El perfecto amor equivocado

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
7
No se si a alguien de aquí le ha pasado lo que en una célebre ocasión me ocurrió a mi, pero ciertamente fue de risa (para los demás), aquí va otro ladrillo.

Hace años ya, en un año universitario, estaba yo enamoradillo de una chavala, tal era mi estado que una chica, bastante mona y agradable, se me insinuó y yo ni caso, vamos que ni me di cuenta.

Pasaron los meses y los coletazos de esa fijación que tenía por mi enamorada iban remitiendo, no así el sentimiento de desear amar, y hete aquí que esta chica otra vez aparece: Simpática, agradable, más mona que nunca, muy bien arreglada. Vamos, un primor.

Total que para terminar de olvidar a la chavala, entre descanso y descanso de clase hablaba con ella, conversábamos de esto y lo otro. Y veo en ella una vivacidad, una pasión en lo que hace, que me hacen mirarla con otros ojos. Le dejo ver que está realmente hermosa cada día que viene a clase. ¡Ella responde positivamente!, parece coqueta y realmente creo que se la ve casi casi enamorada.

Ante estas perspectivas tan halagüeñas, no hubo otra que empezar a sentirme atraído por ella, cada día más (todo esto pasó en un plazo de aproximadamente dos semanas), hasta el punto en que ya hablando del tema de lo bonito que es amar algunas veces, sobre todo cuando es correspondido, y diciéndome ella que en estos momentos es lo que más desea, me lanzo a la piscina. Lo tengo todo planeado, a la mañana siguiente le dejo ver, ya sin indirectas (a las cuales sonríe y las acepta encantada), que me gusta y quiero empezar algo con ella.

Pasando casi toda la noche en vela, suena el despertador y me levanto como un resorte, feliz, entusiasmado, realmente todo va a ir como la seda de ahora en adelante.

Llego a clase, la chica estaba radiante, no se puede pedir más. Apenas me puedo contener, pero debo esperar a la hora de descanso. Veo que ella sale rápido, yo me tomo mi tiempo, voy al servicio, me aclaro la garganta, ¡ánimo!.

Nada más salir y entrar en la sala de esparcimiento, la veo morreándose con otro compañero de clase en el que apenas había reparado, y con el que la había visto hablando alguna que otra vez, pero sin sospechar absolutamente nada. Veo cómo se miran a los ojos, cómo se atraen, cómo el amor correspondido hace presa en ellos.

Presa de mi estupor, vuelvo a clase, anonadado, allí varios de mis compañeros están en silencio, me observan al entrar, saben que lo sé. Los miro y les pregunto: ¿Lo sabíais?. Ellos asienten, avergonzados. Lo sabían, todos lo sabían, y ahora estoy enamorado de una chica que acaba de empezar a salir con otro.

Esto pasó hace seis años, fue mi último amor, las dos relaciones que tuve después obtuvieron mi cariño, pero nunca mi verdadero sentimiento, quizá debido a esta enorme decepción.

¿Y yo os pregunto, alguna vez pasasteis por algo así?.
 
Hijo de lol, te pasa por lento. Estas cosas ocurren bastante a menudo, suerte la tuya, al menos, que luego no se aprovechó de tu debilidad para ser su mejor amigo (consolarse sentimentalmente contigo mientras te cuenta que su novio le da bien por el tracas).
 
¿Por lento?, no creo, la verdad lo que ocurrió fue lo siguiente:

Ella estaba a empezando a conocer al chaval que acabó siendo su novio (y futuro abusador sexual, vamos, que la violó varias veces, no es broma), y se estaba ilusionando día a día.

Yo al ver su ilusión cuando hablaba con ella, pensaba que era por mi causa, y ella, al verse halagada, se mantuvo en silencio, sin decirme lo que le pasaba. Cuando llegó el día, ella empezó su relación con el chico, y yo me llevé uno de los chascos más grandes en temas de amores que he sufrido nunca. Sencillamente no me di cuenta de lo que ocurría, pero en ningún momento yo le gustaba.
 
aquí tendría que ir un nelson de tamaños descomunales

te la levantan en los putos morros, que digo yo un poco corto si que fuiste, que la clase no creo que tuviera el tamaño del bernabeu. cualquier persona capta lo que ocurre en 4 paredes y no darse cuenta de que otro chaval le tira fichas a una chavala que te mola es de geins.

que la violaron? no era su novio? mujeres...
 
