El mejor hilo de putalocura de la historia.

bradpiton rebuznó:
No,no es este ni mucho menos,pero como soy nuevo quisiera saber para partirme la caja,(abstenerse novatos),cuàles fueron los mejores hilos a vuestro juicio(si es que lo teneis),hasta el momento.

Teneis que dejar el link.

Por cierto,sin remediarlo este post se convertirà en el segundo mejor porque servirà como puente para los mejores y por lo tanto el màs visitado.

Deleitese con esta genialidad.

Nunca, nunca me cansaré de releerlo.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=3090&highlight=elrey

Súbanlo si procede.
 
El Rey rebuznó:
Hola algunos ya me conocereis de mis experiencias con las drogas, pero ayer por la noche mientras estava tocando mi fender acustica, una de las grandes mentiras se revelo en mi cabeza, tal vez en su momento no le di importancia por ke ya sabemos ke en la infancia las cosas pasan y no se le da mas vueltas, pero aveis pensado en los reyes magos.
Siempre que yo iva a las cabalgatas avia 3 dos blancos y uno negro, lo curioso era el negro, que era un señor blanco pintado de negro yo le preguntava a mi madre a ver ke ocurria con este señor que por ke se pintava de negro y mi madre me decia que era negro de verdad, señora usted se piensa ke me puede comprar con 4 caramelos, el negro es un blanco, y lo curioso es ke resulta ke en el mismo momento avia cabalgatas en otros paises de españa y algunos reyes eran negros, y entonces dije;
-por ke estan en todas las partes, son tan magicos? y encima uno no es negro y en otros sitios si.
Y empece a pensar ke a veces los regalos ke yo pedia y no me traian los dejava el blanco pintado de negro para dar una mala reputacion a los negros, y claro al dia siguiente me encontrava con un coche teledirigido ke solo iva pa lante y pa tras, y encima es mentira los reyes son los padres, de que sirven estas mentiras a mi no me hicieron feliz ke uviera un blanco pintado de negro , y ke encima me trajera regalos no deseados estoy hasta los mismisimos cojones del negro y de los reyes magos, yo kiero saber a ver por ke me engañaron, y a mis hijos no les engañare por ke supongo ke el negro sera negro con toda la imigracion ke hay y les dire ke los reyes soy yo y yo tengo el poder absoluto.

Dios que puñetero amo!
 
bradpiton rebuznó:
cuàles fueron los mejores hilos a vuestro juicio(si es que lo teneis),hasta el momento.

Para mi estos fueron los mejores.

hilo%20028.jpg


No veas como entraban por el ojal.







Nota: Incluso esta respuesta es una puta mierda y además, alquien puso una foto similar en su día, cuando otro retarded hijo de puta preguntó algo parecido.

Por cierto, ¿alguien sabe el link donde Torbe, por ejemplo, prohibió lo de poner en rojo las tres letras? Porque otra explicación no tiene.
 
Yo con el que me he descojonado a muerte ha sido con uno que se publicó en el subforo cine allá por junio de 2005, hablaba de "actores que merecen la muerte". Me da pereza buscarlo, si te interesa búscalo tú mismo, merece la pena.
 
Con lo que se demuestra que los mensajes que caen el último de una página, son los mensajes invisibles.

:x
 
Con lo que se demuestra que los mensajes que caen el último de una página, son los mensajes invisibles.

...explìcate o sàcate la polla de la boca,no lo entiendo,que quieres decir?
 
bradpiton rebuznó:
Con lo que se demuestra que los mensajes que caen el último de una página, son los mensajes invisibles.

...explìcate o sàcate la polla de la boca,no lo entiendo,que quieres decir?

Anda, mírate el último hilo de la página anterior.

(Numero anterior al 3: El 2)
 
Arriba Pie