El perdón de Malik.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saga rebuznó:
Te falta la gorra

No, no me falta nada de nada. La gorra sobraría en esta composición.
De hecho en la foto entera, estaba sentado en la silla de ruedas con un guante negro de cuero. Señor Strangelove.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Saga rebuznó:
Te falta la gorra

No, no me falta nada de nada. La gorra sobraría en esta composición.
De hecho en la foto entera, estaba sentado en la silla de ruedas con un guante negro de cuero. Señor Strangelove.

¿?

Teniente CAMPANO rebuznó:
Saga rebuznó:

Eres un poco lerdo.
¿Todavia no te has dado cuenta que es una imitación del Dr. Strangelove?

Tan lerdo como tu en otros temas que yo controlo. Por cierto veo que todavia recuerdas expresiones de las vascongadas

Curioso mundo este. Me flipa la gente que por orgullo suplica que le rompan la cara.

Eso de demostrar la hombría por el numero de veces que le han roto la nariz es muy simpatico.

Alekos rebuznó:
Curioso mundo este. Me flipa la gente que por orgullo suplica que le rompan la cara.

Eso de demostrar la hombría por el numero de veces que le han roto la nariz es muy simpatico.

Claro, como tú siempre llevas casco.

Alekos rebuznó:

Deja, deja, a mi no me la han roto aun, mas qeu nada por que paso de broncas, pero romper he roto una nariz y tres piños

Saga rebuznó:
Tan lerdo como tu en otros temas que yo controlo. Por cierto veo que todavia recuerdas expresiones de las vascongadas

Muchacho, es cine, arte, lo que nos diferencia de los animales; nosotros, seres poeticos.

Saga rebuznó:
la foto de la gorra me recuerda a esto xD
25940312942000m01011.jpg

Grandiosa Pelicula!! :lol: :lol:

Por cierto , tambien me he descargado el archivo :oops: :oops: , tambien me consta que lo tienen varios foreros.....

Caray lo_camano no te hacia esa cara.....

L.Hawk rebuznó:
Caray lo_camano no te hacia esa cara.....

Mmm depende de que foto hables, ahí salimos dos personas, un amigo y yo, supongo que si os fijais vereis que en fotos no es la misma persona.

De todas formas no os aconsejaria tener descargado ese archivo, mais que nada porque aparte de la denuncia está siendo controlado, aunque a mi la verdad poco me importa (por mi) ya que las fotos de mi colega y yo tienen no menos de 4 años.

Si eso ya pondré una foto mia reciente para que os pajeeis :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie