraigados; como galletas, en el árbol del amor.

Ese ha sido el mejor, y no los chavalines de ahora que poenen un "hijo puta" y piensan "joder que freak soy". De eso hace mucho, yo todavía no había contraído el SIDRA
 
El mejor forero de la historia somos nosotros.
 
Este hilo no vale nada desde el momento que surja la conversación....el foro antes era mejor, ahora es una mierda...y tal.
El mejor forero, está aún por llegar, es más, quizá no lo veamos en nuestra puta vida.
 
CSE, porque mi polla no escribe porque si no seria ella
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Moporday rebuznó:
Moporday rebuznó:
El mejor forero de la historia somos nosotros.

Tienes razón, tú y yo.

Ya hablas contigo mismo?

Ten cuidado; será mala señal cuando empieces a llevarte la contraria. :lol:

¿Por qué te has logueado con un clon para volver a quotearte? No te entiendo, francamente. Pero estoy de acuerdo, los tres somos los mejores.
 
Tanto hablar de Campano como si fuese dios,ya podrais poner un link a algun hilo mitico con intervenciones suyas,con el buscador no sale nada,solo dos posts monofrase de lo_camano.

A veces lo pintais como si este foro en sus dias buenos fuese campano y nada mas.
 
Filemón Pí rebuznó:
Tanto hablar de Campano como si fuese dios,ya podrais poner un link a algun hilo mitico con intervenciones suyas,con el buscador no sale nada,solo dos posts monofrase de lo_camano.

A veces lo pintais como si este foro en sus dias buenos fuese campano y nada mas.

Bueno, era la clase de señor que no tenía fisuras en su discurso o acciones, por eso le adoramos como putas en celo.
 
Moporday rebuznó:
Filemón Pí rebuznó:
Tanto hablar de Campano como si fuese dios,ya podrais poner un link a algun hilo mitico con intervenciones suyas,con el buscador no sale nada,solo dos posts monofrase de lo_camano.

A veces lo pintais como si este foro en sus dias buenos fuese campano y nada mas.

Bueno, era la clase de señor que no tenía fisuras en su discurso o acciones, por eso le adoramos como putas en celo.

Tú que coño sabrás.
 
Moporday rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Moporday rebuznó:
Moporday rebuznó:
El mejor forero de la historia somos nosotros.

Tienes razón, tú y yo.

Ya hablas contigo mismo?

Ten cuidado; será mala señal cuando empieces a llevarte la contraria. :lol:

¿Por qué te has logueado con un clon para volver a quotearte? No te entiendo, francamente. Pero estoy de acuerdo, los tres somos los mejores.

Que coño de clon? :shock:

OStia, como se te va la pinza, Mopor.
Te has tomao las pastillas hoy?



Pd, Yo voto a Ummita, que me follan por forochat. :oops:
 
Mopor, cesa el moporchat por el amor de Dios.

El resto, hilo chupi, insulso, vacio de contenido, sin loles y que acabara degenerando en el tema de siempre y cerrado pero, de momento, os dejo que os comais las pollas.

Saludos cordiales.
 
¿Sin tener en cuenta grado de veteranía? Porque he visto a más de un amazo con no mucho tiempo de militancia.

Eso sí, con todas las papeletas de clonc.
 
CIMG10ffff37.jpg
 
A campano algunos acabaran votandole sin siquiera haber estado por aqui cuando el estaba.

El grado de compollas que hay ultimamente es insufrible.

Me voy a ver tuneos que me recuerden mejores tiempos.

Buenas tardes caballeros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie