El perfume

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JHONNY BE GOOD

RangoNovato de mierda
Registro
2 Ene 2007
Mensajes
53
Reacciones
0
Un hilo con reminiscencias cinematográficas.Considerais el perfume como un arma mas del arsenal femenino?Os pone contentos?Es el último escalón antes de lanzarse a pecar?o por el contrario os deja indiferentes como el que oye llover?os han llevado al huerto ayudándose o apoyándose en el?Recordáis alguna chica después del paso del tiempo por su perfume?.Subrayo perfume, nada de olor hedor y similares
 
Buen e interesante hilo

Para mi el perfume es importante una chica con un olor caracteristico la hace especial y que siempre la asocies a ese olor

No seria la 1 vez que voy andando por un bar, paso al lado de una chica que huele de puta madre y me tengo que parar solo para preguntarla que perfume usa (una forma cutre de entrarla)

O cuando has pasado la noche con una chica y luego se va pero deja su olor en tu almohada es una sensacion cojonuda

Esta claro que el olor es importarte para mi
De paso si quereis podriamos decir los perfumes que usamos cada uno
Yo por lo menos lo digo y aconsejo que lo probeis
Black XS de Paco Rabanne
 
A mi el perfume mientras no sea de estos que se te mete el tufo a alcohol por la boca , me da bastante igual , casi prefiero el olor natural de la piel limpia , o un olor suave

Yo uso jean paul gaultier male , la ostia es que me huelo a mi mismo , soy marica ?

Lo puto mejor oiga , eso y masimo dutti , eso dicen las tias pero a mi me huele a puta mierda esa colonia asi que yan pol .
 
ANN-FETATTO rebuznó:
A mi el perfume mientras no sea de estos que se te mete el tufo a alcohol por la boca , me da bastante igual , casi prefiero el olor natural de la piel limpia , o un olor suave

Yo uso jean paul gaultier male , la ostia es que me huelo a mi mismo , soy marica ?
Lo puto mejor oiga , eso y masimo dutti , eso dicen las tias pero a mi me huele a puta mierda esa colonia asi que yan pol .


Indudablemente :?
 
ANN-FETATTO rebuznó:
la ostia es que me huelo a mi mismo , soy marica ?
Sí, eso por descontado.

Al hilo del tema, es cojonudo que una chica tenga su "olor", y, como dice Franklim, siempre lo asociemos a él...a mi por lo menos me encanta (siempre que no huela a "pachuli").
 
Un buen perfume es imprescindible, y desde luego es un arma junto con ropa sexy y ajustada.

Yo uso Adolfo Dominguez y Givenchy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie