El periodico.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Hace tiempo anocheciendo doble en una calle solitaria con el coche note que atropellaba algo,mire por el retrovisor y vi un gato pequeño retorciendose,segui mi camino pensando que se abria escapado de algun chalet de la calle,volvi a coger la calle que era de una sola direccion y le pase por encima al gato.

Al dia siguiente me tome un cafe mientras leia el periodico en el bar no vi nada y me gusto.

Hace unos meses de madrugada,saliendo de una calle cortada a la cual no daban ventanas,vi cruzar una persona tambaleandose con pinta de indigente,acelere y le di un pequeño golpe con el coche que le tiro al suelo,espere unos segundos meti primera y le pase por encima.

Al dia siguiente me tome un cafe mientras leia el periodico en el bar no vi nada y me gusto.

Hace muy poco mientras estaba en un semaforo me fije en varias prostitutas,apage las luces y me quede obsevandolas desde lejos,cuando una se quedo sola me acerque y la monte en el coche.

Hoy sigo tomando el cafe y leyendo el periodico en el mismo bar no vi nada y me gusto.

Un saludo.

ajjajajajajajajjajajajaj,tipico post de etaxys :lol:

tologordo rebuznó:
es una pena perder el cerebro tan joven

Soy un clon de mi cerebro pero en todos mis hilos hay una parte que son realidad.

Un saludo.

midgär rebuznó:
a los gatos no, coño, tío, no

eso :cry:

los gatos son los m´´as bonitos y más mejores animales del mundo mundial...

aun recuerdo a mi gatito duque :( murio de leucemia, se fue de casa ye stuve un mes fuera cuando volvio ya haboia cogido la enfermedad y nos e manifesto hasta el año siguiente, sobrevivio solo 3 mesecitos...

como le queria :cry:

(esof ue hace 4 años desde entocnews ya no eh tenido más animales... una iguana y un dragon barbudo nada mas...)

ThanatoS rebuznó:
midgär rebuznó:

aun recuerdo a mi gatito duque :( murio de leucemia, se fue de casa ye stuve un mes fuera cuando volvio ya haboia cogido la enfermedad y nos e manifesto hasta el año siguiente, sobrevivio solo 3 mesecitos...

(esof ue hace 4 años desde entocnews ya no eh tenido más animales... una iguana y un dragon barbudo nada mas...)

cat6.jpg

Thanatos dame un besi!

Henry Chinasky rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
midgär rebuznó:

cat6.jpg

Thanatos dame un besi!

ERES UN MAMONAZO

muy buen relato etaxys.

el año empieza bien, a ver si elrey se anima...

Buen documento. No pierda usted las mañas y siga ilustrándonos.

Que moco más gordo me acabo de sacar, hasta pelillos incrustados llevaba.

yo amiguo de etasis el ombre listo y yo ya musulman nacionalizado hispañol ariba Hispania

ole, un post en el que me apetece decir algo.

Me ha gustado la historia pero menuda paranoia

tologordo rebuznó:
Frank rebuznó:
ole, un post en el que me apetece decir algo.

Me ha gustado la historia pero menuda paranoia

una doble de queso, RÁPIDO!!!
Ke hijos de puta,siempre igual...
A la cola,que he pedido una de atun con queso primero :lol:

Atrás
Arriba Pie