Es una gran putada lo que cuentas. A me sucedio algo parecido en Bachillerato pero en mi caso fue por lento y por timido :oops:

Pero en fin, hay que seguir viviendo el presente y olvidarse del pasado.
 
bien dicho jjp las pajas son nuestras mejores amigas
yo de lo unico que me arrepiento en bachillerato
es de no haber entrado en el vestuario de las chicas
y haver chorizao un tangita para luego pajearme con
el en la intimida de mi cuarto.
 
Para la próxima vez que alguien pase por una situación parecida, nada
como esto para caldear el ambiente...

c-ZapCHLzach.jpg



...y sobre todo, después de haberles regado bien con "O de gasolïn".

(Respuestas serias más adelante)
 
en mi primer año de universidad conoci a una compañera que tenia doble nacionalidad suiza-americana y hablaba perfectamente 3 idiomas. Me quede embriagado por ella, no se como ni porque pero cada vez que la veia abirir la puerta de clase me iluminaba el día. En esa epoca era más inocente que la musica de un carrusel de caballitos.. a veces soliamos sentarnos juntos, ella no hablaba mucho pero parecia una tia normal, no era rara ni eso, quizá algo seria. bueno ella era dos años mayor que yo y a lo mejor más madura pensaba para mi. total, al fin consegui hacernos amigos aunque nunca durante el primer cuatrimenstre llegamos a sentarnos juntos.
Ella era mágica, era como una melodia dulce cálida y emocional, era como la sinfonia de adagio para cuerda de samuel barber. asíN era ella.
en el segundo cuatrimestre allá por febrero nos cambiaron de aula y nos sentamos juntos durante el resto del año.
todo esto era nuevo para mi, era un chaval recien salido del pueblo y que llegaba a un mundo nuevo, todo era una lección en la vida que no habia conoiodo, gente distinta, compañeros de buena familia, extranjeros, muy disitinto al ambiente rural en el que había crecido. por lo tanto ella parecia sacada de un cuento de fantasía. Un día me invito a tomar un cafe, podeis creerlo? era la primera vez que me tomaba un cafe con una mujer por la uqe sentia cosas raras! durate nuestras charlas descubri cosas de su vida, que era huerfana, que vivia sola, que cogia el avión como el que coge el autobus, que vivia en la zona más carade la ciudad. total, parecia que me habían sacado de la serie verano azul para meterme en melrose place y en sensacion de vivir.
tengo que reconocer que fisicamente no era una tia llamativa, pelo castaño 1.60, ojos castaños, pechos pequeños, vamos que no te ibas a dar la vuelta por la calle para fijarte. Pero tenia un rostro dulce, y tierno motivado quizá por su situación familiar. quería protegerla y ayudarla y me daba cierta lastima que teniendo tanto dinero viviera sin una familia pues su padre vivia en Nueva York y su madre fallecio en un accidennte ya que estos estaban separados..
un día tras ver los goles de la jornada en el campeonato de liga recibi una llamada, mi padre me dijo que era una chica, y la adrenalina subio hasta mi rostro a la vez que mi temperatura corporal subio.

Era ella.

Oh! estaba soñando? ella se había acordado de mi fuera del ambiente de estudio para llamarme más allá de las diez de la noche!!!! es una señal? era la primera vez que una tia por la que sentia cosas me llamaba a casa. dormi placenteramente, en babia, ya sabeis agilipollado.

los días pasaban ibamos a ver las notas juntos y un día tuvimos que entregar un trabajo de una asignatura petardo. entre los examenes y todo el estres era muchísimo. y allí entre los compañeros en un circulo de esos que se forman antes de las clases ella comento que en su trabajo le había ayudado su novio, que si estudiaba dos carreras a la vez, que si estaba en cuarto y le quedaban dos años, que si vivia en otra zona cara de la ciudad, que si tenía coche, que si media 1.90... ebn fin reconozco que era un crio en esa epoca pero ese fue el punto de inflexion en el que empece a vivir la vida y a madurar, y a saber que la vida no es como un capitulo de televisión con final feliz. era muy inocente en esa epoca.
 
jjpgracia rebuznó:
Pero en fin, hay que seguir viviendo el presente y olvidarse del pasado.


Jose david,grabate esta frase en tu mente,pasa del pasado y vive el presente,y hay situaciones mas preocupantes que te levanten una tia.
Como se decia en la mili....


O ESPABILAS O TE ESPABILAN


Y a ver cuando escribes un post en positivo jodio
 
rod_montana3 rebuznó:
bien dicho jjp las pajas son nuestras mejores amigas
yo de lo unico que me arrepiento en bachillerato
es de no haber entrado en el vestuario de las chicas
y haver chorizao un tangita para luego pajearme con
el en la intimida de mi cuarto.

Montana, colega, con que sean ciertas una cuarta parte de las cosas que cuentas, tu vida es demasiado triste.

Qué? Te fuiste de fulanas al final?
 
rod_montana3 rebuznó:
bien dicho jjp las pajas son nuestras mejores amigas
yo de lo unico que me arrepiento en bachillerato
es de no haber entrado en el vestuario de las chicas
y haver chorizao un tangita para luego pajearme con
el en la intimida de mi cuarto.

Pero qué jodidamente triste eres. De verdad, llegarás virgen a los 40 como sigas con esa mentalidad derrotista.

preestreno.jpg
 
Esbainstaiguer rebuznó:
efectivamente no me la folle pero he decirte que en esa epoca mi finalidad no era follarmela.


surprise.jpg



Pero en qué estabas pensando amigo Schweinsteiger??? Espero que no se vuelva a repetir :x



En cuanto al tema del hilo, éstas cosas os pasan por capullos, por poca experiencia, por ceporros y porque os lo merecéis. Sin embargo, estas cosas pueden pasar y tampoco hay que hacer un drama de ellas y utilizarlas para aprender, que a veces viene bien una ostia de esas características. Lo grave es cuando te empiezas a obsesionar, como el autor del hilo, y estas varios años pensando en lo mismo cuando lo que tienes que hacer es:

a) intentar recuperarla ya que la cagaste pero aún no está todo perdido.

b) olvidar a esa zorra que no te valora lo suficiente y por tanto no te merece, y hacer la de "un clavo saca otro clavo".
 
Mira que os gusta retozar en vuestra propia mierda!! dejad de recrear una y otra vez cosas que os pasaron hace años y salid a la calle a vivir la vida.

A veces haceis que me entren ganas de hacerme con uno de estos.

magyar.gif



PD: joe que facil seria aparcar en cualquier ciudad llevando uno colgadito del hombro. :lol: :lol:
 
durate nuestras charlas descubri cosas de su vida, que era huerfana, que vivia sola, que cogia el avión como el que coge el autobus, que vivia en la zona más carade la ciudad.
me daba cierta lastima que teniendo tanto dinero viviera sin una familia pues su padre vivia en Nueva York y su madre fallecio en un accidennte ya que estos estaban separados..
Te contó toda su vida... Pero lo principal se lo dejó para el final:
ella comento que en su trabajo le había ayudado su novio, que si estudiaba dos carreras a la vez, que si estaba en cuarto y le quedaban dos años, que si vivia en otra zona cara de la ciudad, que si tenía coche, que si media 1.90...

Las tías no son tontas y se dan perfecta cuenta de cuando un hombre va detrás de ellas, o al menos siempre lo sospechan. Sin embargo, en muchos casos la estocada se la dejan para el final de la faena cuando el toro ya está rendido a sus pies.
No sé si son conscientes de eso o lo hacen sin darse cuenta, pero lo suyo sería que en cuanto vieran que un tipo empieza a ilusionarse con ellas le soltaran que tienen novio lo antes posible, esas cosas se notan, pero les gusta verse halagadas y atendidas y quizás por eso prolongan el momento del estacazo.

Lo mismo que esa chica te contó toda su vida, te podía haber contado también que tenía novio y sin embargo eso se lo calló hasta mucho después, cuando lo lógico es que te lo hubiese dicho antes de lo de que su madre había muerto en un accidente por ejemplo (que es algo más delicado se supone).

Es lo típico, ella buscaba unos oídos receptivos para contarles su vida y subirse el ego, y tú buscabas otra cosa. A todos nos ha pasado algo así de jóvenes, pero afortunadamente con los años se aprende a diferenciar perfectamente estas situaciones.
 
Las mujeres son todas unas zorras.
Desde que comienzan a formarse sus curvas se aprovechan de ello. Camisetas ajustadas y andares provocadores que hacen que sus culitos se conviertan en péndulos hipnotizadores.
Usan a los hombres "buenos" como mero entretenimiento pero lo que les moja las bragas son los tipos que las tratan como basura el 99% del tiempo y se las follan el otro 1%.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Las mujeres son todas unas zorras.
Desde que comienzan a formarse sus curvas se aprovechan de ello. Camisetas ajustadas y andares provocadores que hacen que sus culitos se conviertan en péndulos hipnotizadores.
Usan a los hombres "buenos" como mero entretenimiento pero lo que les moja las bragas son los tipos que las tratan como basura el 99% del tiempo y se las follan el otro 1%.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Las mujeres son todas unas zorras.
Desde que comienzan a formarse sus curvas se aprovechan de ello. Camisetas ajustadas y andares provocadores que hacen que sus culitos se conviertan en péndulos hipnotizadores.
Usan a los hombres "buenos" como mero entretenimiento pero lo que les moja las bragas son los tipos que las tratan como basura el 99% del tiempo y se las follan el otro 1%.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Oh, Mío Cid, el de la barba florida...

:roll:
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Las mujeres son todas unas zorras.
Desde que comienzan a formarse sus curvas se aprovechan de ello. Camisetas ajustadas y andares provocadores que hacen que sus culitos se conviertan en péndulos hipnotizadores.
Usan a los hombres "buenos" como mero entretenimiento pero lo que les moja las bragas son los tipos que las tratan como basura el 99% del tiempo y se las follan el otro 1%.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Ayy... amigos amigos... el tema de que todas son unas zorras, como tópico, empieza a cansar y no os hace avanzar. Sólo el que lo diga el Sr. Calcetín lo medio salva porque lo dice y argumenta con curiosa originalidad.

No todas son así. Claro que su vida amorosa se basa en estratagemas constantes, pero sufren chicos, sufren y lloran y se quejan de mal de amores. Yo comprendo que es difícil empatizar con un cerebro cargado de estúpidas dicotomías y que gusta de complicar cualquier simple expresión, pero probad un poco, coño, que no es tan difícil. Ellas en el fondo sólo buscan que alguien las quiera, pero a su manera, claro. Hasta conseguirlo no paran, pero en el fondo sólo buscan eso, coño.
 
Ilove[size=7 rebuznó:
zorras[/size]]Ayy... amigos amigos... el tema de que todas son unas zorras, como tópico, empieza a cansar y no os hace avanzar.
:roll:


pd: :oops:
 
NaKo rebuznó:
Ilove[size=7 rebuznó:
zorras[/size]]Ayy... amigos amigos... el tema de que todas son unas zorras, como tópico, empieza a cansar y no os hace avanzar.
:roll:


pd: :oops:

:oops: :oops:

El nick está relacionado con una etapa de mi vida, tiene su explicación y la verdad, no estoy contento con él.
A veces he pensado en pedir un cambio de nick, pero entonces, ¿qué sería de mi pseudónimo, con el que se me ha conocido hasta llegar hasta aquí?

A los demás, obviad mi nick y leed con atención el párrafo anterior expuesto, que es una interesante contrapartida a los tópicos y puede ser muy clarividente.
 
ay arturin! que no me aprendes!
no te justifiques por todo, que era una broma
:wink:
 
Ilovezorras rebuznó:
Ayy... amigos amigos... el tema de que todas son unas zorras, como tópico, empieza a cansar y no os hace avanzar.

Todas unas zorras no, pero se podía clasificar en: zorritas, zorrillas, zorronas, zorrones, zorrazas.. :lol:


Hay que comprender, el verdadero significado de la palabra:

zorra
(Del port. zorro, holgazán, y este der. de zorrar, arrastrar; cf. prov. mandra, zorra, propiamente, 'mandria, holgazán').
1. f. Mamífero cánido de menos de un metro de longitud, incluida la cola, de hocico alargado y orejas empinadas, pelaje de color pardo rojizo y muy espeso, especialmente en la cola, de punta blanca. Es de costumbres crepusculares y nocturnas; abunda en España y caza con gran astucia toda clase de animales, incluso de corral.
2. f. Hembra de esta especie.
3. f. Carro bajo y fuerte para transportar pesos grandes.
4. f. prostituta.
5. f. coloq. Persona astuta y solapada.
6. f. coloq. borrachera (ǁ efecto de emborracharse).
7. f. Ecuad. ojeriza.
8. f. Ur. Remolque de carga con cuatro ruedas de goma o más.


zorro
(Cf. zorra).
1. m. Macho de la zorra.
2. m. zorra (ǁ mamífero cánido).
3. m. Piel de la zorra, curtida de modo que conserve el pelo.
4. m. coloq. Hombre que afecta simpleza e insulsez, especialmente por no trabajar, y hace tarda y pesadamente las cosas.
5. m. coloq. Hombre muy taimado y astuto.
6. m. Am. mofeta (ǁ mamífero carnicero).
7. m. pl. Tiras de orillo o piel, colas de cordero, etc., que, unidas y puestas en un mango, sirven para sacudir el polvo de muebles y paredes.


Si el diccionario de la "Real Academia Española", lo dice, es que será así. Yo siempre lo he tomado con el mismo significado que en masculino. Pero muchas de ellas no me creen.. :oops:
 
Arriba Pie