El peor forero de Putalocura de la historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hediondo es un ser incomprendido y eso de ser mejor o peor forero una mariconada del quince.
 
Padrino rebuznó:
Ahora que me acuerdo, hay un forero bastante asquerosete (a parte de vosotros en general), su nick es Stallone y es un reducto 2005 crecido en aquel no tan lejano hilo de bienvenida.
Aun postea de vez en cuando, seguro que algun veterano lo recuerda.
Saludos cordiales.
Creo que es clon de JRR8, un retra que fue baneado, y que en su firma tenía celebres citas del gran Sammy. Otro clon de él era racis_man.
 
deftony rebuznó:
Padrino rebuznó:
Ahora que me acuerdo, hay un forero bastante asquerosete (a parte de vosotros en general), su nick es Stallone y es un reducto 2005 crecido en aquel no tan lejano hilo de bienvenida.
Aun postea de vez en cuando, seguro que algun veterano lo recuerda.
Saludos cordiales.
Creo que es clon de JRR8, un retra que fue baneado, y que en su firma tenía celebres citas del gran Sammy. Otro clon de él era racis_man.
Si, aunque se supone que no debo usar mis poderes para hacer tal afirmacion, pero si, que cojones, era/es ese retarded.
Saludos cordiales.
 
Moporday rebuznó:
Hediondo es un ser incomprendido y eso de ser mejor o peor forero una mariconada del quince.


Mi clon tiene razón, nadie me comprende :oops:

Sólo unos pocos con la misma mentalidad suB-realista y esférica que yo podrían comprender mi humor lisérgico, letárgico y monotemático (en cuanto a estupidez crónica).

La verdad es que cuanto más me leo, más pienso que soy un talento desaprovechado.

Cuánto se pierden las productoras de televisión por no contratarme como creativo de sitcoms de 30 minutos (no daría para más).
 
Moporday rebuznó:
Hediondo es un ser incomprendido y eso de ser mejor o peor forero una mariconada del quince.

Completamente de acuerdo, cuando me refería a hediondo, no pensaba en absoluto en el concepto de mal forero que hay por aquí, me refería a esto:


El calamar enano rebuznó:
El peor forero de la historia?ufff habría empate técnico entre varios miles de ellos.
Creo que la pregunta acertada sería...cual es el forero que te produce más asco, odio, repulsión, que sea leer un post suyo y darte arcadas
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sólo unos pocos con la misma mentalidad suB-realista y esférica que yo podrían comprender mi humor

Ami me gusta el humor sub-realista,es mas,mi vida gira entorno al.... sub-.....realista,asi que quizas podamos tocarnos.







PD:sub-realista
 
1177900851385.jpg


Yo soy el mas peor sniff sniff
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Sólo unos pocos con la misma mentalidad suB-realista y esférica que yo podrían comprender mi humor

Ami me gusta el humor sub-realista,es mas,mi vida gira entorno al.... sub-.....realista,asi que quizas podamos tocarnos.







PD:sub-realista



yo siempre lo he hecho con tus animaciones :oops:
 
El calamar enano rebuznó:
me refería a esto:


El calamar enano rebuznó:
Creo que la pregunta acertada sería...cual es el forero que te produce más asco, odio, repulsión, que sea leer un post suyo y darte arcadas


Cachigenial

¿Podrías, por favor, explicar eso con ejemplos prácticos? Recuerda que no vale citar los primeros mensajes (vergonzantes en todos los foreros menos en Ummita).
 
Este hilo es una soberana mierda. Que vuelva el de las zorras de sexyono, eso si que era canela fina
 
Hay tantos, y tan malos, que elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) solo a uno.. se me antoja imposible.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
me refería a esto:


El calamar enano rebuznó:
Creo que la pregunta acertada sería...cual es el forero que te produce más asco, odio, repulsión, que sea leer un post suyo y darte arcadas


Cachigenial

¿Podrías, por favor, explicar eso con ejemplos prácticos? Recuerda que no vale citar los primeros mensajes (vergonzantes en todos los foreros menos en Ummita).


No se, me pareces un lameojales que intenta ir de malo, como dijeron un poco más atrás, es una impresión general que me dejas en tus posts , como ejemplo práctico, coge cualquier post de este hilo, sin ir más lejos.
Aunque por primera vez desde que te leo estoy de acuerdo contigo en algo, los post con el tiempo ganan en calidad y frescura.
De todas formas, al igual que me pasa con costra(por decir uno de los que han nombrado en el hilo), tiene que exitir gente así en el foro, que te provoque algún sentimiento, los malos foreros, realmente malos, son todos aquellos que han pasado por aquí y tras meses registrados no se han llevado ni un quoteo, de esos hay varios cientos.
 
VOTE FOR FOLLADICTO.


Facha, sidroso, follaputas, vacilón y catalán.


Si fuese del Atleti ya sería la ostia.
 
El calamar enano rebuznó:
No se, me pareces un lameojales que intenta ir de malo.

Y, sin embargo, no es más que un buen tipo que lame los ojales de la gente que le cae bien y no a cualquiera gratuítamente y que, a su modo, intenta que sus post vayan en el tono de un foro que pretende hacer gala de humor negro o hijoputismo.

Pero sin escribir mal o ideas absurdas.

¿Que no es tan original como otros? Bueno, lo compensa con la experiencia que le da su edad y con ideas coherentes dentro de nuestro sistema de valores.

