El perdón de Malik.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Teniente CAMPANO rebuznó:
Bes rebuznó:
Por cierto, me alegro de que Malik haya recibido una lección. Aunque rápidamente la transformará en una historia de "militante antifascista es perseguido por sus ideales, bla, bla, bla..."

No creo.
Le hemos avisado que cualquier tonteria de esas hará que pongamos de nuevo en marcha lo que con su ridiculo perdón y huida del pais habia parado momentaneamente.

No jodas que se ha largado!!! jajajajajjajaja

Yo soy de esos que cuando se juega al ajedrez traigo piezas del warhammer.

Ese tio no ha leido mi firma, tampoco das tanto miedo campano :P

Saga rebuznó:
No jodas que se ha largado!!! jajajajajjajaja

Si, a London por un tiempecito.

Sus cabecitas de pájaro
se quedan sin alimento
se hacen pajas en el suelo
con la mirada perdida en la postal de Picadilly.

Buenas Tardes

Saga rebuznó:

Pruebame.
Yo no pretendo dar miedo, de hecho no me gusta dar miedo, pero cuando me pongo serio, lo hago de verdad.

Para las risas ya está emoticono de las risas

¿Y se sabe cuándo volverá? va a reunirse con algun grupo islamico-terrorista en tierras inglesas para volver a por usted?

Bes rebuznó:
Por cierto, me alegro de que Malik haya recibido una lección. Aunque rápidamente la transformará en una historia de "militante antifascista es perseguido por sus ideales, bla, bla, bla..."

No creo.
Le hemos avisado que cualquier tonteria de esas hará que pongamos de nuevo en marcha lo que con su ridiculo perdón y huida del pais habia parado momentaneamente.

"Una célula islámica terrorista es detenida en Zaragoza. Mientras la Guardia Civil se lo llevaba detenido, el presunto cabecilla iba exclamando: "Campano cabroooooonnnnnn", hecho que aún no ha sido valorado por las autoridades policiales." Efe

Cómo me gustaría oír eso en el telediario, ja, ja.

Pues sí que lo habréis acojonado a Malik, que ha puesto tierra y mar de por medio.

Recordadme que no me meta con vosotros. :lol: :lol: :lol: :lol:

Richal rebuznó:
¿Y se sabe cuándo volverá? va a reunirse con algun grupo islamico-terrorista en tierras inglesas para volver a por usted?

No sé cuando volverá, ni quiero saberlo.
No creo que los islamistas confien en un pantera negra, pues es un contrasentido, y menos aun si ese es nacionalista aragones, es decir, nacionalista de una nación de España, enemiga del islam, pues.

No creo que los islamistas confien en un pantera negra, pues es un contrasentido, y menos aun si ese es nacionalista aragones, es decir, nacionalista de una nación de España, enemiga del islam, pues.

pero todo eso, aunque él es mucho de boquilla, se lo callaría allí como una puta :lol:

Saga rebuznó:

Pruebame.
Yo no pretendo dar miedo, de hecho no me gusta dar miedo, pero cuando me pongo serio, lo hago de verdad.

Para las risas ya está emoticono de las risas

Tranquilo machote que mala ostia tenemos todos, bueno y el malik este de donde era por cierto

¿La Guardia Civil no intercambia datos sobre sospechosos con la Policía Británica?

Je, je, je....

Saga rebuznó:
Acabo de bajar el doc del emule.........

Pues haces mal, porque el 50% de las fotos no son de mi, sino de un amigo.
De todas formas esas fotos tienen a lo sumo 5 años, las de mi ex (porque es mi ex, coño) mas o menos lo mismo.

De todas formas no os recomiendo que os lo bajais, está siendo tratado y os puede traer problemillas.

jejejejjejejjejeje.problemillas, dice el notas,que miedo,jjajajajajajajajajajaj

malmenoreado rebuznó:
Saga rebuznó:

De todas formas esas fotos tienen a lo sumo 5 años, las de mi ex (porque es mi ex, coño) mas o menos lo mismo.

De todas formas no os recomiendo que os lo bajais, está siendo tratado y os puede traer problemillas.

Para los nuevos: he aquí un infiltrado chupi. Los reconocereis por el tiempo que llevan registrados en el foro y la cantidad de mensajes posteados. Amén de lo injurioso de sus insultos, en este caso: "notas".
Cuando los reconozcais, llamadlos hijos de puta.

Entiendo....

Hijo de puta!

Saga rebuznó:

De todas formas esas fotos tienen a lo sumo 5 años, las de mi ex (porque es mi ex, coño) mas o menos lo mismo
Hay una foto,la del medio creo,que se sale,es guapisima,o era vamos...

WHITE KNIGHT rebuznó:
malmenoreado rebuznó:
Saga rebuznó:

Para los nuevos: he aquí un infiltrado chupi. Los reconocereis por el tiempo que llevan registrados en el foro y la cantidad de mensajes posteados. Amén de lo injurioso de sus insultos, en este caso: "notas".

Tu eres asi de gilipollas,o es que entrenas?

mongol

malmenoreado rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
malmenoreado rebuznó:
Saga rebuznó:

Tu eres asi de gilipollas,o es que entrenas?

mongol

Mirad como salen de sus cloacas. Si es que en el fondo no pueden si no vivir cerca de nosotros. Llamadles hijos de puta.

malmenoreado... malmenoreado... malmenoreado...
O mejor dicho, Javier.

Te noto tenso, ¿Quieres que te deje los huesos como la bandera pirata?

Nos llaman los polleros, no porque sea enorme (que si) sino porque desguesamos los pollos que da gusto.

No quieras saber lo que utiliza Camano para rellenar el pavo :-o :lol:

Sr. Campano, con ese avatar, aparentemente simpático, acojona mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie