Creep
Clásico
- Registro
- 26 Ago 2004
- Reacciones
- 0
Bes rebuznó:Sr. Campano, con ese avatar, aparentemente simpático, acojona mucho.
¿De quien es la cara?
El cuerpo es del ewok raro ese.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bes rebuznó:Sr. Campano, con ese avatar, aparentemente simpático, acojona mucho.
SoLNeGrO rebuznó:El cuerpo es del ewok raro ese.
Teniente CAMPANO rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:El cuerpo es del ewok raro ese.
Hijo de puta, no llames Ewok a Arrabal, ¡Malnacido!
La cara es mia, ¿No lo veis?
Saga rebuznó:Te falta la gorra
Teniente CAMPANO rebuznó:Saga rebuznó:Te falta la gorra
No, no me falta nada de nada. La gorra sobraría en esta composición.
De hecho en la foto entera, estaba sentado en la silla de ruedas con un guante negro de cuero. Señor Strangelove.
Saga rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:Saga rebuznó:
Eres un poco lerdo.
¿Todavia no te has dado cuenta que es una imitación del Dr. Strangelove?
Alekos rebuznó:Curioso mundo este. Me flipa la gente que por orgullo suplica que le rompan la cara.
Eso de demostrar la hombría por el numero de veces que le han roto la nariz es muy simpatico.
Alekos rebuznó:Curioso mundo este. Me flipa la gente que por orgullo suplica que le rompan la cara.
Eso de demostrar la hombría por el numero de veces que le han roto la nariz es muy simpatico.
Saga rebuznó:Tan lerdo como tu en otros temas que yo controlo. Por cierto veo que todavia recuerdas expresiones de las vascongadas
Saga rebuznó:la foto de la gorra me recuerda a esto xD
![]()
L.Hawk rebuznó:Caray lo_camano no te hacia esa cara.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.