La gente tiende a pillarle tirria porque, extrañamente, se sienten ofendidos cuando este señor les escupe mientras lame por otros rincones. Y es que no llegan a comprender que es todo parte del mismo juego y misteriosamente se dan por aludidos como si la cosa fuera con ellos o sus personalidades.

Algo que, tristemente, abunda en este entorno.

Somos los más malosos y con más sentido del humor, pero nos picamos si un desconocido nos llama idiotas en un foro de idiotas pajeros. Venga...
 
Moporday rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
No se, me pareces un lameojales que intenta ir de malo.

Y, sin embargo, no es más que un buen tipo que lame los ojales de la gente que le cae bien y no a cualquiera gratuítamente y que, a su modo, intenta que sus post vayan en el tono de un foro que pretende hacer gala de humor negro o hijoputismo.

Pero sin escribir mal o ideas absurdas.

¿Que no es tan original como otros? Bueno, lo compensa con la experiencia que le da su edad y con ideas coherentes dentro de nuestro sistema de valores.

La gente tiende a pillarle tirria porque, extrañamente, se sienten ofendidos cuando este señor les escupe mientras lame por otros rincones. Y es que no llegan a comprender que es todo parte del mismo juego y misteriosamente se dan por aludidos como si la cosa fuera con ellos o sus personalidades.

Algo que, tristemente, abunda en este entorno.

Somos los más malosos y con más sentido del humor, pero nos picamos si un desconocido nos llama idiotas en un foro de idiotas pajeros. Venga...


Todos lamemos ojales alguna vez, pero no se porque extrña razón a este señor, se le nota más.
En caso de lamer ojales, lo solemos hacer con gente que nos cae bien, de otra manera no seríamos lameojales seríamos simplemnte retrasados, por lo que eso no dice gran cosa a su favor.
También es verdad que aquí generalmente los que postean son personajes, no personas,así que no se puede mezclar una cosa con la otra(salvo contadas excepciones), por lo que enfadarse por un insulto en este foro, es algo bastante absurdo.
No creo que sea el único al que hediondo le da tírria sin haber recibido un insulto suyo, por lo que me parece que en ese punto estás equivocado.
Por lo demás, de acuerdo con el último parrafo.
Y como dije algún post más arriba, como forero prefiero alguién que me de ascazo que alguién que me sea indiferente, por lo que realmente, el peor forero de putalocura, es absolutamente necesario.
Es como cuando me pongo una peli de bud spencer o de paco martinez soria y me hago un par de canutos para pasar un par de horas, o como la pelicula de Torrente X, que basa su exito en lo absolutamenbte nefasta que es.
La mierda tiene su razón de ser, sin ella nos faltaría algo.
 
Moporday rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
No se, me pareces un lameojales que intenta ir de malo.

Y, sin embargo, no es más que un buen tipo que lame los ojales de la gente que le cae bien y no a cualquiera gratuítamente y que, a su modo, intenta que sus post vayan en el tono de un foro que pretende hacer gala de humor negro o hijoputismo.

Pero sin escribir mal o ideas absurdas.

¿Que no es tan original como otros? Bueno, lo compensa con la experiencia que le da su edad y con ideas coherentes dentro de nuestro sistema de valores.

La gente tiende a pillarle tirria porque, extrañamente, se sienten ofendidos cuando este señor les escupe mientras lame por otros rincones. Y es que no llegan a comprender que es todo parte del mismo juego y misteriosamente se dan por aludidos como si la cosa fuera con ellos o sus personalidades.

Algo que, tristemente, abunda en este entorno.

Somos los más malosos y con más sentido del humor, pero nos picamos si un desconocido nos llama idiotas en un foro de idiotas pajeros. Venga...



Ai lof iu

:oops:

e independientemente del escoramiento de mis opiniones, muchos largan sobre sobre otros foreros por inercia. "¿está de moda entre los malosos y dueños del foro meterle cera a éste? pues yo también quiero ser popular, y sin ningún argumento y por el simple hecho de que he oído camapanas y no sé dónde, y es guay, pùes también le meto cera"

eso deja a las claras la tremenda personalidad de ese tipo de gente.

no voy de maloso, calamar, ni de coña. no más que tú o que la media del foro, y como dice Moporday, aunque lo fuera, lo único que haría es ir con la corriente opinatriz del foro.

me parece, criatura, que tus tiros están mal enfocados
 
James Moriarty rebuznó:
Jesucristo del foro, se sacrificó por todos nosotros, para nuestro descojone y disfrute. Flor de un dia, penó por este valle de lágrimas (muy parecido a los dias que paso nuestro Señor Jesucristo en lo terrenal) haciendo milagros como que los mudos sanaran con tal de insultarlo.

Muy conocido no debía ser, yo cuando elegí este nick llevaba tiempo leyendo el foro y ni una palabra oiga, pero por curiosidad me gustaría leer algo suyo.

¿Alguien puede proporcionar algún link o algo? (ya que el buscador no rula,...
 
que moriarty se refiere al chino, mangurrián :lol:

endevé, algunos andais fatal de comprensión lectora :lol:
 
:oops: :oops: :oops:

Lo confundí con el que provocó la mítica y gran patada en tu culete tiempo ha, que creo que también tenia nombre de filósofo o algo así. Sin el buscador no me pidas más.



PD: Ultimamente no ando muy fino.
 
Bueno, aqui esta mi seleccion del momento:

Arcangel, pepi juani, sr cojones, picara, nicte, hipocondriaco checheno y pandani.

los mejores fueron ashsasver y cojon sovietico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie